bajo el manto del anticlericalismo se suele esconder el de la cristianofobia..
Algunos confundís "evolucionar" con "la gente no piensa como yo, ergo están equivocados y deben cambiar, por que no cabe duda de que mis creencias van a misa". Que ignorante es la gente, por Dios...
Manu1oo1
"la gente no piensa como yo, ergo están equivocados y deben cambiar, por que no cabe duda de que mis creencias van a misa"[/I].
"la gente no piensa como yo, ergo están equivocados y deben cambiar, por que no cabe duda de que mis creencias van a misa"[/I].
Mira tu qué bien acabas de describir al 100% al clero.
y que la iglesia católica tiene más presencia en España de lo que puede tener el judaísmo o cualquier otra religión organizada.
Mira tu qué bien acabas de describir al 100% al clero.
Y es EXACTAMENTE LO MISMO que hacéis vosotros, luego no deja a vuestras críticas en muy buen lugar, ¿no te parece?
No. La diferencia es que yo admito cambios de parecer. Puedo estar equivocado, en el fondo o en las formas. Ellos no. Es lo que tienen las religiones totalitarias y monoteístas.Y es EXACTAMENTE LO MISMO que hacéis vosotros, luego no deja a vuestras críticas en muy buen lugar, ¿no te parece?
Ajá. Comprendo.
Manu1oo1
y que la iglesia católica tiene más presencia en España de lo que puede tener el judaísmo o cualquier otra religión organizada.
por éso recibe más dinero, tiene más presencia en la televisión, los colegios y la vida pública.
No. La diferencia es que yo admito cambios de parecer.
Y lo siguen haciendo, simbólicamente, pero lo siguen haciendo.
algo reciben -como tantas asociaciones-, pero si son cuatro gatos.
Y tras la ración de humor del día, me retiro a mis aposentos. Ha sido un placer...
por éso recibe más dinero, tiene más presencia en la televisión, los colegios y la vida pública.
anda que no hay países evolucionados en todos los aspectos con un fuerte componente cristiano