El post de la EURO 2008

Estaba escuchando ahora en la radio al Follonero explicando una historieta de un ruso que conoció la semana pasada en Suiza y que era directivo del Zenith o algo así, y que les explicó a los periodista que Arshavin es fan del Barça. Al final dice que les cambió una bufanda rusa y una del Zenith por una camiseta de la selección española con el 7...de Raul! El ruso era merengón y se fue flipando con la camiseta del tiracarros. :garrulo
 
Hasta lo comentan en el Marca, vaya, otro que es como yo del 1%... qué cosas...
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 38012.html

Curiosamente, Arshavin ha mostrado su ilusión por jugar también en el Barcelona. Aunque la primera opción de Guardiola es Adebayor, el fichaje del ruso no se vería con malos ojos, pese a que ya hay varios clubes que se han dirigido al Zenit.

Según Vitaly Butkó, presidente de la Federación Rusa de Fútbol, a Arshavin le tientan los colores azulgrana. “Andrei tiene el sueño de jugar en el Barcelona. Es, junto con la selección rusa, su equipo favorito”, explicó el dirigente, quien considera que el juego del equipo azulgrana favorecería a la sensación de la Eurocopa.

“Podría jugar con calma y demostrar toda su calidad en el Barcelona. Andrei no tiene menos calidad que jugadores como Deco”, argumentó Butkó. El Barcelona intentará acelerar el capítulo de bajas para poder financiar los fichajes y sanear las cuentas de la entidad.

De todos modos, si por mí fuera, ni Adebayor ni Arshavin ni nada, yo fichaba a David Villa... aunque quizás mejor fichar a Villa y Adebayor, ¿por qué no?
 
Pues yo si tuviera que fichar a dos sorpresas de la Euro Arshawyn y Benzema, y menos Cristianos
 
Dave Mustaine dijo:
Gracias por la lección de historia, el rollo que ya me la sabía pero bueno, se agradece repetirlo.
Lo del 70 lo digo porque precisamente parece según tus palabras ha vuelto :yes
En defensa los rusos son unas marías, lentos y con un fisico muy endeble; el propio Hiddink lo dice, si tuviera una defensa decente te aseguro que diria que Rusia sería un equipazo temible, ahora es un equipo bueno, con gente rápida y que puede sorprender a un partido.
La cosa es que yo siempre he defendido a Rusia como un equipo peligroso, pero ya darles halagos infinitos por un gran partido es algo precipitado .
Yo te nombro los centrales pero tú me nombras los laterales, me gusta que me des la razón :dobleok , que Hiddink los ponga de centrales que lo harán mejor sin duda. De todas formas, el dia del partido de España se les colaron por todos lados :disimulo , pero están en gran forma sin duda, son los maldini y cafu del siglo XXI :juajua .


Por cierto, sé que en Rusia hay algun jugador sancionado, ¿sabeis cual o cuales?.

Uno de ellos es el que marcó el segundo gol, Torbinsky, según lo que yo recuerdo y el otro es uno de los defensas Kolodin que mete cada pepino, así que bien por nosotros, la pena es que no hayan sacado tarjeta a Semsov o Semak porque son muy buenos en el centro del campo

NO sé si con Raul estaríamos en semis o no pero que podía haberlo llevado en lugar de al paquete de Güiza pues sí, eso sí que no tirase ningún penalti, mirad a Del Piero tampoco tiene que ser titular. Torres no ha hecho nada decente en esta Eurocopa todavía y ayer estuvo pésimo pésimo siempre perdiendo el balón en cuanto encaraba
 
LO SIENTO, PERO DESPUES DE TANTO TIEMPO NO PODIA EVITARLO.

TOMA , ITALIA, TOMA, JODEOS, MACARRONIS, QUE NO SIEMPRE VAIS A TENER LA FLOR EN EL CULO.

ESPAÑA, ESPAÑA, A POR ELLOS , OEEEEEEEOOOOOOOOOOEEEEEEE. PODEMOS, PODEMOS.

VIVA ESPAÑA, COÑO, Y EN SEMIS.


joder, que a gusto me he quedado. es que ya hacia demasiado tiempo.
 
xagasi dijo:
Hasta lo comentan en el Marca, vaya, otro que es como yo del 1%... qué cosas...
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 38012.html

.......................
Según Vitaly Butkó, presidente de la Federación Rusa de Fútbol, a Arshavin le tientan los colores azulgrana. “Andrei tiene el sueño de jugar en el Barcelona. Es, junto con la selección rusa, su equipo favorito”, explicó el dirigente, quien considera que el juego del equipo azulgrana favorecería a la sensación de la Eurocopa.
....................

¿Y de niño su ídolo era Alfonso, nuestro otro gran culé? :cuniao

Nada, lo compramos y lo cedemos al Sporting o al Recre para que vaya cogiendo ritmo en una gran competición (a ver si después no va a ser tan "güeno").

Saludos.
 
Elfstone dijo:
Dave Mustaine dijo:
Por cierto, sé que en Rusia hay algun jugador sancionado, ¿sabeis cual o cuales?.

Uno de ellos es el que marcó el segundo gol, Torbinsky, según lo que yo recuerdo y el otro es uno de los defensas Kolodin que mete cada pepino, así que bien por nosotros, la pena es que no hayan sacado tarjeta a Semsov o Semak porque son muy buenos en el centro del campo
Hablando de las sanciones por tarjetas, acabo de ir a por lo audios de esta noche de El Larguero (sólo lo he hecho ayer y hoy para ver que comentan) y me he encontrado con una noticia (presunta, claro) que muestra el nivel de los periodistas de este país:

Aragonés se plantea cambios ante Rusia
Xabi Alonso y Cesc podrían ser las novedades en el once español ante el combinado ruso en semifinales

CADENASER.com 23-06-2008

Los jugadores del Liverpool y Arsenal formarían parte del equipo titular en sustitución de Villa y Senna, que cuentan con una tarjeta amarilla y ver otra ante Rusia les apartaría de una hipotética final

Como doy por echo que Luis estará al corriente del cambio en la normativa de tarjetas para esta Euro y sabrá que las tarjetas amarillas recibidas hasta ahora NO PASAN a las semifinales porque se decidió que de esta forma se garantizaba que ninguno de los grandes jugadores se perdiese la final por cualpa de una tarjeta amarilla. Eso quiere decir que todos nuestros jugadores están limpios de tarjetas a día de hoy. Asi que pienso que estos de la SER se están bañando malamente.

No es el caso de los dos rusos que se comenta más arriba. ¿Porqué? Porque tenían acumulación de amarillas y tienen que cumplirlas en las semis. Independientemente de eso, se perderían las semis pero no la final. Esperemos que no sea el caso de los rusos y que esos dos hayan terminado ya su andadura en esta euro.

Así que quede claro, sólo quien sea expulsado en las semis se perderá la final por sanción si su equipo se clasifica.
 
xagasi dijo:
Raúl no se puede discutir que es el mejor jugador español de la historia, al menos de los que yo he visto.
Ni siquiera he oido yo a los madridistas considerarle nunca el mejor jugador del Madrid de la historia, mucho menos lo va a ser de todo el país.

Los del Madrid siempre están igual, el mejor es Butragüeño, el mejor es Juanito, el mejor es Michel,... y claro, Gento que es el único que ganó 6 copas de europa no era español. Pero además tampoco existieron otros madridistas como Muñoz, Amancio, Pirri, Zoco,... Es probable que ni siquiera esté entre los mejores 10 del Madrid. Y no me vengais con estadísticas de goles y tal, porque entonces tendré que responder que Güiza este año es el mejor de España y está claro que ni siquiera es el mejor del Mallorca.

Raúl está muy bien donde está -disfrutando con el juego y resultados de la selección o mordiéndose los c*jones, que a mi me da lo mismo- y eso ha quedado muy demostrado y no lo digo por pasar a semis, sino que el primer partido ya quedó claro el asunto de quien era el dueño legal del 7. Y aunque, evidentemente es mejor que Güiza, al menos éste no causa problemas al grupo y lleva dos años con la caña puesta y siendo más efectivo que Raúl. Así que si todos estamos de acuerdo en el 7 y el 9, no entiendo a que viene tanta discusión por un reserva.

Y respecto a Guti, si se pudiese conocer con antelación su calendario de ovulación, igual Luis se podría haber planteado llevarle en lugar de un Iniesta aún no recuperado. Pero con un Iniesta en condiciones normales ni aún conociendo su calendario de ovulación. Si un tio que mueve como un general al Arsenal (siempre, no sólo cuando ovula) tiene que chupar banquillo, y otro con la clase y potencial de Aonso tiene que quedarse sentado también, donde se supone que tiene que estar Guti sino en alguna playa?
 
Raúl ha sido mucho mejor jugador que Zidane, HE DICHO.
hsm, esto no es indemostrable. :juas

De hecho, para mí también ha sido el mejor jugador que he visto nunca jugando con el RM, quizás junto a Casillas y Hugo Sánchez, que por cierto era un ca**ón. :queteden

foto_295041_CAS.jpg
 
yo respecto a Raul lo tengo claro, y es que estoy con Luis ...desde el principio... si un seleccionador decide dejar fuera a un jugador como el y que casualmente ha hecho su mejor temporada de los ultimos años despues de verle las orejas al lobo es por algo.... y que Raul debe de ser de esos a los que hay echarle a comer a parte es algo que me creo.... si es que hasta casillas ha salido diciendo que el de esta Eurocopa es el mejor grupo que ha tenido en la seleccion.... y sinceramente ojala españa gane la eurocopa a ver si cuando venga el que va a venir tiene los cojones de romper a esta seleccion y poner a Raul y al gutierrez con calzador..... y a ver como reaccionaria la prensa... :queteden :queteden :queteden


ala y fotomontaje cutrillo para acabar. :garrulo

5dvzvocu3.jpg
 
kigonjiro dijo:
Y respecto a Guti, si se pudiese conocer con antelación su calendario de ovulación, igual Luis se podría haber planteado llevarle en lugar de un Iniesta aún no recuperado. Pero con un Iniesta en condiciones normales ni aún conociendo su calendario de ovulación. Si un tio que mueve como un general al Arsenal (siempre, no sólo cuando ovula) tiene que chupar banquillo, y otro con la clase y potencial de Aonso tiene que quedarse sentado también, donde se supone que tiene que estar Guti sino en alguna playa?

Hombre, también se puede dar el razonamiento de que Guti ha sido este año el motor de un Real Madrid campeón, y Raúl ha sido el Pichichi del equipo campeón de Liga. Un campeón que lo ha sido con autoridad durante todo el campeonato, y del que dos de sus pilares de este año no han ido a la Eurocopa, nisiquiera como suplentes.

Iniesta, Cesc, Xavi, Sergio García, Güiza... si, serán muy buenos y son los que están, y hay que estar con ellos a muerte y ojalá ganen la ansiada Eurocopa (gritaré mas que lo he hecho hasta ahora, que no es poco). Pero si el abuelo dice que lleva a los mejores y a los que mejor forma tienen, que diga la verdad en todos los casos, porque se ha demostrado, que influyen otros factores en el caso de algunos jugadores, como Raúl y Guti (porque si es por estado de forma, tendrian que haber estado allí antes que muchos otros.

Viva España cohone !!! Este año sí !!! :atope
 
kigonjiro dijo:
Los del Madrid siempre están igual, el mejor es Butragüeño, el mejor es Juanito, el mejor es Michel,... y claro, Gento que es el único que ganó 6 copas de europa no era español. Pero además tampoco existieron otros madridistas como Muñoz, Amancio, Pirri, Zoco,... Es probable que ni siquiera esté entre los mejores 10 del Madrid. Y no me vengais con estadísticas de goles y tal, porque entonces tendré que responder que Güiza este año es el mejor de España y está claro que ni siquiera es el mejor del Mallorca.

Claro, otro revisionista que se sacará de la manga que Franco lo nacionalizó. Era checo y le cambió su apellido a GENTO.
:atope :atope :atope Que heavy :lol :lol :lol
 
esto...yo en el texto quoteado leo una ironía como un piano, no que Gento no fuera español... :disimulo
 
Para el que le interese, en Eurosport están retransmitiendo ahora mismo el España-Italia. A punto de terminar la primera parte. :hola

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Para el que le interese, en Eurosport están retransmitiendo ahora mismo el España-Italia. A punto de terminar la primera parte. :hola

Manu1oo1

Joder que bien vives. Te bajas al bar de abajo a ver el partidito, y con unas cañejas y un cazon adobao, con dos cojones.
Y luego te quejaras de que está el volumen alto. Que cabron :lol :lol :lol :lol
 
Que va... Estaba zappeando en Ono cuando lo he visto. Lo he quitao por que no sé por que, me da que ya lo he visto y ganan los de rojo, creo... :pensativo

Además, hoy no como cazón. Me voy a zampar una corvinata de kilo y pico que he pescado esta mañana... :babas

Manu1oo1
 
Corvinata? y de un kilo y medio?, Esperate a que no sea una lisa mojonera :lol :lol :lol :lol y de la bahía ni más ni menos, ahín con más sustancia. Juas
 
Corvinata, corvinata... :cafe Directita desde la Bahía, viejos espigones de Astilleros, Barriada de La Paz... :cigarro

Y otra más de unos 700 gramos que habrá que regalar a la progenitora para que no se enfade. :gano El choco sucio es una maravilla... :lee


corvinata.jpg




Manu1oo1
 
Arriba Pie