El arzobispo de Granada, Javier Martínez, pronunció el pasado domingo una homilía en la Catedral en la que comparó la reforma de la Ley del Aborto con el régimen de Hitler, alegando que los crímenes nazis no eran tan "repugnantes" como los que permite cometer dicha ley. Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer que aborta "mata a un niño indefenso" y, por tanto, "da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar" de su cuerpo.
¿Qué daños ha causado a tu estado los indignados y sus barrabasadas callejeras? ¿Y a empresas privadas?
Y dime...¿qué culpa tienen las juventudes JMJ de que otras personas no casen con sus creencias?
¿Vosotros sóis conscientes de que si se les ayuda es POR ALGO?
No se que tiene que ver, creo que no te entiendo.
Si no se protesta por las creencias... se protesta por lo económico, por el dinero y la logística empleada en tiempos de crisis para una actividad como esta. A mi como si creen en Xenu, Zeus, Thor o James Crowley... pero que se paguen la fiesta ellos.
Por supuesto. Es porque tienen poder arrastrado desde la dictadura mediante concordatos y ningún gobierno tiene valor para quitárselo a riesgo de que les echen encima a los fieles.
¿Crees que los indignaditos no costaron pasta a nadie?
Es obvio que quién está en el poder manda y a callar, que otros nos hemos tragado a un inepto como Zapatero que nos ha hecho perder millonadas..., pero llegado el caso, te diré que mucha gente apoya esta celebración y a lo mejor son tantos como mayoría absoluta.
Por otro lado, ¿crees que esto no genera dinero?
Y por otro...¿crees que estas quejas no llegan a los pobres practicantes? Se nota que no eres de Madrid, Cobi.
En serio, ¿no denota mucho tiempo libre en este país el tanto dar por culo a un acto que millones apoyan?
Venga, va, otra vez... NO SE HA PUESTO UN EURO EN ESTA VISITA. Ahora Lerink dice lo de las exenciones fiscales, y tal, y volvemos de nuevo al principio de la discursión...
Pero vamos, yo personalmente paso. Está claro que este es el huequecito para soltar inquinas, y si sois felices así... pues oye... por mi...
Los policías cobran su nómina como todos los meses, la ciudad no cobra nada por "ser paralizada"