El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Robar bebes es mucho mejor que cuestionar la única y verdadera fe. Donde va usted a parar!

Respuesta: La Iglesia y la Familia.

robar bebes es un delito de lesa gravedad, no sé a cuento de qué viene :freak

el problema en este país es que bajo el manto del anticlericalismo se suele esconder el de la cristianofobia.. y claro, si islamofobia nos parece algo censurable y políticamente incorrecto quedaría muy feo no darle importancia a lo mismo con lo cristiano.

Última edición:

Exactamente. Es que es para descojonarse, si no fuera tan triste. Gente que odia visceralmente todo lo que huela a iglesia, metiendo en el mismo saco lo malo y lo bueno de la misma, quejándose amargamente de que los tachen de anticlericales... :roto2 ¡Un poco de orgullo inquisidor, hombre!

"se suele", por supuesto que no es tu caso y leyéndote a diario tienes bastante clara la separación pero creo que en parte de la sociedad se hace un totum revolutum confuso y buscado ;)

Coñe, igual que se tiene fobia al derecho de pernada, porque es algo del pasado, caduco y medieval. Es que lo de evolucionar a algunos países nos cuesta muchísimo

Algunos confundís "evolucionar" con "la gente no piensa como yo, ergo están equivocados y deben cambiar, por que no cabe duda de que mis creencias van a misa". Que ignorante es la gente, por Dios...

Manu1oo1

Estar en contra de que la iglesia tenga poder no es un "odio visceral", pero a algunos les sale más a cuenta hacerse los mártires, que para algo los inventaron ellos. :disimulo

Algunos confundís "evolucionar" con "la gente no piensa como yo, ergo están equivocados y deben cambiar, por que no cabe duda de que mis creencias van a misa". Que ignorante es la gente, por Dios...

Manu1oo1

Efectivamente esa es la exposición de la Iglesia. Punto por punto.

Y de todas formas, ese recurso de que cada vez que se hable de la Iglesia sacar a colación el Islam... ¿no está más que quemado? Está claro que si yo me opongo a las religiones organizadas es porque me opongo a TODAS, sea cristianismo, kardecismo, budismo, cienciología o islamismo. La diferencia es que este hilo se llama "la iglesia y la familia" y que la iglesia católica tiene más presencia en España de lo que puede tener el judaísmo o cualquier otra religión organizada.

"la gente no piensa como yo, ergo están equivocados y deben cambiar, por que no cabe duda de que mis creencias van a misa"[/I].

Mira tu qué bien acabas de describir al 100% al clero.

Y es EXACTAMENTE LO MISMO que hacéis vosotros, luego no deja a vuestras críticas en muy buen lugar, ¿no te parece?

Manu1oo1

"la gente no piensa como yo, ergo están equivocados y deben cambiar, por que no cabe duda de que mis creencias van a misa"[/I].

Mira tu qué bien acabas de describir al 100% al clero.

Y es EXACTAMENTE LO MISMO que hacéis vosotros, luego no deja a vuestras críticas en muy buen lugar, ¿no te parece?

Hay que combatir el fuego con fuego, porque lo que es razonando... :diablillo

Ajá. Comprendo.

41-18.jpg

Manu1oo1

No. La diferencia es que yo admito cambios de parecer. Puedo estar equivocado, en el fondo o en las formas. Ellos no. Es lo que tienen las religiones totalitarias y monoteístas.

anda que no hay países evolucionados en todos los aspectos con un fuerte componente cristiano (los escandinavos, Mitteleuropa y demás)

eso sí, el primer país oficialmente ateo del mundo fue Albania :lol

y que la iglesia católica tiene más presencia en España de lo que puede tener el judaísmo o cualquier otra religión organizada.

por éso recibe más dinero, tiene más presencia en la televisión, los colegios y la vida pública.

¿Más dinero que la islámica, que la Adventista, más dinero que la Protestante? ¿Acaso ellos reciben algo?

y que la iglesia católica tiene más presencia en España de lo que puede tener el judaísmo o cualquier otra religión organizada.

por éso recibe más dinero, tiene más presencia en la televisión, los colegios y la vida pública.

Y por eso la critico: porque no creo que tengan que recibir dinero del estado (que paguen sus "afiliados" que, si tantos son, no tendrán problemas), que tenga nada que hacer con los colegios públicos (la religión que la enseñen en catequesis, no en las escuelas) ni que tengan un espacio fijo en televisión (¿lo tienen otras actividades?).

anda que no hay países evolucionados en todos los aspectos con un fuerte componente cristiano

Falacia de libro.

Arriba Pie