El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Respuesta: La Iglesia y la Familia.

No os quejéis tanto, que somos uno de los países con más calidad de vida del mundo entero.

En vez de tirar piedras al de delante, mirad siempre quiénes van cogiendo vuestras miguitas...
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

No os quejeis tanto coño, ¿Acaso dudais de la bondad del Santo Padre, enviado a la Tierra por Crixtor, Máster del Universo, para combatir a los Decepticons?
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

¿Véis? Respeto máximo por las creencias del contrario.

Claro, que luego cuando pedís derechos, con razón que se rían en vuestra cara.
 
La voluntad de dios:

El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

El arzobispo de Granada, Javier Martínez, pronunció el pasado domingo una homilía en la Catedral en la que comparó la reforma de la Ley del Aborto con el régimen de Hitler, alegando que los crímenes nazis no eran tan "repugnantes" como los que permite cometer dicha ley. Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer que aborta "mata a un niño indefenso" y, por tanto, "da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar" de su cuerpo.

http://www.elcorreoweb.es/andalucia/079125/arzobispo/granada/mujer/aborta/varon/abusar


---
- Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

¿Qué daños ha causado a tu estado los indignados y sus barrabasadas callejeras? ¿Y a empresas privadas?

No se que tiene que ver, creo que no te entiendo. :|

Y dime...¿qué culpa tienen las juventudes JMJ de que otras personas no casen con sus creencias?

Si no se protesta por las creencias... se protesta por lo económico, por el dinero y la logística empleada en tiempos de crisis para una actividad como esta. A mi como si creen en Xenu, Zeus, Thor o James Crowley... pero que se paguen la fiesta ellos.

¿Vosotros sóis conscientes de que si se les ayuda es POR ALGO?

Por supuesto. Es porque tienen poder arrastrado desde la dictadura mediante concordatos y ningún gobierno tiene valor para quitárselo a riesgo de que les echen encima a los fieles.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

No se que tiene que ver, creo que no te entiendo. :|

¿Crees que los indignaditos no costaron pasta a nadie?

Si no se protesta por las creencias... se protesta por lo económico, por el dinero y la logística empleada en tiempos de crisis para una actividad como esta. A mi como si creen en Xenu, Zeus, Thor o James Crowley... pero que se paguen la fiesta ellos.

Es obvio que quién está en el poder manda y a callar, que otros nos hemos tragado a un inepto como Zapatero que nos ha hecho perder millonadas..., pero llegado el caso, te diré que mucha gente apoya esta celebración y a lo mejor son tantos como mayoría absoluta. Por otro lado, ¿crees que esto no genera dinero? Y por otro...¿crees que estas quejas no llegan a los pobres practicantes? Se nota que no eres de Madrid, Cobi.

Por supuesto. Es porque tienen poder arrastrado desde la dictadura mediante concordatos y ningún gobierno tiene valor para quitárselo a riesgo de que les echen encima a los fieles.

Política pura. Decisiones no tan sencillas. Vamos, COMO TODO.
 
Última edición:
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Bueno es vasco pero es más gato que yo, y en lo que dice tiene bastante razón. Esto que se lo lleven a la casa de campo, al Ifema y que no monten la que han montado para nada.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

¿Crees que los indignaditos no costaron pasta a nadie?

Supuestamente le costaron pasta a los mercaderes de Sol... que, que casualidad, son los mismos que llevan sustanciosos beneficios y contratos con la visita del Papa.

Es obvio que quién está en el poder manda y a callar, que otros nos hemos tragado a un inepto como Zapatero que nos ha hecho perder millonadas..., pero llegado el caso, te diré que mucha gente apoya esta celebración y a lo mejor son tantos como mayoría absoluta.

También mucha gente apoya(ba) a Zapatero ¿Y? ¿Volvemos al argumento de que las mayorías tienen la razón?

A mi ZP me cae fatal desde antes de que saliese elegido por primera vez. No puedo con él. Y he protestado contra su inutilidad varias veces. ¡Si, precisamente, contra quien estoy cargando ahora es contra el PSOE por permitir este gasto!

Por otro lado, ¿crees que esto no genera dinero?

Si quieres te pongo un privado y te cuento una anécdota jugosa, pero dejémoslo en que la última visita del Papa, el año pasado, supuso PÉRDIDAS cuando se dijo que iba a traer beneficios.

Y por otro...¿crees que estas quejas no llegan a los pobres practicantes? Se nota que no eres de Madrid, Cobi.

Yo lo siento por los practicantes, que no se merecen estar en medio de todo esto. Esta claro que la culpa no es de ellos en absoluto y no merecen ese trato ni el más mínimo insulto. Me consta que entre esos fieles hay gente de buena fe a mansalva, incluso aunque tengan creencias equivocadas su corazón está en buen sitio y eso es lo importante...

Pero tengo tanto derecho como cualquiera a manifestar mi oposición contra el uso de dinero y medios públicos para un evento privado con el que no estoy de acuerdo.

¿Traer "El descendimiento" de Caravaggio al Prado desde el Vaticano con mi dinero? Perfecto: una gran obra con la que puede gozar todo el mundo. ¿Traer al Papa? El dueño de una empresa multimillonaria y corrupta viniendo a predicar y a insultar mientras luego pide respeto y se hace el mártir... Eso no.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Me es incomprensible que en pleno siglo XXI tengamos que financiar las vacaciones del líder de una secta al que le apetece darse un garbeo por España... y que encima tengamos que pagar a sus fieles, comida transporte... me parece cojonudo que venga, pero si en el Vaticano fijo que tiras un tabique y sale oro, que se las paguen ellos.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Y en forma de guías programadas con conferencias del pontifice en un hotel o algo...
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Venga, va, otra vez... :fiu NO SE HA PUESTO UN EURO EN ESTA VISITA. Ahora Lerink dice lo de las exenciones fiscales, y tal, y volvemos de nuevo al principio de la discursión...

Pero vamos, yo personalmente paso. Está claro que este es el huequecito para soltar inquinas, y si sois felices así... pues oye... por mi... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

No se, pero alguien pagará la toma de Madrid por parte de Policías y Fuerzas de Seguridad, alguien pagará por paralizar la ciudad, alguien pagará por regalar la asistencia sanitaria al que no la merece.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Los policías cobran su nómina como todos los meses, la ciudad no cobra nada por "ser paralizada" (como tampoco lo hace cualquier Domingo que juega el Madrid), y la asistencia sanitaria se lleva regalando de toda la vida de Dios a cualquiera que entre en Urgencias y diga que es venezolano de turismo.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Venga, va, otra vez... :fiu NO SE HA PUESTO UN EURO EN ESTA VISITA. Ahora Lerink dice lo de las exenciones fiscales, y tal, y volvemos de nuevo al principio de la discursión...

Vale, supongamos que el despliegue, los polideportivos, escuelas, las exenciones, el bono transporte subvencionado... que todo eso no supone un gasto (cosa que es mentira)....

¿Y Esperanza Aguirre diciendo a los centros de salud que no facturen a los peregrinos? ¿Eso tampoco es un gasto?

Yo quiero organizar un concierto de Bruce Springsteen y que a todo el que vaya el estado le de alojamiento gratuito, comida y transporte. A ver cuando pasa eso.

Pero vamos, yo personalmente paso. Está claro que este es el huequecito para soltar inquinas, y si sois felices así... pues oye... por mi... :juas

Yo creo (o al menos lo intento siempre) que estoy debatiendo razonadamente, sin insultar y partiendo de premisas lógicas. Si me desvío de eso, te agradecería que me lo señalases y no tendría ningún problema en rectificar y pedir perdón, pero tratar de salirse de una discusión poniendo en duda sin motivo alguno la validez de los que no están de acuerdo contigo me parece triste.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

No, no me has entendido. Lo que digo es que tenéis cierto rencor contra esta visita por motivos personales, y que no vais a cambiar de opinión, por lo que cualquier intento de sacaros de ahí es inútil. Como a mi ni me va ni me viene, por que no soy católico, el Papa me inspira la misma reverencia que el pato Donald, y me importa una higa si Madrid se llena de peregrinos o no... pues oye... vive y deja vivir. Como ese es mi argumento para enfrentarme a vosotros (que no entiendo por que os jode tanto la visita), mejor lo aplico en que penséis lo que queráis y listo. No me vais a caer mejor o peor por eso, ni voy a convenceros de nada. Todos contentos. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Vale. Ahora te he entendido. :yes

De todas formas, no creo que sea una cuestión de rencor. No tengo nada en contra de Tom Cruise (salvo que es mal actor :garrulo) pero si mañana viene con gastos pagados del Estado a hablar de su líder extraterrestre de la Cienciología me parecerá igual de mal.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Los policías cobran su nómina como todos los meses, la ciudad no cobra nada por "ser paralizada"

¿Has solicitado alguna vez colaboración de la urbana o de la Cruz roja o cortes de calle para hacer alguna actividad? Pues todo eso te lo cobran.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Yo, como buen Cristiano y en honor a todos estos millones de personas que colapsan Madrid y me impiden llegar a casa a la hora de la siesta, espero y deseo que durante estos dias haya oportunidades para repartir BUENAS OSTIAS, como DIOS MANDA. A pares a ser posible. De dos en dos.

incidentes-barcelona.jpg


A por ellos amigos. No mercy. Unforgiven.
 
Última edición:
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Impuros, rezad tres Padre Nuestros y poned 13 TV para ver el 'Programa más largo del mundo'

el-papa-benedicto-xvi-y-el-viento.jpg
 
Arriba Pie