El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Pues en El País ni rastro, oiga... Aquí se silencia todo, solo importa lo cojonudamente bien que está saliendo todo y lo buenos que son los peregrinos. Anda ya...
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

MANU, a tus pies en este post :palmas:palmas. Perfectísimo todo lo que has escrito.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Pelota, pásate a la verdadera mala fe.
 
Última edición:
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

El altísimo debía estar hoy en contra de la celebración de la Vigilia. 900 de los miles de insensatos peregrinos han tenido que ser atendidos por lipotimias en una dura tarde veraniega. El problema está principalmente en que permitan acercarse al aeródromo de cuatro vientos horas antes del inicio de esta eucaristía, así evitas que algunos peregrinos ansiosos y mal alimentados e hidratados pasen horas cuando el sol más fuerte pega.

Después ha caído el diluvío universal, lo que ha suspendido el acto, por lo que no, el altísimo no respondería con toda su furia si no fuera porque no quería Papas ahí.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

A mí ya sabéis que no me duelen prendas en decir que la policia tiene que dar porrazos en determinados momentos (en más de los que otros estan dispuestos a aceptar) pero aquí no hay justificación posible. Da igual que la tía se pase de lista con ese "¡qué pasa!" chulesco, la reacción del policia es injustificable.

Yo puedo entender que a un policia se le pueda ir la mano en una situación de tensión ambiental generalizada o de más o menos caos, en la que se pueda sentir realmente amenazado, provocado o incluso agredido. Pero aquí no hay nada de eso. Vamos, el imprudente borderío de una chavala, en una situación de aparente normalidad en la calle, es toda la provocación. Lo cito por hacer notar que la tía no procede de manera muy inteligente precisamente pero eso en ningún caso justifica la agresión. Comprendo que la policia está sometida a mucha presión últimamente pero hay que mantenerse centrado para este difícil trabajo. Y para no dar razones a los declarados enemigos de las fuerzas de seguridad.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Yo no estoy en contra de las FCSE, todo lo contrario, pero ese video me ha dejado muy tocado. Va más allá de mi comprensión, de mi tolerancia... Viéndolo he sentido miedo, me he sentido como habitante de un sitio donde los derechos fundamentales no son respetados.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

La imagen de un policia al que se le cruzan los cables y le casca un injustificado hostión a una chavala no es agradable, está claro, pero diría que exageras un pelín si sitúas a España en cuestiones de derechos fundamentales junto a Irán o Corea del Norte.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

No es eso, no se puede generalizar, pero me refiero a la impresión de ese golpe sin motivo, a verlo real y que ese sentimiento que no toleras y que genera la injusticia te toca la patata y te indignas. También hace mucho la discriminación que estamos viviendo estos días, y que se reconfirma con estas imágenes con policías actuando contra los que no llevan mochilita.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Seaker... ¿Qué vas a hacer cuando se vaya Benedicto? ¿Has pensado ya que nuevo sentido vas a darle a tu vida?
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Buscaré a Dios en la Iglesia Católica... Lamentablemente hoy se nos va... con Iberia... No sabe lo que ha hecho.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

confiesa ¿has estado por el centro de Madrid siguiendo los actos estos días? :garrulo

confretiro.jpg
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Pues no, había tenido curiosidad pero he estado vago para irme hasta Madrid.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Tranquilos, que la JMJ va a dejar de ingresos 100 millones....

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=903824

Según ha informado Cocem en un comunicado, la incidencia de la celebración de la JMJ en el comercio de Madrid "ha sido mínima", pero estos empresarios se sienten "satisfechos por la imagen de la capital que se ha trasmitido al mundo".

Ah, no. Que ahora resulta que era "una apuesta a largo plazo".... cuando ellos mismos dicen que ha sido un fracaso. Uy, igual que el año pasado. No era para nada previsible, ¿verdad?

:cigarro
 
Esto es y será siempre una ruina, y de notoriedad internacional nada de nada. Se gasta porque hay que gastarlo y ya esta, vale ya de justificaciones absurdas...

Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

la información se contradice:

únicamente con los denominados "menús del peregrino", concertados por la organización de la JMJ a precio más económico del habitual, se han facturado 39 millones de euros.

Por su parte, los hoteles "han superado con creces su tasa de ocupación habitual en estas fechas", registrando un 70 por ciento en lugar del 40 por ciento habitual.


¿ruina? :muerto

por no volver al tema de la financiación... además, ésto no es un concierto de rock ni el estreno de un blockbuster.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

para ruina lo que nos ha costado aparcar a Bibiana en la ONU -con nuestros impuestos- y que no genera tanta protesta y polémica.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

para ruina lo que nos ha costado aparcar a Bibiana en la ONU -con nuestros impuestos- y que no genera tanta protesta y polémica.

Una cosa no quita la otra. A mi lo de Aído me parece mal, esto también.

La información se contradice pero es lo que ha dicho la Confederación de Comercio Especializado de la Comunidad de Madrid y está en el ABC, así que no creo que estén manipulándolo en el sentido de hacerlo parecer menos de lo que ha sido: son ellos mismos los que admiten que ha sido menos de lo que esperaban, exactamente como era fácil de predecir con los precedentes y el contexto.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

pero es el discurso habitual de los empresarios y más en estos tiempos.. "nos va mal, estamos hasta el cuello... ayudas, deducciones, menos IVA, despido más barato..."

yo leo lo de la ocupación hotelera del 40 al 70% y me quedo con éso que es más indicativo.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

A un restaurante de debajo de mi casa le ofrecieron lo de las zampas para los peregrinos. Dijo que por aquí, que cinco euros no cobraba. Con razón.
 
Arriba Pie