El post de la EURO 2008

A Arshavin va a estar complicado ficharlo porque los dueños del Zenith (dueños de la petrolera Gazprom) tienen pasta para aburrir y este año juegan la Champions y no les veo por la labor
Creo que te equivocas, no estoy seguro pero creo que quedaron en mitad de tabla en la liga rusa.
 
No me equivoco, Dave, este año han ganado la liga rusa y van a la Champions. Clic
Lo que ya no sé seguro es si tienen que pasar una ronda previa como algunas ligas menores, pero supongo que no.
 
Lo de Rusia de hoy se veía venir, y si mañana no pasamos se va a repetir la historia del mundial con Ucrania, les metemos 4 en el primer partido y luego llegan más lejos que nosotros.
Mucha Holanda mecánica, y a la hora de la verdad pierde como siempre...

Además menudas casualidades, en los 4 grupos en la segunda jornada ya había campeón matemáticamente, pues bien, de momento ninguno de 3 han pasado a semis, ¿seremos los cuartos? ¿unas semifinales íntegramente entre los segundos de grupo?
Espero que no, mañana hay que romper muchas estadísticas!!!
 
Se rumoreaba hace unas semanas que estaba en negociaciones con el Newcastle y con el Manchester City, y que el Zenit le había puesto un plazo para cerrar su fichaje y en caso de que no lo haga se tendría que quedar esta temporada que viene. El precio que se comentaba era de 20-30 kilos (ya sabemos la pasta que mueven los britanicos estos).

Yo creo que tras la Eurocopa que está haciendo le saldrán aún mas novias, y va a ser dificil que el Zenit lo retenga.
 
Crabman arriba lo pone que el campeon pasa directamente , mientras que el subcampeon juega la tercera ronda previa.
Hay que tener en cuenta que la liga Rusa comienza en Marzo y termina en Noviembre,pero el Zenit gano la liga del 2007, por eso jugara Champions este año
 
virgen santa!! me piro al cine creyendo que esto iba a ser pan comido para los holandeses y me encuentro con que el equipo al que España les cascó 4 los ha apeado de la Euro :| :| :|
 
Ha sido un espectáculo acojonante, como hacía tiempo que no vivía. Si me preguntan porque me gusta ver a 22 capullos corriendo tras un balón les diré: Holanda-Rusia, día 21 de junio de 2008.

MEMORABLE lo de Rusia. Lo de los delanteros ha sido para enmarcar. Santo Dios, que puto recital de Rusia.

VIVA EL FÚTBOL, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gano :gano :gano :gano :gano :gano :gano
 
Yo he visto algún que otro partido en diferido en el Eurosport.

Al día siguiente del partido en directo lo suelen echar en diferido si las cuentas no me fallan.
 
Mirad qué feo es, 'esto' no puede marcarnos hoy.

2egft3l.jpg


Arribasssssssssspaña coño!!!
 
gran expectación para el partido de hoy, el último de cuartos... esta Eurocopa está dejandonos un nivel futbolístico muy muy alto. Nada que ver con los últimos mundiales.

Lo de Rusia ayer fue una maravilla, qué partido hicieron... impresionó mucho verlo. Parecían dopados, pero más... es que jugaban como en fast-forward!

Grande Hiddink.
 
España 1 - Italia 1

Se decide en la prórroga:
España 1 - Italia 3
 
Al final de los 90 minutos España 1 Italia 1
Proroga España 2 Italia 2
Y en los penalties nos gana Italia :llanto
Cómputo final España 5 Italia 6
 
España 1 - Italia 3

Pongo ese resultado a ver si vuelvo a ser cenizo y porque ahora mismo soy pesimista, y para colmo me estoy torturando otra vez con el partido de USA en La 2. Para las 19:30-20h empiezo a verlo bien y a las 20:30h ya pienso en meterles una manita. Si es que no aprendemos coño... :P

Con esta afición PO-DE-MOS! :juas

p5ezk.jpg
 
Arriba Pie