El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Es una ley tan abierta a interpretación que podría poner como 20 ejemplos distintos de cosas que cabrían en una denuncia similar pero que no la tienen.

Es más, basta con abrir cualquier número de "El Jueves".

Vamos, que el hecho de que exista ya es vergonzoso pero... ¡que se aplique! Eso ya es de esconderse debajo de la mesa.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Yo es que no puedo comulgar con una SECTA que es capaz de perdonar a pedófilos y condena la homosexualidad, que no es mas que el amor entre dos personas del mismo sexo, cuando ellos no saben dárselo ni a si mismos.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Está muy bien que nuestra televisión pública retransmita la predicación de la homofobia. Espero impaciente que den la misma importancia a retransmitir mítines racistas o misóginos. ¿Para cuando un imán pidiendo en TVE que se cuelguen a las mujeres adúlteras?
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

¿predican la homofobia específicamente en TVE? ¿cuándo?

hasta donde yo sé por Ley las confesiones arraigadas (cristianos, judíos y musulmanes) disponen de espacios de programación en TVE acordes con su importancia.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Y seguimos manteniendo SU chiringuito....

No. El chiringuito de MUCHOS millones de españoles. A ver si dejamos de mirarnos el ombligo y dirimir la importancia de algo según nos parezca a nosotros.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

¿Y de la pederastia no dice nada ese obispito? ;)
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.


Pues no. Prefiero que no le sancionen y me den libertad a mi para cagarme en Dios y en los muertos del obispo de los cojones en un programa de televisión. Como él. Ofendiendo a diestro y siniestro impunemente. Y luego quieren castigar a otros por "ofender su sentimiento religioso" anda y que les den por el culo a todos.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Y seguimos manteniendo SU chiringuito....
No. El chiringuito de MUCHOS millones de españoles. A ver si dejamos de mirarnos el ombligo y dirimir la importancia de algo según nos parezca a nosotros.

Manu1oo1

Pues que lo mantengan esos MUCHOS millones de españoles, así les tocará a menos.

Vale. Y yo quiero no pagar los mismos impuestos que tu, por que no conduzco y por tanto no uso las carreteras.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Pues no. Prefiero que no le sancionen y me den libertad a mi para cagarme en Dios y en los muertos del obispo de los cojones en un programa de televisión. Como él. Ofendiendo a diestro y siniestro impunemente. Y luego quieren castigar a otros por "ofender su sentimiento religioso" anda y que les den por el culo a todos.

Pues mira, lo comparto.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Pero Manu, quieres pagar de tus impuestos el púlpito desde el que sinvergüenzas como ese lanzan sandeces a diestro y siniestro? O un imán adoctrinando sobre cómo hay que tratar a las mujeres? Porque sale de tu bolsillo eh? Yo, desde luego, no quiero eso.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Yo no tengo nada en contra de la religión en general, o la católica en particular. Es más, creo que, más allá de que exista o no un Dios, o varios, la fe ha ayudado a millones de personas a lo largo y ancho del mundo; ayudándoles a sobrellevar momentos malos, a tener una imagen más positiva de si mismos, de la vida... y me parece maravilloso.
El problema es que la Iglesia católica hoy en día, no tiene NADA que ver con la religión, o con el amor, la compasión, el perdón, o cualquier otro valor que la religión promulgue. Solo por decir las sandeces que algunos dicen en televisión, debería estar considerada (y afortunadamente, cada día lo está por más personas) como una secta peligrosa que promulga el fanatismo y la ignorancia ciega más estúpida. Y si no, decidme cómo llamáis a esconder y tratar de tapar casos de pedofilia, de niños violados y traumatizados de por vida, casos que son escondidos o que si salen a la luz, son rápidamente "perdonados" por las altas instancias, mientras estos señores hablan en contra de que dos personas adultas del mismo sexo puedan hacer con mutuo consentimiento, lo que les de la gana. Por no hablar de la condena del preservativo, que debería ser suficiente, en pleno siglo XXI para desacreditar a cualquier organización.

Insisto que no cargo contra la religión en general, ni con ninguna en particular, sino con una organización con ánimo de lucro e ideas totalmente deleznables. Creer en Dios, ir a la Iglesia en domingo y bendecir la mesa no tiene nada que ver con que el cura de mi pueblo se haya gastado un pastizal en ponerse unas puertas doradas en la Igleisia. Ni tampoco con que en el terreno adyacente a la parroquia, terreno donde han jugado los críos desde los tiempos de mi abuelo, se haya construido una casa particular para él solo. No un comedor para pobres, o una organización de ayuda caritativa. Un chalet privado :facepalm Se supone que la igleisa es un lugar para ir a rezar y a confesarse, no sé donde dice en la Biblia que deba parecer el palacio de la Casa Real. Y solo es un cura de pueblo. Apuesto a que los altos cargos eclesiásticos no viven precisamente peor.

Mal de muchos, consuelo de tontos, si Dios existe realmente, al menos la mayor parte de estos cabrones arderán en el infierno.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

¿Pero cuando se levanta la iglesia anualmente exactamente?
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Pero Manu, quieres pagar de tus impuestos el púlpito desde el que sinvergüenzas como ese lanzan sandeces a diestro y siniestro? O un imán adoctrinando sobre cómo hay que tratar a las mujeres? Porque sale de tu bolsillo eh? Yo, desde luego, no quiero eso.

Lo he dicho miles de veces. Por mi, que quiten YA las subvenciones a la Iglesia, a los sindicatos, a la patronal, a los partidos, y demás asociaciones.

Pero me dan repelús las exigencias hechas desde el púlpito de la superioridad moral. Este señor (que he escuchado y la cosa no es para darle tanta trascendencia), puede decir lo que le salga del higo mientras no incumpla ninguna ley. Y luego, cada uno que actúe como estime conveniente. A mi, por ejemplo, por un oído me entra, y por otro me sale. No sé por qué se le dan tanta trascendencia a lo que diga. Esas diatribas espumarajeantes para que se le calle la boca me dan mucho yuyu. Discúlpame.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Y seguimos manteniendo SU chiringuito....
No. El chiringuito de MUCHOS millones de españoles. A ver si dejamos de mirarnos el ombligo y dirimir la importancia de algo según nos parezca a nosotros.

Manu1oo1

Pues que lo mantengan esos MUCHOS millones de españoles, así les tocará a menos.

Vale. Y yo quiero no pagar los mismos impuestos que tu, por que no conduzco y por tanto no uso las carreteras.

Manu1oo1

Esas diatribas espumarajeantes para que se le calle la boca me dan mucho yuyu.
:roto2

Casi que mejor me callo..... :facepalm
 
Última edición:
Se le ve muy despeandolados al clero ahora que están protegidos por el gobierno...
Como antaño, no?
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

No me refería a este forooooo... :facepalm Hablaba de los medios... llamémosles... "de izquierdas". Y sus cazas de brujas.

Manu1oo1
 
Arriba Pie