El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Respuesta: La Iglesia y la Familia.

botonratojmj.jpg


- mira Emilio, cuantos futuros hipotecados, esto es jauja.
- si Rodrigo -salivando-, y lo mansos que son, este Papa tiene un departamento de marketing cojonudo.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Hombre... es de L'Osservatore Romano.
 
la información se contradice:

únicamente con los denominados "menús del peregrino", concertados por la organización de la JMJ a precio más económico del habitual, se han facturado 39 millones de euros.

Por su parte, los hoteles "han superado con creces su tasa de ocupación habitual en estas fechas", registrando un 70 por ciento en lugar del 40 por ciento habitual.


¿ruina? :muerto

por no volver al tema de la financiación... además, ésto no es un concierto de rock ni el estreno de un blockbuster.

Aqua hablan de facturación y de tasa de ocupación, no dicen nada de beneficio.
Yo puedo facturar lo que sea, que si no me deja margen, casi mejor es no hacerlo.
40% habitual? Pero Madrid no era un centro turístico del carajo? :cafe
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Yo creo que esa estadística falla, no es normal decir que la tasa de ocupación hotelera de estas fechas suele ser ¡¡¡¡un 40%!!!!
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Pues la verdad es que no está mal el dato.
Con una primera busqueda he encontrado un informe de HVS, una consultora especializada en el sector hotelero



Uploaded with ImageShack.us

El sector hotelero de Madrid es un sector orientado claramente a negocio, no a turismo.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Madrid en Agosto es insufrible. De hecho, es el único mes en que la ves medio vacía.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

vaya artículo, mezcla facturación con beneficio sin pudor alguno!
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Pues a mi las imágenes aéreas de la misa en cuatro vientos me han impresionado. Una demostración de músculo en toda regla.

Si me das los medios de la Iglesia te hago yo una demostración de músculo de fans de Spielberg que se caga la perra y deja al Papa en ridículo. :cuniao
 
Pues a mi me parece descorazonador... Es como una oda a la involución :mutriste

Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Yo reviso las cifras de los seminarios (y que en una llamada a congregar a todos los seminaristas del mundo han reunido a 5.000)... y no me impresiono tanto.
 
No hay seminaristas, y miles de jóvenes siguiendo el dictado de una elite de octogenarios en extinción... Voy a buscarlo en imdb porque me suena...

Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Y hoy... qué nuestra querida marquesa le ha dejado la Cibeles al señor Argüello. Líder de un movimiento ultraconservador dentro de la Iglesia que algunos denominan secta. Pintor de algunas de las más horrorosas pinturas que coronan la no menos horrorosa Catedral de la Almudena.

¡Gracías por ceder Madrid a los radicales!

http://www.elpais.com/articulo/portada/Kiko/colera/Dios/elpepusoceps/20080629elpepspor_3/Tes
 
¡Dios mío! :inaudito

Dime que no es cierto, parece un personaje del Cárdenas...

Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Una gran herencia del "Santo" Juan Pablo II...
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Seguramente mañana le dejarán cortar la Cibeles también, o cuatro vientos a la señora esta tan simpática a la que se le apareció la virgen en El Escorial y ha creado una secta en torno a su persona donde alejan a sus acólitos a la familia y además reciben las propiedades de ese nuevo miembro...
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Yo ayer me topé en el centro de Madrid con varios grupos de peregrinos del JMJ ese, y la estampa me pareció poco menos que inquietante. Si fuesen musulmanes o de cualquier otra religión, los que ahora defienden a estos peregrinos católicos no dudarían calificarles de secta fundamentalista y terrorista :fiu ...

Eso sí, para el recuerdo me ha quedado la imagen de una peregrina brasileña con un generosísimo escote y un enorme crucifijo bien encajado entre las tetas :cuniao . Así da gusto ser católico, oyes :yes .

Un saludete.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

El Vaticano pidió a la Iglesia irlandesa que no denunciara los abusos a menores


Sin entrar en detalles, el arzobispo Storero, que falleció en el 2000, escribió que denunciar obligatoriamente las denuncias de abusos de menores a la Policía "plantea serias reservas de naturaleza tanto moral como canónica".

La carta dijo que la Congregación para el Clero establecería políticas mundiales para la protección de la infancia "en el momento adecuado".

El Vaticano no ha aceptado formalmente ninguno de los tres principales documentos de la Iglesia irlandesa sobre protección de menores desde 1996. Los tres ponen énfasis en la denuncia obligatoria de supuestas ofensas.
 
Arriba Pie