El post de la EURO 2008

¡¡¡Venga, Cizañas, con energía!!!: Toooooooot el camp éééééééés un clam, som la gent blaugrana...
 
Dandreemex dijo:
Sólo Lev Yasin tiene un balón de oro como portero, y ese sí que era grande.

Y Casillas no lo es? Para mi se merece el balón de oro más que nadie, conocéis algun jugador que en su puesto marque la diferencia tanto como Casillas en la portería? Seguro que no.... el problema es que es portero y parece ser que está mal visto darle este premio a los guardametas, como si no fuesen futbolistas o lo suyo no tuviese tanto mérito (cuando tiene tanto o más que un defensa, un centrocampista o un portero). También es cierto lo que comentáis de que ser español tampoco ayuda, todavía recuerdo cuando Raúl perdió el balón de oro frente a.... Owen :doh Si, el mismo Owen que después jugó en el Real Madrid y que no pasó de ser un buen acompañante en la delantera, o un buen suplente en la mayoría de las ocasiones, y cuyo paso por el club ya casi nadie recuerda.

Ahora bien... ole y ole y ole la gente de cataluña y el pais vasco celebrando la victoria por todo lo alto, al igual que el resto de españa. Eso si que da gusto verlo.

Es que a mi desde la distancia (y por lo que le he escuchado alguna vez a gente de allí), me parece que hay una mayoría de gente en estas comunidades autónomas que se alegra por los éxitos del deporte español, frente a una minoría ruidosa que es la que a menudo aparece en los medios de comunicación. Es que es de cajón... incluso en el caso de alguien que no se sienta español es ridículo preferir que pierda España cuando en esa selección hay futbolistas catalanes y vascos. Que no sientan ese triunfo tan suyo como otras personas que si se sienten españolas lo entiendo... pero de ahí a desear la derrota de la selección me parece que media un abismo.
 
sabaris dijo:
¿Veis muy descabellado que le diesen el balon de oro a Casillas?

Lo veo muy difícil por el simple hecho de que no ha sido nombrado el mejor del Torneo, si a lo mejor los penalties hubieran sido en la final pues quizás.
Yo ya lo dije antes, que es una incógnita para mí a quién se lo van a dar, pero sigo creyendo que a Cristiano Ronaldo, aunque visto lo de Cannavaro de hace 2 años, pues se lo podrían dar a Xavi, Senna, Torres o Casillas perfectamente.

Creo que está muy igualado y dependerá en gran parte de como estén el mes en el que se hacen las votaciones.
 
Yo es que no comparto el patriotismo español ni el nacionalismo español, es más me alineo más con la mentalidad de Txus y la autodeterminación, pero eso no quita que me alegre por los éxitos del deporte español.

Otra cosa es que la gente haga bandera del nacionalismo español por los éxitos de la selección, igual que yo no haré política nacionalista porque el mejor jugador del europeo haya sido Xavi, que es lo que me parece absurdo, el deporte es el deporte y la política es la política.
 
Nigel, no te molestes hombre, que deer hunter no forea, sienta cátedra, deberíamos estarle todos agradecidos por las lecciones diarias de fútbol, NBA, música y bandas sonoras que nos da. :agradable

Por cierto, ¿dónde narices tienes escondido al flameado? dile de mi parte que a ver cuando vuelve, que es un cabezón!!! que el hilo del Barça se está viniendo abajo... :juas
 
Lo de Bojan yo apuesto que habra sido algo psicológico más que físico porque tampoco el chaval ha jugado todos los partidos con el Barça los 90 minutos no??. Si hubiera sabido como acabaría la cosa seguro que habría ido, ha sido una pena porque creo que ha perdido una oportunidad única para coger experiencia y participar en una dinámica tan positiva en la selección..........Esperemos que dentro de dos años sea importante en el Mundial (y Jesus Navas tambien) :ok
Aparte da igual, estoy tan contento que no se si hacerme yo culé tambien el año que viene para acompañar al Cizañas en este mal trago..........VIVA BOJAN!!!!! :garrulo

P.D: Flameado vuelve!!! esto sin ti se está convirtiendo en un nido de culés!!!!! :cuniao
 
hsm1973 dijo:
LoJaume dijo:
Por qué siempre somos sospechosos de odiar todo lo español o querer dinamitar España?

Hombre , no me negaras , que lo que es aprecio aprecio , justito justito...

Bueno, es que eso es el pez que se muerde la cola. El aprecio y el desprecio acostumbra a ser mutuo. Me gustaria ser de los que rompen ese círculo vicioso pero esa sospecha permanente resulta agotadora e irritante.
 
Scissorhands dijo:
Si, el mismo Owen que después jugó en el Real Madrid y que no pasó de ser un buen acompañante en la delantera, o un buen suplente en la mayoría de las ocasiones, y cuyo paso por el club ya casi nadie recuerda.

A pesar de que ese año metió tres goles más que Raúl, jugando bastante menos. :L

PD: El balón de oro es de CR sin ninguna duda. :yes
 
Nigel, no te molestes hombre, que deer hunter no forea, sienta cátedra, deberíamos estarle todos agradecidos por las lecciones diarias de fútbol, NBA, música y bandas sonoras que nos da
Estoy emocionado con tu cariño constante pero no eres mi tipo, da igual si soy yo o no el que empieza una discusión(que para mí es muy normal, él me dice que no tengo ni idea, yo le respondo y viceversa, nada más, pero eso a tí te da igual, solo me ves a mí, que honor :juajua ) lo importante es nombrarme a mí :sonrison . Pero lo siento no te puedo dar el cariño que necesitas, quizás si chino volviera, él te lo podria ofrecer.... :beso
 
xagasi dijo:
sabaris dijo:
¿Veis muy descabellado que le diesen el balon de oro a Casillas?

Lo veo muy difícil por el simple hecho de que no ha sido nombrado el mejor del Torneo, si a lo mejor los penalties hubieran sido en la final pues quizás.
Yo ya lo dije antes, que es una incógnita para mí a quién se lo van a dar, pero sigo creyendo que a Cristiano Ronaldo, aunque visto lo de Cannavaro de hace 2 años, pues se lo podrían dar a Xavi, Senna, Torres o Casillas perfectamente.

Creo que está muy igualado y dependerá en gran parte de como estén el mes en el que se hacen las votaciones.

Pero es que a Xavi le perjudica enormemente la desastrosa compaña del Barcelona, en cambio Casillas gano la liga y lleva varios años en un estado impresionante
 
No soy muy furbolero... pero he disfrutado de lo lindo con España y su juego :palmas

Por lo demás... me alegra comprobar como a muchos catalanes (sic) les escueza que Catalunya se sienta Española, pese a cuatro periodistas y columnistas hipócritas que intentan vender lo contrario. Cada vez más... Catalunya se siente más Española :atope
 
krell4u dijo:
No soy muy furbolero... pero he disfrutado de lo lindo con España y su juego :palmas

Por lo demás... me alegra comprobar como a muchos catalanes (sic) les escueza que Catalunya se sienta Española, pese a cuatro periodistas y columnistas hipócritas que intentan vender lo contrario. Cada vez más... Catalunya se siente más Española :atope

La gente que se sienta como le de la gana, los que nos queremos sentir españoles bien y los que no quieren pues también, allá ellos, es algo personal de cada uno.
 
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_16/Tes

Ojito a las declaraciones de Lehmann, este tío es directamente un imbécil...
¿Y tu mano fuera del área por la que te deberían haber mostrado tarjeta roja como en Saint Dennis hace 2 años contra el Barça? 2 finales, 2 rojas...
¿Y tu patada a Senna cuando está en el suelo tras no llegar a ese remate casi al final del partido?
¿Y los empujones a no sé qué otro jugador español cuando va a coger la pelota que ha salido por el fondo?
Y la jugada que comenta de la falta en el área en la que "los jugadores españoles se sorprendieron" no hubo una falta, hubo cuatro seguidas.


Lehmann critica la actuación "parcial" del árbitro
El portero germano reconoce la "merecida" victoria de España


EP - Viena - 30/06/2008

El portero de la selección alemana Jens Lehmann se quejó de la actuación "parcial" del árbitro de la final de la Eurocopa, el italiano Roberto Rosetti, quien, en su opinión, perjudicó a su equipo. "La decepción fue la actuación del árbitro, es la tercera vez que tengo mala suerte con los árbitros en finales europeas", dijo, que criticó la falta de sanción al cabezazo de Silva a Podolski y una que el italiano paró un contraataque de Alemania por una falta inexistente.

"Fue muy arrogante, creo que parcial. Vio el cabezazo y ni le sancionó. Además, justo antes del final, tuvimos una gran ocasión en el área y señaló falta en nuestra contra. Incluso los jugadores españoles se sorprendieron, fue muy decepcionante", consideró, en palabras a la prensa.

De todas forma, valoró el "merecido triunfo de España". "Junto a nosotros, fueron el equipo que ha sido más consistente en los últimos años e incluso ganaron todos los encuentros de la Eurocopa, merecieron ganar", reseñó.
 
xagasi dijo:
La gente que se sienta como le de la gana, los que nos queremos sentir españoles bien y los que no quieren pues también, allá ellos, es algo personal de cada uno.
Es que es lo suyo, que cada uno sienta por dentro lo que le de la gana, yo me alegro porque ha ganado la selección que ha jugado mejor en su conjunto, y ha sido España, pues felicidades a ellos, de corazón, por mucho que me alegre y haya disfrutado con el fútbol desplegado, no voy a dejar de pensar como pienso...

Y ya vale, joder, hablemos de fútbol... :mosqueo
 
Scissorhands dijo:
Es que es de cajón... incluso en el caso de alguien que no se sienta español es ridículo preferir que pierda España cuando en esa selección hay futbolistas catalanes y vascos. Que no sientan ese triunfo tan suyo como otras personas que si se sienten españolas lo entiendo... pero de ahí a desear la derrota de la selección me parece que media un abismo.

Yo era de los que -aunque sin el mismo entusiasmo que vosotros- quería que España ganase la Eurocopa.
Pero te aseguro que con todo lo que he tenido que aguantar, deseaba que perdiera.

En otros deportes quiero que gane siempre España porque no despierta tanto nacionalismo excluyente.
 
Creo que hacía mucho tiempo que no veía a una nación tan unida. Ojalá hubiera eurocopas con victoria española cada día, cada hora, cada minuto.
 
Estoy viendo todo el follón que ha montado Cuatro y vaya cojones tiene Aragonés, después de todo lo que le ha caido se acerca a hablar con los periodistas y a dar todo el mérito a los jugadores... :hail
 
LoJaume dijo:
Pero te aseguro que con todo lo que he tenido que aguantar, deseaba que perdiera.

¿Qué es eso que has tenido que aguantar?; por ej, cuando salías a la calle, ¿los malvados españoles te tiraban piedras o te escupían?
 
Arriba Pie