Respuesta: La Iglesia y la Familia.
Yo siempre procuro respetar a cualquier creyente, y nunca discuto ni la fe ciega, ni la existencia de Dios, aunque no crea personalmente en él, pienso que la sola idea de su existencia y de la religión en general, ha ayudado a muchísima gente. Solo por eso, la religión se merece, para mi, un respeto.
El problema es que la visita del Papa es otro tema. La Iglesia, a poco que leas la Biblia y las enseñanzas de Dios, iba a ser un templo anónimo donde los fieles pudiesen ir a rezar, pero hoy en día, lamentablemente, es una empresa con ánimo de lucro y cuyos máximos mandatarios viven como una familia real. Y ni aún así puedo mandar a la iglesia a la muerda a gusto porque he conocido a muchos sacerdotes intachabales que creían en lo que predicaban y vivían en coherencia con eso. No creo que (la mayoria) de los sacerdotes puedan ser tachados de culpables de nada.
El Papa en cambio, es la peor especie de asqueroso hipócrita que puede existir, por que cada mañana que se levanta en el palacio en el que se levanta... se caga en Dios, en sus enseñanzas, y en cada uno de sus fieles. Ahora, que un montón de estos quieran ir a verle me parece increíble, pero tampoco me meto con ellos. Imagino que tendrán sus motivos.