El Post de la Fotografía.

Respuesta: El Post de la Fotografía.

un atardece , la peculiaridad: tomado en la puerta misma de mi oficina:

atardecer.jpg
nikon D40
iso:200
foco : 40 mm
T.e.: 1/125s
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Bonita foto, estas puestas de sol son espectaculares y muy fotogénicas.
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

¿ has visto a Wally ? (aparece en el atardecer) :D

una rosa:

rosa.jpg
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

venga y una de Pampaneira:

panpaneira.jpg


a ver si dan las 8:00 y chapo ya :garrulo
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Me encantan esos colores del atardecer :palmas
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

¿Pero tu no vivías en la gran ciudad? :?

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Buenas. Estoy haciendo un cursillo de fotografía y diseño y hemos empezado a salir a hacer fotillos por ahí.
Algo voy aprendiendo, sobretodo en el manejo de la réflex, aunque creo que soy bastante paquete, la verdad. Os dejo unas fotos de estos días...

a3-3.jpg


a2-3.jpg


a1-3.jpg
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

GaGkT.

Me gutan los encuadres, pero debes vigilar los fondos, le quitan belleza a la foto.
A veces es imposible, pero busca siempre el angulo donde por ejemplo no salga el cartel de Junkers.
Es una recomendación de otro novato ;)
Espero que no te enfades (por la modificación), pero me hubiera encantado la primera foto asi, la he modificado a toda pastilla, pero tu tienes el master.

Untitled.jpg
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

GaGkT.

Me gutan los encuadres, pero debes vigilar los fondos, le quitan belleza a la foto.
A veces es imposible, pero busca siempre el angulo donde por ejemplo no salga el cartel de Junkers.
Es una recomendación de otro novato ;)
Espero que no te enfades (por la modificación), pero me hubiera encantado la primera foto asi, la he modificado a toda pastilla, pero tu tienes el master.

Untitled.jpg

Buenas.
Cierto es lo de los fondos. La foto de la piedra esa la hice sin pensar, ví al chaval ahí parado y quise situarlo de esa manera frente a ella, pero no caí en el fondo.

El retoque que has hecho está genial, pero aquí tengo un conflicto...
Manejo perfectamente Photoshop, puedo quitar y poner elementos en las fotos, editar los colores, la forma... Pero ¿ no se pierde la gracia ?
Quiero decir, no es más curiosa la foto original que una más espectacular pero muy retocada ?
¿ Retocais todas vuestras fotos ? ¿ Es lo normal en la fotografía actual ?
Porque siempre me ha dado reparo el arreglar una foto así, lo normal que suelo hacer es corregir un poco el color, contraste... Pero no borrar fondos o cosas así.
:)
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Manejo perfectamente Photoshop, puedo quitar y poner elementos en las fotos, editar los colores, la forma... Pero ¿ no se pierde la gracia ?
Quiero decir, no es más curiosa la foto original que una más espectacular pero muy retocada ?
¿ Retocais todas vuestras fotos ? ¿ Es lo normal en la fotografía actual ?
Porque siempre me ha dado reparo el arreglar una foto así, lo normal que suelo hacer es corregir un poco el color, contraste... Pero no borrar fondos o cosas así.
:)
Si y No.
De las fotos mías que has visto colgadas, no he usado el clonar en ninguna, de hecho Manu hizo una genialidad en la fotos de los monos quitandome una rama.
Pero es que esa foto me ha encantado, parece una obra de arte (bueno lo es) y la imaginaba limpia... :)
En el caso de retratos de mi mujer en los viajes, sólo he quitado algo si quería revelarla y enmarcarla. ;)

Por cierto, la tercera la veo algo borrosa ¿La has retocado?
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.


pues no hace falta que te vayas a chernobil, las costas están llenas de "ciudades" abandonadas:

mijas01.jpg



hospitalpano.jpg



:juas
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Pero es más seductor lo desconocido, lo prohibido, lo "peligroso" :juas
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

A mi me atraen también esos lugares, pero tras mi mala experiencia... no he vuelto a repetir :sudor
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Es que es normal que se cabrearan y fueran tras vosotros, tienen firmado un contrato de imagen en exclusividad con Callejeros y les podía caer un paquete :garrulo:garrulo.
 
Arriba Pie