Magicoviaje
Miembro habitual
- Reacciones
- 309
Respuesta: La Iglesia y la Familia.
Sobre apostatar, respuesta típica de católico a la carta: "mis padres me bautizaron por sus creencias y a mí no me molesta porque vivo mi vida igual que si apostato. No entiendo porqué os indignais". Luego se complementa con un "la iglesia ayuda mucho a los pobres" para complementar la paradoja, y apañao.
Me da a mi que mucha gente desconoce que se puede ser Cristiano sin ser católico.
Magicoviaje lo clava. Si la gente que se declara cristiana no comparte el credo de la Iglesia no veo sentido a que se mantengan religiones organizadas, sobre todo cuando se dan privilegios... por no hablar de la cantidad de gente que sigue en las listas de católicos de la Iglesia aún cuando han pedido apostatar y les han puesto impedimentos para seguir engordando números de afiliados.
Sobre apostatar, respuesta típica de católico a la carta: "mis padres me bautizaron por sus creencias y a mí no me molesta porque vivo mi vida igual que si apostato. No entiendo porqué os indignais". Luego se complementa con un "la iglesia ayuda mucho a los pobres" para complementar la paradoja, y apañao.