El post de la EURO 2008

Para mí una de chistorra, Magnolia! :cuniao

Razocinio! Cizallas, ese lenguaje! :mparto
 
desde luego que saqueís el temita de Raúl ahora que estamos en una final os retrata a más de uno, creo que queda claro que no era indispensable, hace unos años puede ahora mismo no, así que dejar el temita coño.

además echar en cara que no ha hecho nada con la selección es un poco....nose, ventajista?? y más cuando nuestra selección solo ha hecho algo grande tres veces en su historia (incluyendo este año), en dos de las cuales yo ni siquiera había nacido..

ah, y la selección que se cagó en octavos ante Francia era tenía el mismo centro del campo que la actual: Senna, Xavi, Xabi Alonso y Cesc, gracias a dios esa selección ha dado un salto de calidad, pero allí la cagarón.

y además criticar a un tío que lo ha ganado todo (salvo algo con la selección) es.....para troncharse???

y tiene huevos que yo, que no soy lo que se dice un Raulista, tenga que defenderle, pero bueno esto es España, no hacemos nada en 40 años y el día siguiente a llegar a la final nos ponemos a soltar tonterías infantiles: "porque Raúl no esta", "que pedazo penal tiró contra Francia".......

tanto os cuesta disfrutar en condiciones de estos momentos???? pregunto.
 
Pero que dices, si así se disfruta el doble!! :diablillo

T-1000, será ventajista, pero todos sabemos que al primer mal resultado se hubiese dado la brasa con el tema raul bastante mas de lo que se está comentando ahora.

La frase de lo que ha ganado la selección sin Raul lo dijo aragonés harto de los tocapelotas de as marca et altri, que no conciben que el 7 del Madrid no sea seleccionado. Si se hubiese tomado como algo normal no seleccionarle, quizás ahora nadie se acordaría de él. Pero esta situación la han creado los que rajaron a muerte contra todo por que no se seleccionaba a Raul.
 
pero se hubiera dado la brasa desde los medios de comunicación, el público de a pie acabó muy quemado con Raúl en aquel Mundial como un claro síntoma de que había que lavar la cara a la selección lo que pasa que se ha montado un circo mediático alrededor de este tema que para mí ha sido sonrojante porque deportivamente aunque Raúl haya hecho méritos para ir a la Euro han ido solo tres delanteros y los tres con más goles que Raúl este año, deportivamente para mí no hay mucho debate.

y Aragones ha tenido su culpa en este circo, se sabía que no iba a convocarle, no hubiese sido mejor que lo hubiera cortado de raíz y hubiese dicho: "esta selección necesita un cambio de rumbo y a partir de ahora confiare en los más jovenes" pero no el zapatones cada vez que salía soltaba cosas así: "Raúl si se lo merece ira", "Si mantiene este estado de forma posiblemente vaya".....y claro, Raúl se destapa marcando unos 20 goles y siendo decisivo en la Liga del Madrid...
 
Es una tontería, porque creo que el seleccionador ha llevado a aquellos que más se adecuaban a su estilo de juego, pero de los tres delanteros que dices que han ido, "sólo" Torres y Güiza han marcado más goles que Raúl. Villa, debido en gran parte a la irregular temporada del Valencia no ha estado ni cerca.
 
bueno Villa más que por la mala temporada del Valencia diría por sus continuas lesiones, pero aún así en la recta final se puso con unos 15 goles, solo 3 menos que Raúl pero bueno para mí Villa es indiscutible independientemente de los goles que haga con el Valencia, y se ha visto en la Euro, lástima su lesión para la final..
 
Cizañakus amor, si no fueses tan cansino con el tema...
ven que te haré unos arrumacos y te susurraré lindas palabras en catalan al oido...
 
viendo un resumen del Alemania-Turquía y de la espectacular actuación de Lehman, la verdad me niego a creer que un equipo pueda ganar un tornea de esta magnitud con un portero como ese, y más cuando el equipo contrario tiene a Casillas (ha pasado el corte de cuartos y semis sin recibir un gol, grande) bajo palos, no hay miedo, que tiemble Lehman ante el caudal ofensivo español!!!!

y grande Mariano Rajoy que acertó el resultado :cuniao :cuniao :cuniao por supuesto nuestro president no :juas
 
dejalo mejor en el campo anda, que fue expulsarle y marcar el Arsenal anda :juas , yo quiero ganar la final de manera holgada y para eso es indispensable que este Lehmann en el campo :juas
 
Yo tengo mucha fe en Lehmann ya que es un mierda de portero y un cretino como persona. Después de cagarla en la final de la champions, su destino esta escrito: volverla a cagar en esta final. Ojala Senna pegue un pepinazo que le de en toda la tocha a Lehmann y el rebote sea gol. :garrulo
 
Magnolia dijo:
Es la primera (y la última vez, seguramente, porque el fútbol me la suda), digo, repito, es la primera vez que entro en un hilo de fútbol y tiene los ingredientes que ofrecen mis potas futboleras:

-TEorías locas, como si todo el mundo fuera entrenador.
-Hipótesis "y si... constantes.
-Diálogos besuguianos matando tiempo libre, de barra de bar.
-Poca consistencia en comentarios que demuestran que "todo er mundo sabe de furgó" (fijaos en las comillas, por favor).
-Discrepancias absurdas, por avivar la llama.

En fin, que mi pota sigue intacta.


Pues yo creo que has nacido para postear sobre fútbol: si coges los nombres de series o pelis que calificas de puta mierda, basura, garrafón, ... y los cambias por nombres de equipos o jugadores, BINGO! ya tienes un post cojonudo sobre fútbol con verdades como puños, rollo Magnolia, ultrapolémicas y tal :juas
 
Entro en el hilo pensando que todo iba a ser euforia por el partidazo de ayer y me encuentro con que ha vuelto a salir el debate de Raúl :inaudito

Vamos a ver: somos muchos los que pensamos que Raúl debería haber estado en esta Eurocopa por muchos motivos:(porque con la selección siempre se muestra resolutivo-ahí están sus números goleadores para demostrarlo-, porque este año ha rendido a un gran nivel, y porque es el gran capitán de la roja). Dicho esto, si su presencia por el motivo que sea hubiese sido negativa para la selección (mal rollito con Luis, mal ambiente en el vestuario, etec), pues mejor que no haya ido. Desde luego si me preguntan si llevaría a Raúl a la selección mi respuesta sería: siempre. Pero si me preguntan si le llevaría si eso enrareciese el ambiente y nos hubiese impedido llegar a esta final, pues mi respuesta sería, evidentemente, no.

Por cierto que hace un rato escuché en Radio Marca a Angel Cappa (y otras veces a alguno más) diciendo que todos los que criticaron a Luis en su momento (y que incluso le insultaron), deberían ahora ponerse en fila para pedirle perdón.... por qué? Se le criticó cuando lo hizo mal (en la clasificación para el mundial lo hicimos de pena, pasando en la repesca; en el mundial se fracasó cayendo en octavos; dijo que se iba y después no se fue; tuvo toda esa trifulca ridícula con Raúl.... y por último la fase de clasificación para la Euro tampoco fue para tirar cohetes, con partidos desastrosos ante Islandia o Irlanda del Norte. Así que se le criticó con motivo... al igual que ahora también con motivo hay que felicitarle por haber sabido hacer un grupo compacto, en el que se nota que todos son una piña (algo que ya teníamos en la selección de basket, ahora también en la de fútbol) y que además está jugando al fútbol como los ángeles y está a punto de hacer historia. Asi que de pedir perdón nada, pero de reconocer el trabajo bien hecho, todo.

A ver si el domingo hay suerte y España gana la Eurocopa, que yo creo que después de 44 años ya nos vuelve a tocar :yes
 
NO OS RIAISA MUCHO DE LEHMAN (no todavía al menos), no vaya a pasar como en la F1 con massa al qeu todos dábamos por fuera de ferrari y cagado hasta las trancas...
y líder del mundial.
el jodido palovaina teutón es capaz de destaparse el domingo con paradas de cojones (es poco probable, pero posible es).
no nos subamos a la parra de que tenemos el mejor portero del mundo (y el segundo mejor con buffon, en el banquillo) a ver si Iker va y canta el domingo (que hasta el mejor de la historia ARCONADA, ídolo de juventud de caillas, cantó en su día)

españa es favorita por juego.
alemania por tradición.
alemania tiene un día más de descanso.
españa tiene mejor banquillo
me da que el árbitro en caso de favorecer lo va a hacer a los rubios
la grada me temo va a ser más blanca que roja (viven al lado, tienen más pasta y son 80 millones)
he dicho que españa juega mejor?

RESUMIENDO:
LA COSA ESTA AL 50%
 
Scissorhands dijo:
Entro en el hilo pensando que todo iba a ser euforia por el partidazo de ayer y me encuentro con que ha vuelto a salir el debate de Raúl :inaudito

Pues anda que tu mensaje destila euforia por los 4 costados también...

Con Luis ¡PODEMOS!


T-1000 dijo:
dejalo mejor en el campo anda, que fue expulsarle y marcar el Arsenal anda :juas , yo quiero ganar la final de manera holgada y para eso es indispensable que este Lehmann en el campo :juas

Me vas a decir que no preferirías jugar contra 10 desde el minuto 20... ya...
Además da igual, con que nos obsequie con un par de cantadas como las de contra Turquía ya me conformo.
Por cierto, ¿quién es el portero suplente de Alemania?
 
Yo es que la euforia prefiero controlarla hasta después de la final, porque todavía podemos quedarnos con cara de tontos (esto de ir como favoritos sigue sin gustarme ni un pelo). De todas formas es para estar contentos, porque practicamente ninguna pensábamos en llegar tan lejos en la competición (creo recordar que tu si diste a España campeona en la miniporra que hicimos, pero no se si alguno más lo hizo, yo era de los que ponía nuestro techo en los cuartos, y afortunadamente me equivoqué).
 
Xagasi, si Alemania juega con 10 se van a cerrar atrás y tirarle balones a Klose que anda rapidísimo. Lo que mejor nos viene es que intenten jugar porque como tengamos otro partido como contra Italia nos van a faltar uñas que comernos.
 
Vaya, daba por hecho que mañana habría final de consolación y veo que nanai, así que pregunto: ¿Nunca se ha jugado en la Eurocopa o se cambió en algún momento? ¿Cómo se decide entonces quién es tercero: Por los resultados de semifinales o por la trayectoria global? No suelen dar para mucho esos partidos, pero para calmar el mono pre-final no hubiera estado mal verlo.
 
Bufff, pues un Rusia-Turquía para decidir el tercer puesto no se yo si hubiese sido un partido demasiado apasionante eh? :pensativo

Yo quitaría ese partido incluso de los mundiales, ese partido solamente tiene sentido en los Juegos Olimpicos porque se reparten medallas y a alguien hay que darle el bronce (o en otros deportes como baloncesto en los que también se dan medallas en mundiales y europeos).
 
No os veo nada concentrados para el domingo, os veo hablando de minucias que no vienen a cuento ahora.

Aragones es igual de malo ahora que hace 1 mes, osea para mi es regularcin regularcin, si hubisemos palmao contar Italia a los penaltis estaria a caer de un burro, y hablando de penaltis me parece muy muy triste recordar a un jugador un penalti que ha fallado, porque lo unico que hace falta para fallarlo es tirarlo, otros se cagan y no los tiran para no complicarse la vida, ¿que hacemos entonces con Terry? o el propio Cristiano en la final de champions o Güiza el otro dia?

Aragones como Del Bosque antes y Serra Ferrer se va a meter una ostia en el futbol turco que ya veras tu, esta seleccion es asi de buena porque hay unos jugadorazos como nunca antes hubo y es una piña igual que la seleccion de baloncesto, de ganar el domingo esta gente se sacaria una losa de encima y cogeria una confianza enorme y caeran mas titulos, vaya si caeran
 
Arriba Pie