El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Respuesta: La Iglesia y la Familia.

y dejémonos de pajas mentales, viendo hoy las imagenes de los telediarios de Cuatro y La Sexta está bien claro lo que ha pasado, unos manifestantes en actitud borde, agresiva y zarandeando (las "laicos" 15emeros, con las mismas pancartas de Sol) y otros manifestantes protegiendose (la mitad eran niñas pijas de 15 años) y si acaso defendiendose como podían (los del JMJ) y la policia cargando contra los primeros, todo esto es evidente.

además, preocupa el grado de infantilismo, inmadurez y TONTUNA de estos laicos, infiltrándose entre el JMJ como niños pequeños jugando al escondite y con esas performance provocativas de 2º de parvulitos.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

el joven "terrorista" católico ha sido puesto en libertad -preventiva- ni 24 horas después, con lo que debía ser peligrosísimo y su amenaza muy real.

a propósito de ésto no deja de ser curioso, leyendo digitales de izquierda y oyendo radios similares que los que nos alertan contra los "Breivik" españoles ocultos sean exáctamente los mismos que aplauden con las orejas la legalización del brazo político de la única amenaza terrorista real y probada de la España actual, cosas.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Sikander, me imagino que las declaraciones de gente de la marcha laica de como hubo fieles de la JMJ cerrando el paso de la marcha y llamándoles "maricones, sodomitas" y demás no las tienes en cuenta, ¿verdad?

los telediarios de Cuatro y La Sexta

La Sexta. Esa cadena que tanto os gusta. :cuniao

el joven "terrorista" católico ha sido puesto en libertad -preventiva- ni 24 horas después, con lo que debía ser peligrosísimo y su amenaza muy real.

Estudiante de química con acceso al CESIC que dice que recluta gente para "quemar maricones laicos". Obviamente le han incautado el material y no creo que se vaya de rositas, porque solo por amenazas le pueden caer tres años. No le restemos importancia así de buenas, que somos muy rápidos para exculpar la violencia cuando no viene de los que son contrarios a nuestra banda....

a propósito de ésto no deja de ser curioso, leyendo digitales de izquierda y oyendo radios similares que los que nos alertan contra los "Breivik" españoles ocultos sean exáctamente los mismos que aplauden con las orejas la legalización del brazo político de la única amenaza terrorista real y probada de la España actual, cosas.

Toma falacia. Mezclando churras con merinas.

Pero vale, juguemos esa carta: si el terrorista químico en lugar de ser voluntario de la JMJ fuese miembro de Bildu, ya me gustaría verte diciendo que no era peligrosísimo ni una amenaza real si la justicia lo deja en libertad condicional. Es más, me juego el cuello que empezarían a salir comentarios en plan "Rubalcaba le ha dejado ir porque tiene pactada con ETA una rendición antes de las elecciones, bla, bla, bla". Ay, el doble rasero.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

infografia_jmj2.jpg
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Lerink dijo:
No le restemos importancia así de buenas

yo no, el juez.

Lerink, a Bildu le sobran voluntarios y de hecho ya se está viendo la permeabilidad entre miembros de la organización política y armada, del Grapo del Papa no tengo noticias..


y lo de maricones y sodomitas lo encuadro en la tangana del momento, una vez formada.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Eso de ir por ahí como el libre albedrío decidiendo vosotros lo que está bien o lo que está mal como que no.

Pues tu posteas cada cinco minutos para decirnos lo mal que está esta visita y lo malvado que es el Papa... :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Yo solo os advierto a aquellos que os sentí dioses hasta tal punto de rivalizar con el altísimo de que estáis condenados al infierno. Y lo del laicismo ni de coña, aquí todo el mundo a besar los pies de Ratzinger... que tienen que ser deliciosos. Solo el os salvará de las garras del anticristo, ese que no ha matado a nadie frente a la furia asesina de Yahvé.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Pues tu te crees tan Dios, que quieres imponer tu propio criterio acerca de lo que está bien o mal a los demás... :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

la financiación del evento es privada, eh, ese cartel miente mucho, aparte del trazo grueso.

otra cosa son las deducciones.. que parece que se hayan inventado para las JMJ y funcionan desde hace mucho.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

E iré consecuentemente al infierno por ello.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Si creyera en el infierno, no me cabría la menor duda. :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

y lo de maricones y sodomitas lo encuadro en la tangana del momento, una vez formada.

Yo también encuadro algunas cosas de la manifestación laica en el contexto del momento (otras no, otras me parecen imperdonables), pero no se me ocurre decir a consecuencia de ello que la JMJ son un grupo de violentos.


Otro error lógico de la iglesia: la habitual creencia de que tienen el monopolio de la moral y que sin ellos todos iríamos por ahí matando y violando. La falacia de Dostoievski. Cae por su propio peso.

otra cosa son las deducciones.. que parece que se hayan inventado para las JMJ y funcionan desde hace mucho.

Las deducciones, el espacio público, los billetes subvencionados, la sanidad... ya es más de lo que debería ser.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Pues yo si creo que hay algo más... así que estoy jodido. Y con Lerink, la Iglesia no tiene el monopolio de la moral. Yo no soy un violador y no voy a misa.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

por cierto, hasta el propio Pepín Blanco -anticlerical de día, meapilas de noche- reconoce que la financiación es totalmente privada.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Otro error lógico de la iglesia: la habitual creencia de que tienen el monopolio de la moral

:mparto Perdona, no he podido evitarlo... :cortina

¿Perdón? ¿acaso miento? :mosqueo

por cierto, hasta el propio Pepín Blanco -anticlerical de día, meapilas de noche- reconoce que la financiación es totalmente privada.

Lo de anticlerical lo dirás de coña, ¿no? Pepiño es de ir de misa a los domigos y siempre se ha declarado católico. Como Bono.

Me encanta eso de que solo hacemos caso a Pepiño cuando dice algo que nos conviene...
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

cuando me conviene, no, sino que me parece muy significativo.

irá a misa -como Bono- pero jamás se ha desmarcado del zapaterismo -que también iba a misa en León-
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

irá a misa -como Bono- pero jamás se ha desmarcado del zapaterismo -que también iba a misa en León-

Se declaró contrario al aborto con la reforma. ¿Eso no es desmarcarse?
Ya me explicarás luego como se puede ser católico y anticlerical, bueno, sí... leyendo la parte de la Biblia donde Jesús prohíbe explícitamente que su doctrina forme una religión organizada, pero eso es otra historia.

Si el Gobierno dice, por boca de Blanco, que no han pagado nada... ¿Porqué no han respondido a la petición de IU de mostrar las cuentas de la JMJ? Porque llevan meses pidiéndolas y como quién oye llover...
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Perdona, Lerink, pero es que vosotros acuséis a la Iglesia de creerse en posesión de la verdad respecto a la moral, es gracioso. Muy, muy, pero que muy gracioso... :lol

Manu1oo1
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Por que lleváis dando lecciones de moral desde el inicio de este hilo, por no mencionar otros.

Manu1oo1
 
Arriba Pie