El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¡Ah! ¡Excomulgada! Y a eso, un no creyente debe darle muchísima importancia, ¿no? Es así como una condena a muerte...

Y, que yo sepa, a día de hoy puedes abortar, diga lo que diga la Iglesia. ¿O no?

Mal ejemplo. Sigue buscando.

Manu1oo1

PD) No confundas el intentar convencerte de que pienses como ellos (que de todas formas es lo mismo que estáis haciendo vosotros), con IMPONERTE una forma de pensar, algo que está ya muy lejos del alcance de la Iglesia.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Sí, puedes abortar diga lo que diga la iglesia, pero ah, amigo... Puedes abortar, pero si eres una persona creyente, del Opus para la cual la Iglesia es más importante que la mismísima Coca Cola, supondría graves problemas morales e internos que ese grupo te excomulgase automaticamente.

Al final es una norma inventada, no creo que Jesús dijera no abortarás, eran otros tiempos, otras circunstancias.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A ver, cuéntame... ¿Qué derechos básicos del hombre ha eliminado la Iglesia? Ahora, no en la Edad Media. Espero... :cafe

Manu1oo1
Incorrecto: Lerink habla de lo que busca la Iglesia, no de lo que haya conseguido. Así que tu pregunta debería ser ¿Qué derechos básicos combate la Iglesia a día de hoy?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Problemas "morales"? :doh Pues allá cada uno con sus "problemas", pero eso en ningún caso es una imposición. Esos límites morales te los marcas tu solito, lo mismo que vosotros os habéis marcado los vuestros con vuestro ateismo y vuestro concepto particular de moral. No meten a nadie en los calabozos de la Inquisición por abortar, así que lo de la "imposición" se te va de rango... Es una decisión personal, y para mi absolutamente respetable. ¿O vas a empezar a obligar a la gente a creer sólo en lo que TU crees que es lógico y moralmente aceptable? Ya veo que el escalón se ha convertido en escaloncito para vosotros...

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A ver, cuéntame... ¿Qué derechos básicos del hombre ha eliminado la Iglesia? Ahora, no en la Edad Media. Espero... :cafe

He dicho "que buscan la eliminación", no que lo hayan eliminado (que por suerte, cada vez tienen menos poder al respecto).

Pero bueno, el constante acoso y derribo a los homosexuales no es nada que no conozcas. Ya sabes: son enfermos, no son personas normales, no tienen derecho a casarse ni, mucho menos, ¡cuidar un hijo! Que no cuiden hijos no vaya a ser que le hagan daño al niño porque claro, ninguna pareja heterosexual le ha hecho nunca daño a un niño.

Pero si quieres repasamos las líneas generales de los pecaditos de la iglesia: encubrimiento de pederastas, justificación de delitos sexuales, apropiación de inmuebles públicos, proselitismo contra la salud pública, sexismo, homofobia, intervención en la regulación de la enseñanza pública, privilegios económicos, incumplimiento de las promesas de auto financiación, incumplimiento de la protección del patrimonio a su cargo...

Y eso en España. Luego miramos el resto del mundo y nos echamos unas risas con el creacionismo, quemas públicas del Corán, negacionismo, apoyo a regímenes dictatoriales...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Incorrecto: Lerink habla de lo que busca la Iglesia, no de lo que haya conseguido. Así que tu pregunta debería ser ¿Qué derechos básicos combate la Iglesia a día de hoy?

Ninguno. La Iglesia tiene unas creencias, y las defiende. Igual que vosotros. No ha impuesto nada. Y a dia de hoy, los homosexuales se pueden casar, y se puede abortar. Actos contra los cuales no está solo (ni mucho menos) la Iglesia Católica.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¡Ah,amigo! Ya hemos llegado al punto. No me imponen nada... pero les gustaría. Los judíos no tienen todo el poder económico de Alemania, pero... les gustaría. Y les pondría mucho comerse a nuestros bebés crudos. Ahora mismo no hacen nada malo, pero lo hicieron. Eliminemos el problema. Escaloncito.

Ya no hace falta seguir con esto. Hale, con Dios. :hola Pero tomáos una tilita. Con un par de cápsulas de "toleramina". Os hace falta.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Entonces reconoces que el matrimonio entre homosexuales es un derecho básico que Mariano Rajoy no se compromete a respetar?

PD: deja de desbarrar, anda (esto por lo de los bebés).
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¡Ah,amigo! Ya hemos llegado al punto. No me imponen nada... pero les gustaría.

El problema no es lo que les gustaría hacer, si no de lo que hacen. Esa parte la obvias, claro, porque no te interesa hablar de ella.

Lo que hacen es predicar el odio, la intolerancia o la ignorancia mientras se apropian de riquezas, se saltan leyes y hacen presión a los gobiernos, con casos tan escandalosos como el de la Declaración europea de los derechos fundamentales donde forzaron a excluir los matrimonios homosexuales y las parejas de hecho de las definiciones de familia y estados civiles.

O cosas como esta, que no es "lo que les gustaría" si no lo que ya hacen:

http://www.elpais.com/articulo/soci...s/inmuebles/elpepisoc/20110711elpepisoc_3/Tes

Ya no hace falta seguir con esto. Hale, con Dios.

Últimamente abandonas todas estas discusiones. Voy a empezar a pensar que te quedas sin argumentos...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Entonces reconoces que el matrimonio entre homosexuales es un derecho básico que Mariano Rajoy no se compromete a respetar?

No manipules, anda. De entrada, a mi lo que respete Rajoy o no, me la trae flloja. Yo no soy Rajoy. Pero lo que defiende y siempre ha defendido es que pueda existir la unión entre homosexuales, con los mismos derechos que el matrimonio, pero que no se llame "matrimonio". Y si me preguntas si estoy de acuerdo concretamente con eso, pues si, lo estoy. El día que diga que hay que comerse a los homosexuales con patatas fritas por no pensar como él, me verás igual de beligerante contra él que aquí.

Perdón, que yo ya me iba... :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Mi pregunta es: ¿Qué tiene de malo que se llame matrimonio? :pensativo
Y, sí estas de acuerdo con la unión y los derechos de los homosexuales.... ¿Porqué defiendes a una institución que predica en contra de esos derechos?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No manipulo, porque quien ha sacado el ejemplo del matrimonio entre homosexuales cuando se ha hablado de derechos humanos eres tú. Por otro lado tú mismo lo dices: Rajoy no se compromete a respetar el "matrimonio".

A otra cosa: ¿acaso luchar por algo condenable no es condenable? ¡Caramba!

Sobre derechos humanos que la Iglesia ha contribuido a menoscabar, pues una pista:


 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Porqué defiendes a una institución que predica en contra de esos derechos?

Defenderé SIEMPRE que cualquiera pueda "predicar" (que no imponer) lo que le venga en gana. Como si quiere decir que Papa Noel viene de Raticulín. No me creo tan en posesión de la verdad y la razón absoluta como vosotros.

Y con esto si que cierro mi intervención, por que no vamos a llegar a ninguna parte, y además estamos en un off-topic monumental.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Entonces defiendes que se pueda "predicar" a favor de la acción violenta, mientras uno mismo no la cometa?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Defenderé SIEMPRE que cualquiera pueda "predicar" (que no imponer) lo que le venga en gana.

Pues, como he puesto de ejemplo antes, el holocausto no existió.
No, espera, una mejor: los judíos no son personas. Los zurdos y a los pelirrojos no pueden tener los mismos derechos que nosotros, las personas normales.

¿Defiendes al derecho a predicar esas cosas?
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Parece que Pandemia 3 se erige como TV oficial de toda está... en fin. Reportajes de jóvenes cantando y todas esas cosas. Iba a ir a dar una vuelta esta tarde a Madrid, pero me da que no.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Ya ha empezado hoy el señor Rouco Varela, ese ejemplo de santidad a seguir con sus tonterías... Nada, que los jóvenes... jóvenes y católicos, que cosas, yo solo creía que iba a ser Aznarin y sus amigos, nada que nos envangelicen los jóvenes que saben la verdad a todos los demás. Y es que que tristes estamos sin conocer la fe verdadera.

¿Dónde está el emoticono del vómito cuando se necesita?
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Tio... ¿no te cansas? :fiu

Tanta bilis no puede ser buena...

Manu1oo1
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Lo que esta claro es que cuando morimos todos nos acercamos mas a Dios.Dejamos de existir.:(
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Me encanta la idea de que Juanpa esté presente via una cápsula hoi-poi.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

El anterior pontífice también está presente en los actos litúrgicos de la JMJ a través de una reliquia. El soporte para el evangelio que se utiliza conserva una ampolla con su sangre.

Mi madre a veces también viaja con ampollas de sangre, pero son para hacer filloas.
 
Arriba Pie