El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Yo he visto uno por ahi que me ha hecho gracia, pero si molesta a alguien lo quito inmediatamente:

PEGA ESTO EN TU MURO PARA QUE ORTEGA CANO CONDUZCA EL PAPAMÓVIL :cuniao
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Izquierda Unida de varios municipios de Madrid se unen y protestan contra la cesión gratuita de espacios para albergar a los que vienen a ver los conciertos del Papa.

http://www.larazon.es/noticia/2706-...stalaciones-para-la-jmj-en-algunos-municipios

Creen que es bastante injusto para el resto de vecinos y entidades, y para mí llevan más razón que un santo, fijate tú que cosas.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Me acabo de enterar que los asistentes a la JMJ también tendrán comida gratuita.... la pone el portavoz de los Comerciantes de Sol que el otro día pedía cargas policiales contra los manifestantes. :facepalm

Comida gratuita, alojamiento gratuito, transporte rebajadísimo justo después de que nos suban el precio a los demás... y luego dicen que el coste de 50 millones de € de la visita traerá un superávit de 100 millones.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Y no habrá cargas policiales contra ellos... Es para VOMITAR.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Claro. Son muchos, y CRISTIANOS. ¡Y les regalan cosas! Habráse visto desfachatez. ¿Donde está la SS cuando se la necesita? :doh

Manu1oo1

PD) Si que es para vomitar, si...
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Que por pertenecer a una fe concreta tengas privilegios por encima de otros ciudadanos debería escandalizar a cualquier persona.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

A porrazos me liaba yo, a ver si les quitaba la droga esa que se meten en forma de fé para justificar el sectarismo.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

No por pertenecer "a una fe concreta". Por tratarse de un acontecimiento muy importsnte para millones de personas. Un poquito de respeto, que ya está bien...
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Hombre, siempre y cuando esos privilegios se los concedan personas o empresas privadas pues... mejor para ellos.

Por mi como si les quieren regalar un par de milloncejos a cada uno.

Yo por si acaso.... alabado sea el Señor! :cura
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Ante el esclarecedor comentario de Seaker, abandono el debate. Que os aproveche la bilis.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

No por pertenecer "a una fe concreta". Por tratarse de un acontecimiento muy importsnte para millones de personas.

O sea, que si mañana organizan un concierto de los Rolling, el estado nos va a pagar transporte, alojamiento y comida ¿verdad? :L

Por mi como si les quieren regalar un par de milloncejos a cada uno

De mis impuestos, no, gracias.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

¿Acontecimiento importante? Y los demás ¿qué? Hay una mayoría que quieren que el Papa se quede en su casa y no venga a dar por culo.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

A ver. Manada cojones que sea yo el que defienda al gualtrapas ese.

El Papa es el representante religioso de millones de personas. Sólo y exclusivamente por eso se merece una serie de atenciones que nosotros no tenemos.

Pero claro, nos molesta que venga el Papa y se monte un cipostio del cagalse cuando hacemos algo parecido cuando España gana la Copa del Mundo. Aunque eso plantea una serie de diferencias que si me hacen mostrarme contrariado por la magnitud de las medidas adoptadas. Es todo muy exagerado, excesivo, megalomaniaco.

Me parece bien la visita, que vengan de las arcas públicas según que gastos y que se organice un operativo de seguridad y logística acorde a la importancia del visitante. Pero sin pasarse. Y en este caso se están pasando tres pueblos.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

El Papa es el representante religioso de millones de personas. Sólo y exclusivamente por eso se merece una serie de atenciones que nosotros no tenemos.

Que el Papa venga como Jefe de Estado que es me parece bien. No me parece tan bien que venga a adoctrinar a jóvenes en supersticiones heredadas de la edad de bronce, pero allá cada cual, no protestaría por ello igual que no protesto porque alguien pague para que le echen el tarot.

Lo que se critica - y cuantas veces lo habré repetido ya - no es la visita, si no el gasto que supone al estado en estos tiempos y los privilegios que tiene para sus fieles, algo que no hacen en NINGÚN otro evento. ¿Por qué le tengo que costear yo a un chaval que coma y duerma durante la visita del Papa y a mi nadie me paga nada si quiero ir a un concierto o a un partido de fútbol?

Pero claro, nos molesta que venga el Papa y se monte un cipostio del cagalse cuando hacemos algo parecido cuando España gana la Copa del Mundo.

A mi nadie me ha pagado ni me ha dado nada gratis por ir a celebrar la Copa del Mundo. Más bien, al contrario. Vamos, que la comparación no tiene sentido.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Es que encima eso, un viejo que venga a decir lo que está bien o mal... No lo hace la Merkel, lo va a hacer el Jefe de Estado de una mierda de país.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Eso no puede haber una promotora de grandes espectáculos que alquile el Palacio de los Deportes o algo... Qué de su conferencia y se vaya o algo... Que le contraten para una gira, 100 Euros por verle la jeta y pases vips para que los ejecutivos cabrones de cierta secta puedan ir a verlo al camerino.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Yo siempre procuro respetar a cualquier creyente, y nunca discuto ni la fe ciega, ni la existencia de Dios, aunque no crea personalmente en él, pienso que la sola idea de su existencia y de la religión en general, ha ayudado a muchísima gente. Solo por eso, la religión se merece, para mi, un respeto.
El problema es que la visita del Papa es otro tema. La Iglesia, a poco que leas la Biblia y las enseñanzas de Dios, iba a ser un templo anónimo donde los fieles pudiesen ir a rezar, pero hoy en día, lamentablemente, es una empresa con ánimo de lucro y cuyos máximos mandatarios viven como una familia real. Y ni aún así puedo mandar a la iglesia a la muerda a gusto porque he conocido a muchos sacerdotes intachabales que creían en lo que predicaban y vivían en coherencia con eso. No creo que (la mayoria) de los sacerdotes puedan ser tachados de culpables de nada.

El Papa en cambio, es la peor especie de asqueroso hipócrita que puede existir, por que cada mañana que se levanta en el palacio en el que se levanta... se caga en Dios, en sus enseñanzas, y en cada uno de sus fieles. Ahora, que un montón de estos quieran ir a verle me parece increíble, pero tampoco me meto con ellos. Imagino que tendrán sus motivos.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

El Papa en cambio, es la peor especie de asqueroso hipócrita que puede existir, por que cada mañana que se levanta en el palacio en el que se levanta... se caga en Dios, en sus enseñanzas, y en cada uno de sus fieles. Ahora, que un montón de estos quieran ir a verle me parece increíble, pero tampoco me meto con ellos. Imagino que tendrán sus motivos.

¿Sólo el Papa? El Papa y toda la curia, toda la clase dirigente tiene que ser de la peor calaña para llegar a donde llegan.

Y opino del resto lo mismo que tu; la inmensísima mayoría de sacerdotes creen en lo que predican y se esfuerzan para vivir según sus creencias.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Yo siempre procuro respetar a cualquier creyente, y nunca discuto ni la fe ciega, ni la existencia de Dios, aunque no crea personalmente en él, pienso que la sola idea de su existencia y de la religión en general, ha ayudado a muchísima gente. Solo por eso, la religión se merece, para mi, un respeto.

No es el tema que estamos discutiendo, desde luego, pero... ¿Acaso lo que ha hecho la religión de manera positiva no lo podrían haber hecho las mismas personas sin tener que recurrir a la superstición, el miedo, el abuso de poder, la ignorancia, la persecución de inocentes y otros tantos y tantos "daños colaterales" cuyas consecuencias aún sufrimos?
 
Arriba Pie