El post de la EURO 2008

:llanto :llanto :llanto :llanto

...coño es que vuelvo a ver las imagenes y me emociono..........ese casillas llorando tras acabar el encuentro soltando toda la tension.........ese levantamiento de copa tan epico....las calles de España llenas de gente gritando,llorando....

.¡¡¡....NO ME CANSO DE VERLO...QUIERO MAS¡¡¡¡¡¡......

,,¡¡¡aupa Xavi,aupa MArchena ,Pujol, AUpa Torres, SErgio, Villa, CAsillas. TODOS ¡¡¡ ¡¡VIVA ESPAÑA¡¡¡


¡¡GRACIAS POR ESTE SUEÑO ¡¡¡ , ¡¡LUIS, A TODOS LOS QUE HEMOS DUDADO O TE HEMOS CRITICADO EN SU MOMENTO PERDONANOS; TU SABIAS LO QUE QUERIAS¡¡....¡¡GRACIAS SABIO¡¡¡ ¡¡GRACIAS¡¡¡


¡¡VILLAR PIDE PERDON A LUIS AHORA MISMO Y PIRATE¡¡¡


...sino fuera por que no me apetece meter a mis peques en ese mogollon me iba pa madrid a recibir a estos heroes¡¡¡


De verdad..que jamas pense que me iba a emocionar de esta forma...yo creo que es la energia positiva general que ha generado una ola de exaltacion total.........


:llanto :llanto :llanto :llanto
 
Joder vaya nivelón hay por aquí, con frases del tipo "con 17 años no se puede estar cansado". te cagas. Pero ni puta idea de esto, vamos. Y comparar el nivel de exigencia física del fútbol con el baloncesto, en fin...
Me entristece Nigel ese comentario, porque no tienes argumentos y sí muchos desprecios y creia que eras algo más cabal, ya en el pasado en el otro foro he debatido contigo y creo que no me has dado precisamente lecciones irrefutables, pero veo que hablas desde tu magnifico punto de vista como profesional tras años de gran jugador de futbol y baloncesto(yo he sido jugador de baloncesto casi profesional con el mejor equipo canario juvenil, pero bueno no tengo ni puta idea :juajua ), o como entrenador de educación fisica con un gran curriculum.
Yo no he dicho que no se puede estar cansado, pero yo estoy convencido que cualquier jugador aleman joven ni en sus peores sueños sería capaz de renunciar a la selección por ese motivo, no por politica sino por orgullo profesional.
Pero yo estaría encantado de debatir contigo si se hace sin desprecio a un deporte del cual sinceramente creo que desconoces totalmente.
 
LoJaume dijo:
Otro ejemplo: Sergio Ramos celebró la eurocopa con la bandera andaluza en la espalda con normalidad y sin ningún problema. Por qué si hubiera hecho lo mismo Puyol o Xabi Alonso con sus respectivas banderas autonómicas se hubiera montado un pollo? Por qué siempre somos sospechosos de odiar todo lo español o querer dinamitar España?

Porque los andaluces nunca han montado ningún pollo separatista, y siempre ha estado al lado de todo lo que huela a Español.

Cosa que en otras comunidades no ocurre.

Principio de acción-reacción... si una comunidad toca los cojones con separatismos, pues cualquier acto posterior se critica. Como los andaluces nunca han hecho nada así, no son 'sospechosos' y no pasa nada. Así de simple.

Ahora bien... ole y ole y ole la gente de cataluña y el pais vasco celebrando la victoria por todo lo alto, al igual que el resto de españa. Eso si que da gusto verlo.

8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
 
LoJaume dijo:
Otro ejemplo: Sergio Ramos celebró la eurocopa con la bandera andaluza en la espalda con normalidad y sin ningún problema. Por qué si hubiera hecho lo mismo Puyol o Xabi Alonso con sus respectivas banderas autonómicas se hubiera montado un pollo?
Ese fue un detalle de protocolo que a mí tampoco me gustó. Se supone que la que ha ganado es la selección española, que nos representa a todos, y una de dos: o no se saca más que la bandera española, o se sacan las de las 17 autonomías (que me parecería ridículo). Yo imaginé cuando vi sólo la andaluza que era un homenaje de Ramos al fallecido Puerta y que se lo habían permitido; de cualquier modo, no me gustó, y en eso LoJaume tiene razón. Una senyera o una ikurriña, y para qué queremos más.


LoJaume dijo:
Por qué siempre somos sospechosos de odiar todo lo español o querer dinamitar España?
Tú quizá no, pero una parte de vascos y catalanes son sospechosos porque odian lo español y quieren dinamitar España. Y lo demuestran día sí y día también.
 
Nigel dijo:
Joder vaya nivelón hay por aquí, con frases del tipo "con 17 años no se puede estar cansado". te cagas. Pero ni puta idea de esto, vamos. Y comparar el nivel de exigencia física del fútbol con el baloncesto, en fin...


Hombre ¿tu crees que para pasarse 90 minutos corriendo sin parar en un campo de futbol 11, presionado como lo hizo España, subiendo y bajando continuamente no hace falta estar muy en forma?... :inaudito
 
Acabo de volver de comer....

He visto las imágenes donde BILBAO, BARCELONA, ZARAGOZA, MADRID, CADIZ, VALENCIA...etc...celebraban en las fuentes el glorioso triunfo de la selección española....no tengo palabras.... :llanto

Incluso en LONDRES.

Como regalo a todos, os reproduzco y hago mios estos VERSOS QUE FORMARÁN PARTE DE LA HISTORIA de todos nosotros...Os juro...os JURO!!!!! que estoy llorando mientras los escribo.....(de Cruzcampo)

'' Decían que éramos Bajitos.
pero hemos derrotado Gigantes.

Que nuestro himno no tenía letra,
pero hemos escrito la historia con letras de Oro.

Que se nos atragantaban los cuartos,
pero no las Grandes Finales.

Si el pasado fue Negro,
lo hemos teñido de Rojo.''


TE QUIERO MANU!!!! TE QUIERO CHAGASI!!!! TE QUIERO SELF!!!! TE QUIERO KAXKAMEL!!!!! TE QUIERO LOLJAUME!!!!

SOMOS GRANDES COÑO!!!! VAMOS!!!! LLORAD!!!!

LLORAD CONMIGO!!!!!


:llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto
 
Rafalet dijo:
juega toda la temporada con el Barça, y claro, no va a la eurocopa por que es catalan...
Y por eso presciende de ir al Catalunya-Argentina. :cuniao

Bojan no jugó el Catalunya-Argentina para evitar las portadas iracundas de la prensa madrileña, que hubiera cargado las tintas contra Bojan por jugar con Catalunya pero no con la selección española. Y un chaval de su edad y su nobleza no se merece que lo silben injustamente por los estadios.
 
Ja ja ja!

Que bueno, el Cizañas!

:mparto :mparto :mparto mira, mira, yo también lloro, compañero!

Venga, cantemos emocionados nuestro glorioso himno:
"LOLO LOLO LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOO LOLOLOLOLOLOOOOOOOOOO!!!!!!!" :lloro
 
por cierto...


El_Cizañas dijo:
Los balones que mete Ches no los mete Chavi, habia que abrir wecos y en ese caso está bien el cambio.

Como ganemos la Euro me hago culé un año, he dicho.



...demos todos la bienvenida a El_Sissanyes. Ya eres parte de la gran familia blaugrana :hola
 
Manu1001 dijo:
¿Que puedo equivocarme? Pues si.

No puedes, te estás equivocando de pleno con lo de Bojan, el chaval no fue pq estaba super desgastado psíquicamente después de su primera temporada en la élite con tan sólo 17 años, con todo lo nuevo que se le ha venido encima, también en gran parte por culpa del nefasto final de temporada del Barça, y en un alarde de sinceridad le dijo a Luis que no estaba en las condiciones idóneas para ir y que mejor que fuera otro.
Las lecturas (como siempre políticas) que estais sacando de verdad que son muy preocupantes.

Y lo que estoy leyendo de Laporta por aquí también, vale que de vez en cuando meta la pata hasta el fondo, ¿pero a qué narices fue al campo ayer? ¿a animar a Alemania con la Merkel? ¿a qué narices va a concentraciones de la selección española? de esto le podeis preguntar a hsm por ejemplo.
 
Sissanyes, canta conmigo!

michelmichelmichel maricoooooooon maricoooooooon mariiiiiiiiiicoooo-oooo-ooooon!!!
 
Leonard Shelby dijo:
Por cierto me parece bastante mas grande el Bojanowned que el Raulowned :garrulo

Para nada, primero que a uno le queda toda su carrera en la selección por delante, y al otro más bien al contrario.
Y segundo, me parece que no has entendido muy bien el sentido del "Raulowned" y que poco tiene que ver con un owned a Raúl, sino a los periodistas deportivos que estuvieron dando el coñazo antes de la Eurocopa.
 
Dave Mustaine dijo:
Me entristece Nigel ese comentario, porque no tienes argumentos y sí muchos desprecios y creia que eras algo más cabal, ya en el pasado en el otro foro he debatido contigo y creo que no me has dado precisamente lecciones irrefutables, pero veo que hablas desde tu magnifico punto de vista como profesional tras años de gran jugador de futbol y baloncesto(yo he sido jugador de baloncesto casi profesional con el mejor equipo canario juvenil, pero bueno no tengo ni puta idea :juajua )

Pues mucha idea no tienes, no, y ser jugador de un equipo juvenil de Canarias, pues no sé ... Por otra parte, tampoco sabes cuantos años he jugado o dejado de jugar a fútbol (a baloncesto en la vida, ya te lo digo yo)

Y es que no hay mucho que explicar, si alguien cree que con 17 se está a final de temporada mejor físicamente que con 25 es que no tiene ni pajolera idea de fútbol (y sin contar el caso concreto de Bojan, que el verano anterior no tuvo descanso). Por ejemplo, el año pasado un portento físico como Javi Martínez llegó muerto a final de año, con 18.

Por cierto, aparte de la diferente exigencia física entre uno y otro deporte (por Dios, si a baloncesto juega hasta Weis, que tiene de atleta lo que yo de flamenquillo), Ricky Rubio creo que irá a la Olimpiada con un par de meses de vacaciones...
 
Superfugazy dijo:
Nigel dijo:
Joder vaya nivelón hay por aquí, con frases del tipo "con 17 años no se puede estar cansado". te cagas. Pero ni puta idea de esto, vamos. Y comparar el nivel de exigencia física del fútbol con el baloncesto, en fin...


Hombre ¿tu crees que para pasarse 90 minutos corriendo sin parar en un campo de futbol 11, presionado como lo hizo España, subiendo y bajando continuamente no hace falta estar muy en forma?... :inaudito

Estaba diciendo precisamente eso. :doh
 
¿Veis muy descabellado que le diesen el balon de oro a Casillas?, si ya se que en la seleccion brillaron muchos hombres, pero quiza el por lo de los penalties contra Italia y lo que significa eso ademas ese mano a mano contra Buffon, y por los años que lleva de una regularidad impresionante con unaminidad por parte de todo el mundo y si sumamos que tambien ha ganado la liga de su pais, que es una grandisima persona y un ejemplo de verdad para muchos niños, ¿tendran huevos a darselo? ¿o por se español y portero(que mala mala combinacion) que se vaya olvidando?
 
Dejemos a Bojan, que bastante tiene ya con los remordimientos de no haber ido a Austria con la GLORIOSA SELECCIÓN ESPAÑOLA aunque solo fuera a echar unos minutitos contra Grecia. Eso de tener una Eurocopa en tu palmarés es mucho, y sin duda si Bojan hubiera sabido de antemano como iba a terminar la película seguro que hubiera ido. No me cabe ninguna duda de que estará en Sudafrica 2010 metiendo goles. Sus motivos tendrá para haber dicho No a la Eurocopa, demosle un margen de confianza en ese sentido, tampoco sabemos seguro si es que no ha ido por su "supuesto" catalanismo. Otro que también esperemos que se recupere de sus problemas psicologicos es Jesus Navas que puede venir muy bien en el futuro en ese centro de campo de tiki-taka.
 
xagasi dijo:
me parece que no has entendido muy bien el sentido del "Raulowned" y que poco tiene que ver con un owned a Raúl, sino a los periodistas deportivos que estuvieron dando el coñazo antes de la Eurocopa.

Es que aquí hay mucho listillo que no sabe leer. Raúl ha sido una leyenda con la selección, y nadie le recrimina nada. Además, ha apoyado a Aragonés por no haberle incluido en la eurocopa en un gesto que le honra.

La crítica va por los medios capitalinos (AS, Marca, TVE, TeleMadrid, COPE, SER, Etc, Etc. )por la vergonzosa campaña de "Raúl selección" que el bueno de Luis ha tenido que aguantar.

A VER SI QUEDA CLARO YA, COJONES!
 
Cizañas, yo creo que deberías presentarte en sociedad como nuevo culé en el hilo del Barça.

Cizañas, el converso.
 
Se nota que no has leido bien lo que dije, y la has cagado bien Nigel.
Agradezco que digas que de baloncesto no sabes un pijo, porque era algo obvio, porque si dices lo de Weis tambien se puede decir viendo a otros jugadores de fútbol cuyo fisico es lamentable y se mantiene prefectamente en el campo, son los mismos argumentos absurdos que soltaba flameado en su época.
No solo he jugado,he entrenado con profesionales(con el tenerife rural cuando estuvo en acb y sé lo que hay que currar en la élite y que forma fisica hay que tener(de primeras te digo que a nivel fisico un futbolista de alto nivel no alcanza ni la mitad de lo que tiene que tener un pivot del máximo nivel, y los niveles de entrenamiento son mucho mayores), por lo menos hablo con conocimiento de causa y al menos no te hubiera dicho que no tienes ni idea, hubieramos debatido).
Respecto a lo de 17 y 25, no lo plantee desde un punto de vista de fisico, es totalmente lógico que con 25 estás en tu plenitud como jugador, pero lo que quería decir que en ese momento el señor Bojan muy probablemente juegue todos los partidos del barca en las distintas competiciones, tenga que tirar del carro del equipo, ser la estrella, enfrentarse a los medios, etc.....será muy dificil tambien el hecho de pegarse una competición internacional de selecciones, podrá decir que está agotado mentalmente por la presión, por los esfuerzos, lesiones, etc...
Ahora es un chaval, pleno de ganas e ilusión por ser alguien en el fútbol, la motivación al 200%, obviamente su fisico tendrá que mejorar y lo hará con el tiempo, pero si ya suelta excusas de este tipo, pues a mí me decepciona por su falta de ambición tanto mental como fisica. Y son argumentos mucho más expresivos y que se pueden debatir por encima de llegar y decir que no se tiene ni idea y menos sin saber a quien se lo sueltas por si la estas cagando :notok.
 
El Balón de Oro de este año no se lo quita a Cristiano Ronaldo nadie, eso está claro despues de ver esta Eurocopa donde no ha habido ninguna estrella individual
 
xagasi dijo:
Y lo que estoy leyendo de Laporta por aquí también, vale que de vez en cuando meta la pata hasta el fondo, ¿pero a qué narices fue al campo ayer? ¿a animar a Alemania con la Merkel? ¿a qué narices va a concentraciones de la selección española? de esto le podeis preguntar a hsm por ejemplo.

Matizando...A lo que fue es a una reunión como directivo de la Federacion a la Ciudad del Futbol de las Rozas que es donde se concentra habitualmente la Selección Española.
 
Arriba Pie