El post de la EURO 2008

Vaya partidazo. Debo reconocer que Holanda me ha sorprendido... y mucho.

La Italia de la 1ª parte no era Italia. Y en la 2ª, les ha faltado meter un gol que les diera algo de tranquilidad para ir a por el del empate. Según pasaba el tiempo, se les veía demasiado apresurados, demasiado agobiados.

Y hoy, juega nuestra "Ejpaña". Y me gustaría que el partido fuera un calco al Holanda-Italia, siendo nosotros los "holandeses" del partido... aunque al final, será más como el Rumanía-Francia...

Saludos.
 
Kepa dijo:
Y hoy, juega nuestra "Ejpaña". Y me gustaría que el partido fuera un calco al Holanda-Italia, siendo nosotros los "holandeses" del partido... aunque al final, será más como el Rumanía-Francia...

Saludos.

Bueno, a todo el mundo le gustaría ser Holanda en ese sentido, buenos jugadores, buen entrenador, y como comprenderás, no diré que España cadezca de lo primero, pero es que pensar que con el borracho de Hortaleza vamos a conseguir ni la misa, la mitad, es como si probásemos el mismo brevaje y en la misma cantidad que el "agüelete".
 
Barra dijo:
Joder, y yo que siempre he creído que si el jugador estaba fuera del campo no computaba... :hala

Y así es. La norma que ha puesto Eugenyi es sólo por si un jugador se sale del campo intencionadamente para evitar ser el último defensor y dejar en fuera de juego al rival, no si sale por un choque, por tirarse al suelo en un cruce, etc... Hace unos años pasó en la liga, en un rebote después de un corner, que un defensa se salió para dejar al delantero en fuera de juego y creo recordar que el árbitro se equivocó y anuló el gol.

Para el partido de hoy soy pesimista, aunque si luego les metemos 4 me uniré sin dudarlo al grupo de los que ya verán la Eurocopa ganada. :P Imagino que seguiremos con el tiquitaca aburreovejas ese que ahora dicen que es la seña de identidad de la selección, perdón, de "la roja", como les ha dado la puta manía de llamarla ahora. :queteden
 
Y de paso, que no lo he pillado bien...
¿Qué es eso de que el Follonero ha retado a los jugadores de la selección?
 
:mparto :mparto A ver si hicieran un buen partido.... :inaudito Que el grupo que le ha tocado a España es fácil, lo complicado vendrá después.. :lloro
 
Festival del humor:

Villar dice que si no pasamos de primera fase no es un fracaso :lol , ¿este incompetente (y otros muchos) porque lleva tanto tiempo ahí?

España 1 - Rusia 1

Hasta que no pasen de fase no empiezo a ver partidos.....
 
España 2 - Rusia 0

He puesto esto mismo en otra porra, así que es una declaración de principios.

Saludos.
 
El péndulo del Mago Félix me infunde mucho respeto (creo recordar que auguró la victoria de Raikonen antes de la última carrera el año pasado):

España 0 - Rusia 1
 
el pendulo del mago Felix les dijo a los de cuatro que empataban el primer partido y al follo que perdia :freak :ojos
 
A todos los que deseais que nuestra gloriosa nación Española pierda el partido, espero que si ganamos os deporten a la gélida Rusia blochevique q tanto amais, con una botella de whisky atada al cogote, y os dejen el calzoncillos en un montecito helado.

Os lo deseo sin nigún mal, sabiendo que así sereis felices.

Arriba España.
 
Arriba Pie