El post de la EURO 2008

Manda cojones Lehmann, vaya cara decir eso cuando el árbitro -italiano, por cierto- les dejaba pasar mil cosas.
 
Tiene cojones que yo me emocione viendo a Luís Aragonés...

¿María de Molina no era un diccionario? :garrulo
VIVA ÀNGELS.
 
Findor dijo:
Estoy viendo todo el follón que ha montado Cuatro y vaya cojones tiene Aragonés, después de todo lo que le ha caido se acerca a hablar con los periodistas y a dar todo el mérito a los jugadores... :hail

Es el mejor, y hoy por fin lo está ya celebrando, yo casi es por el que más me alegro de todos. AUPA EL SABIO!!!

Hostias el Capdevila menuda cogorza lleva... :lol
 
Venga va, todos:

LUIS ARAGONÉEESSSS
LUIS ARAGONÉEEEEEESSSS
LUIS ARAGONÉEESSSS
LUIS ARAGONÉEEEEEESSSS!!!!!

:guitarra :guitarra :atope
 
Esto está siendo muy grande, me lo estoy pasando pipa. :lol

Qué grande Reina.

Y qué cascadete está Manolo Escobar. :mutriste
 
MartyMcFly dijo:
Menudo pedal lleva el Capdevilla.. ¿estais viendo la tele?... juas !!!

Es que las cruzcampos se veían por arriba, pero cuando enfocaban las cámaras por debajo de la barandilla afloraban botellas de un tal JB. :lol
 
El_Cizañas dijo:
Xavi cantando 'viva España'!!!!!!

Hay que venderlo YA!!

Cuidado que algunos de tus compañeros de colores estaban intentando promover una pitada en el Gamper contra él e Iniesta (no se sabe si Puyol también cae en el paquete). :doh
 
El show de Reina bestial, desde ya uno de los hitos de la TV en España, el pedal que llevaba era de escandalo, y ya Manolo Escobar ha sido la apoteosis. LO LO LO LO LO LO LO LO QUE VIVA ESPAÑA!!!!! DIOSSS QUE GRANDE :hail
 
¡¡¡¡¡DIOS MIO¡¡¡¡ ¡¡¡QUE CELEBRACION¡¡¡¡


¡¡NUNCA SE HA VISTO ALGO IGUAL¡¡¡ ¡¡¡DIOS, QUE FELICIDAD¡¡¡¡


¡¡¡GRANDE LUIS¡¡ ¡¡¡GRANDE REINA¡¡ ¡¡GRANDE XAVI, DEMOSTRANDO QUE ES POSIBLE ESTAR ORGULLOSO DE SER CATALAN Y SER ESPAÑOL A LA VEZ,QUE TODO PUEDE SER COMPATIBLE¡¡¡, ¡¡QUE LECCION¡¡¡

¡¡¡¡¡QUE PANCARTA ¡¡ ¡¡¡QUE RECUERDO A LOS QUE NO ESTAN¡¡¡ ¡¡¡QUE GRANDE ES ESTE GRUPO¡¡¡¡



¡¡¡QUE FIESTA¡¡¡ ¡¡QUE RECUERDO¡¡ ¡¡QUE AFICION¡¡¡

¡¡LA GENTE PARANDO LA m30 PARA BAJARSE DE LOS COCHES A APLAUDIR A LOS CAMPEONES¡¡ ¡¡¡DIOS ESTO ES HISTORICO CAGON LA PUTA¡¡¡


¡¡VIVA ESPAÑA¡¡¡ ¡¡¡VIVA ESPAÑA¡¡¡ ¡¡¡VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



¡¡¡COÑO, COMO ES POSIBLE¡¡¡ ¡¡¡ESTOY LLORANDO POR EL FUTBOL¡¡¡¡ ¡¡NUNCA, NI CON LASS COPAS DE EUROPA DEL MADRID¡¡¡


¡¡¡¡¡PARA MI YA NO HAY MAS FUTBOL NI EQUIPO QUE LA SELECCION¡¡¡¡¡¡¡



¡¡¡VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo estoy deseando que llegue el día en que Xavi en rueda de prensa después de un partido en el Camp Nou ponga a muchos en su lugar (siempre lo ha hecho con estos temas). Porque lamentablemente recibirá sus abucheos, al igual que Iniesta y Puyol.

Son en esas ocasiones cuando me avergüenzo profundamente de ser catalán.
 
Hostias, Luis Aragonés como se está descojonando con el show de Pepe Reina que le ha soltado "qué hijo de puta" con el micro abierto... :lol :lol :lol y con la del pacharán ya se estaba descojonando.

Vaya crack el Reina éste!!!
 
xagasi dijo:
Hostias, Luis Aragonés como se está descojonando con el show de Pepe Reina que le ha soltado "qué hijo de puta" con el micro abierto... :lol :lol :lol y con la del pacharán ya se estaba descojonando.

Vaya crack el Reina éste!!!
¡¡YA TE DIGO¡¡ ¡¡CON UN TIO ASI NO ME EXTRAÑA QUE HAYN TENIDO UN AMBIENTE COJONUDO Y SEAN UNA PIÑA¡¡ ¡¡¡EL DESCOJONE UNE MUCHO¡¡¡



¡¡VIVA ESPAÑAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡¡¡TODAVIA AGUANTOOOO¡¡¡¡ ¡¡¡TODAVIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡¡ESTO ES INCONCEBIBLE EN NINGUN PAIS QUE NO SEA ESPAÑA¡¡¡¡¡
 
Arriba Pie