El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Como persona adulta que te considero, no me creo que te tragues que todos los medios conspiran para decir lo que cierto poder quiere que digan. Tu y yo sabemos que eso no es así.

No es una cuestión de conspirar, sino de que venda más entre sus lectores y superiores que los "laicistas agresivos" han venido a fastidiarle la fiesta a los inocentes cristianos.

Pero claro, ni una palabra sobre la Delegada del Gobierno, sobre Rubalcaba o sobre no dejar pasar a la prensa. Eso no te interesa hablar de ello como no interesó a ciertos medios hablar del periodista golpeado y arrestado cuando había un video por todo internet donde se veia claramente como le hostiaban sin motivo.

Podías haber salido con el habitual "son violentos aislados que no nos representan", que tampoco cuela a estas alturas pero por lo menos queda más digno.

Ah, ¿no cuela? ¿Entonces ya se puede generalizar a partir de unos pocos? Como el intento de atentado del voluntario de la JMJ... eso significa que todos los de la JMJ son terroristas, ¿no? Son tus razonamientos, no los mios. :L

Y por cierto, ¿estabas allí para saber quienes tiraban botellas? Los de la JMJ no hicieron nada, ¿verdad? No se colaron entre los manifestantes ni trataron de arrancarles carteles o les gritaban "maricones" a los que llevaban la bandera arcoiris... eso no ha pasado porque no sale en la prensa y punto. :disimulo
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Ahí, ahí.. con dos cojones!!!
El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"
"Matar a un niño indefenso, y que lo haga su propia madre, da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer, porque la tragedia se la traga ella"

Enlace antiguo.. lo se. pero ahí queda dicho.

cloc
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Justificar en el cambio de recorrido los incidentes, es de risa. Si me dan una pistola, yo no disparo...por lo visto algunos de por aquí sí lo harían.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Pues yo tengo muy claro quien tuvo la culpa de los "altercados".

Se supone que la manifa pasaría por Sol... y lo hizo. Pasó. Pero hubo gente que se quedó a liarla parda... los de siempre.

Que mas da que fuera por el Papa, por el PP o por el orgullo indignado... esa gente siempre busca gresca y se apuntó a ver qué caía.

No se habla de la gente que continuó la marcha porque con esos no hubo problermas.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Hay muchísimos testimonios de internet que revelan la actitud de la policía que comenta Lerink, yo creo que el tema de cómo los medios están vendiendo lo ocurrido está bastante claro. Ahora, ya somos mayorcitos como para intentar convencer a los que no cambian de opinión ya estallen trenes o sus representantes siempre estén justificados aunque cambien de criterio de un día para otro.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Ya ha llegado. Todos nuestros dirigentes políticos han ido a recibirle como si fuera el Presidente de los EEUU. :facepalm
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Es que es un jefe de estado. Por si se te había olvidado.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Al Presidente de Andorra no se le recibe así, y encima tenemos frontera con ellos.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Llámalo entonces "presidente" de miles de millones de personas. Si te gusta más.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Eso, no solo viene que encima lo hace para dar por culo. Y no lo digo por el dispendio con sus escenarios jodiendo la circulación de Madrid y todo los tratos de favor, sino por lo que largará por esa boquita y que en boca del presidente de cualquier otro país provocaría que se viniese para acá el embajador.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

En serio, ¿no denota mucho tiempo libre en este país el tanto dar por culo a un acto que millones apoyan?
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Millones de personas ven películas de Michael Bay y nunca te han acusado de tener demasiado tiempo libre para cagarte en él. :L

Se te quiere, Magno, pero...
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

¿Quë tiene que ver el criterio artístico con la opción personal en la vida?

Lerink, por Dios...
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

¿Quë tiene que ver el criterio artístico con la opción personal en la vida?

No tiene que ver nada: solo que el argumento de "tiene muchos seguidores ergo, se justifica por ello" es falacia en ambos casos.

Y la manifestación no es por las opciones personales sino por las "no personales": que gasten mi dinero en una fiesta privada.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

El desfile del orgullo gay no podría ser más privado. Y sectario. Y cuesta mucho dinero. Y corta las calles. Pero no os oigo quejaros. Ni me oiréis a mi.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

No me entiendes, Lerink. Ayer vi por la calle a un grupo de esas gentes tan felices, riendo y sin hacer mal a nadie. Bien, pues desde la otra acera dijo un tipo "putas monjas, largáos de aquí".

Y entonces recordé tiempos pasados muy chungos.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Pero no os oigo quejaros

A mi sí. :cafe
Y el desfile del orgullo de privado no tiene nada, que también festejan heteros: es una manifestación pro-derechos, no pro-gays, que no es lo mismo.

Luego podríamos entrar en un debate más moral: de si es equiparable tolerar una manifestación pro-derechos que una manifestación que pide revocar esos mismos derechos, pero es otro tema.

Por curiosidad, no va con segundas: ¿Cuánto cuesta el desfile del orgullo gay?

No me entiendes, Lerink. Ayer vi por la calle a un grupo de esas gentes tan felices, riendo y sin hacer mal a nadie. Bien, pues desde la otra acera dijo un tipo "putas monjas, largáos de aquí".

Y hoy verás al Papa diciendo que la mujer es un ser inferior y los homosexuales enfermos. No justifica la actitud de aquellos que insultan pero está claro es que a algunos hasta les pagan los viajes para venir a insultar.

A mi no me molestaría que se organizasen estas JMJ (más allá de que evidentemente no puedo compartir ideas que se basan en la sinrazón) si se hiciese con el dinero de la Iglesia, no utilizando recursos y amparo estatal.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

¿Qué daños ha causado a tu estado los indignados y sus barrabasadas callejeras? ¿Y a empresas privadas?

Y dime...¿qué culpa tienen las juventudes JMJ de que otras personas no casen con sus creencias?
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

¿Vosotros sóis conscientes de que si se les ayuda es POR ALGO?
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

¿Y a los que aquí no se les ayuda? Cuando uno va a otro país se lleva un seguro médico que sufrague los gastos en los que pueda incurrir si se pone malo. La Iglesia por sí misma debería ofrecerlo en el paquete vacacional y no que una presidenta del Opus pague esto a la salud de todos los que cotizan.
 
Arriba Pie