El post de la EURO 2008

Cuando se habla de Raúl alguno debería acordarse de lo que pasó con uno que se llamaba Eric Cantona y su selección, los problemas que creaba en el vestuario...y se ganó sin él un mundial y una eurocopa(aunque se retirase). Ahora pasamos de cuartos....¿casualidad? quizás si, quizás no....

Otra cosa es que yo piense que Raúl es junto a Suarez y Gento lo más grande que ha parido España futbolisticamente.
 
Raúl no se puede discutir que es el mejor jugador español de la historia

Ya ha entrado al foro el primo madridista de xagasi utilizando su cuenta :P

Coñas aparte, desde luego Raúl ha sido una leyenda del fútbol español, y yo personalmente seguiría llevándole a la selección (y Luis también si no hubiese tenido ese encontronazo con él en el mundial del que algun dia sabremos toda la verdad). Quizá no me atrevería a sacarle de titular, pero le llevaría para utilizarle en las segundas partes en determinados partidos.... aunque desde luego no es el mejor momento para reivindicar a Raúl cuando sin él España por fin ha pasado a semifinales (suena raro leer "España" y "semifinales" en la misma frase, eh? :lol ).

Ahora toca pensar en Rusia, que a ver si después de 24 años sin pasar de cuartos vamos a cagarla a un solo paso de la final. Podemos?..... :pensativo
 
(y Luis también si no hubiese tenido ese encontronazo con él en el mundial del que algun dia sabremos toda la verdad).
Uyyyy quizás esa verdad no te guste leerla, quizás el mito se te vaya por los suelos. No fue solo un encontronazo con Luis, tambien la pataleta con el vestuario y el ego de un jugador que se considera que siempre debe ser titular este en la situación que este tambien cuenta en lo que sucedió.
Yo creo que si le preguntas a algunos jugadores por privado por Raúl quizás no digan solo maravillas de él como compañero de vestuario ni estarian como locos por tenerlo en esta eurocopa. Quizás si, quizás no....
 
Hombre yo creo que ni el mas acerrimo madridista puede defender que Raul sea titular en lugar de Villa y Torres, a mi me sigue gustando mas que Güiza, pero se entiende perfectamente lo que ha hecho Aragones ahora que es el cuarto delantero de la seleccion para mi es indiscutible, y luego como si le toca no jugar, porque creo que ademas tambien puede aportar mucho en el banquillo al estilo Cannavaro y quien sabe si en un determinaod momento pues puede tener su oportunidad

Por cierto que nadie ha hablado de el pero ayer igual se echo de menos aun hombre como Guti, porque eso si que es un escandalo que no este convocado el mejor pasador de la liga española.

Ahora a pensar en las semis yo ya me doy por satisfecho con el papel de España hasta ahora pero si Eliminamos a Rusia soñaremos todos con una Eurocopa en color
 
Scissorhands dijo:
Ahora toca pensar en Rusia, que a ver si después de 24 años sin pasar de cuartos vamos a cagarla a un solo paso de la final. Podemos?..... :pensativo
Perder con Rusia no sería ninguna deshonra. Es un buen equipo, que no tiene la competitividad de Italia, pero juega mucho mejor al fútbol.

El 4-1de la fase de clasificación fue un espejismo. De hecho, yo pensaba que España perdería ese partido y ganaría con facilidad los otros dos, pero la ausencia de Arshavin se notó mucho. Si vamos de favoritos lo tenemos claro.

El_Cizañas dijo:
Permitidme dedicarle el triunfo al flameado, al que eternamente echaremos de menos
¿Qué le ha ocurrido al Flameado?
 
El_Cizañas dijo:
Permitidme dedicarle el triunfo al flameado, al que eternamente echaremos de menos :mutriste

Flame, te esperamos.

A ver si se le pasa de una vez la cabezonería y vuelve por aquí a dar el coñazo... :diablillo
Y de paso a que nos suba el más que un post del Barça de vez en cuando. :gano
 
Desde que ha empezado al Eurocopa no he oido nada sobre RAul en los medios de Madrid...y los oigo.

En ningun momento he oido ninguna alusion a si esta o no esta RAul en la Seleccion.

Por eso me extraña que se le nombre a estas alturas...
 
Coño una cosa es que se diga que vamos a machacar a Rusia como el 4-1 de la fase previa pero vamos, ni que ahora sean la brasil del 70, no me jodais, en defensa son penosos, con 2 centrales de lo peor.
Y a ver si Arshavin no es el tipico ruso de cal y arena, será bueno pero su presencia no hace que sean mejores, ni de coña, dejemos de valorar más lo de fuera siempre hostia.
España es superior, igual que es superior a Italia, solo tiene que demostrarlo en el campo y estoy seguro que con esta actitud lo demostrarán. Otra cosa es que se relajen y se lo tengan creido.
 
Dave Mustaine dijo:
Coño una cosa es que se diga que vamos a machacar a Rusia como el 4-1 de la fase previa pero vamos, ni que ahora sean la brasil del 70, no me jodais, en defensa son penosos, con 2 centrales de lo peor.
Y a ver si Arshavin no es el tipico ruso de cal y arena, será bueno pero su presencia no hace que sean mejores, ni de coña, dejemos de valorar más lo de fuera siempre hostia.
Una selección como la de Brasil del 70 no la hemos vuelto a ver desde... el 70. :yes

Rusia no tiene una mala defensa, con Anyukov y, en especial, Zhirkov, en un gran estado de forma. En cuanto a Arshavin, ya ha hecho varios grandes encuentros esta temporada con el Zenith de San Petersburgo que, en la Copa de la UEFA, eliminó al Villareal, Olympique de Marsella, Bayern Leverkusen y Bayern de Munich, antes de ganar la final al Glasgow Rangers.
 
Gracias por la lección de historia, el rollo que ya me la sabía pero bueno, se agradece repetirlo.
Lo del 70 lo digo porque precisamente parece según tus palabras ha vuelto :yes
En defensa los rusos son unas marías, lentos y con un fisico muy endeble; el propio Hiddink lo dice, si tuviera una defensa decente te aseguro que diria que Rusia sería un equipazo temible, ahora es un equipo bueno, con gente rápida y que puede sorprender a un partido.
La cosa es que yo siempre he defendido a Rusia como un equipo peligroso, pero ya darles halagos infinitos por un gran partido es algo precipitado .
Yo te nombro los centrales pero tú me nombras los laterales, me gusta que me des la razón :dobleok , que Hiddink los ponga de centrales que lo harán mejor sin duda. De todas formas, el dia del partido de España se les colaron por todos lados :disimulo , pero están en gran forma sin duda, son los maldini y cafu del siglo XXI :juajua .


Por cierto, sé que en Rusia hay algun jugador sancionado, ¿sabeis cual o cuales?.
 
pero el único que no jugó el día de España fue el Arshawin este no?? que por cierto ayer leí que lo ponían ya como candidato a Balón de oro y todo, bueno también hablaban de promesa y tal, y ahora resulta que tien 27 tacos ya.
 
Dave Mustaine dijo:
Lo del 70 lo digo porque precisamente parece según tus palabras ha vuelto :yes
No; desgraciadamente, ni está, ni se la espera.

Otra de historia :L : Felix; Brito, Piazza, Carlos Alberto; Clodoaldo, Marco Antonio; Jairzinho, Gerson, Tostao, Pelé, Rivelino.
 
hsm1973 dijo:
Desde que ha empezado al Eurocopa no he oido nada sobre RAul en los medios de Madrid...y los oigo.

En ningun momento he oido ninguna alusion a si esta o no esta RAul en la Seleccion.

Por eso me extraña que se le nombre a estas alturas...

Coño, pq se han ganado los 3 partidos del grupo y se ha eliminado a Italia.
Llegamos a caer ayer o en los grupos y ay... tenemos a Raúl hasta en la sopa.
 
Arriba Pie