El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Ya, claro... mientras tanto hay que ver en que chalecito vive la víctima de la aparición... ¡Es una puta secta destructiva!
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Es una secta, y la iglesia apoyando esto no hace otra cosa que deteriorar aun mas su imagen publica
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

El PP y la Iglesia: el día en que perdimos cualquier esperanza
Hoy he recibido una de las peores noticias que me podía imaginar: la alcaldesa de Zamora, la impresentable Rosa Valdeón, ha decidido hacer pagar a la Iglesia el IBI.
Esto es una catástrofe. Porque aunque sólo nos exigieran ese impuesto sobre los lugares no dedicados al culto, la puerta de nuestra sangría ya se ha abierto, y a partir de ahora cualquier ayuntamiento será el que decida qué edificios pagan y cuánto pagan.
La Iglesia posee con sus templos muchos metros cuadrados en el centro de las ciudades. Los ayuntamientos gradualmente a lo largo de una década nos pueden ir subiendo las tasas con el decidido propósito de apoderarse de templos, conventos y catedrales. Nuestras catedrales pueden convertirse en un verdadero grifo abierto, cuyo chorro de dinero desagüe directamente en las arcas municipales.
Con esta medida de la alcaldesa del PP, se abre un capítulo por el que dentro de una década varios obispos tengan que desembarazarse felices de la titularidad de varios antiguos templos, teniendo que decidir cuáles mantiene y cuáles no. El día que eso pase, el alcalde nos dejará amablemente el uso de nuestras iglesias a las horas que él decida. Y mucho cuidado con lo que se diga allí dentro. Por otra parte, el alcalde decidirá si se lo deja a otras confesiones religiosas, (musulmanes e hindúes incluidos), o si se dedica a espectáculos. Una iglesia podría dejarse un día, incluso, para una convención de brujos y hechiceros. A ellos les encantaría, y mucho me temo que si pagan, podrán.
Querida Rosa Valdeón, muchas gracias. Desde este momento pido públicamente y a cara descubierta que no se vote al PP. Alguien puede pensar que esto es una acción independiente de una alcaldesa. Pero no existen políticos independientes. Urge crear un partido que defienda el Reino de Dios. Un partido que luche para que tengamos, al menos, una parte de los inmensos privilegios de los sindicatos, o de tantísimas otras instituciones de la sociedad: el cine, la Cruz Roja, diversas asociaciones pseudoculturales, etc. Anda que no hay instituciones enteramente privadas que no viven a cuenta de las arcas públicas. Pero a la Iglesia hay que quitarle incluso lo poco que tiene. Poco, porque nuestra economía es de mera subsistencia. Al menos nos quedaban los templos erigidos para honrar al Señor.
Que caiga la vergüenza sobre ti, Rosa. Al menos, ya está claro que nada podemos esperar ni de los enemigos naturales del cristianismo, ni de su oposición.
Oh sí qué pena más grande, que paguen impuestos como todo español.

Lo que más me indigna de este discurso, es que cuando "sus catedrales", "sus iglesias decimonónicas" y otros edificios del patrimonio histórico que están en sus manos, se deterioran y necesitan reparación y restauración, piden dinero al gobierno nacional, a los autonómicos y a los ayuntamientos, alegando que son monumentos de todos los ciudadanos.

¿Es que el dinero de los impuestos que se les entrega a manos llenas, no sirve para esto? Parece ser que no.
¿Si son monumentos de todos los ciudadanos, por qué me cobran entrada para ver las vidrieras de la catedral de León? ¿Acaso la Junta de Castilla y León no sufragó la restauración de esas vidrieras con mi dinero vía impuestos? Pues tengo derecho a verlas, tantas veces como me salga del ojal sin pagar un céntimo.

Hasta los cojones de esta lacra social llamada iglesia. Que paguen impuestos como todo hijo de vecino y si "sus" propiedades son enormes en superficie, tendrán que apoquinar en consecuencia con el tamaño.

Se jodan oiga.
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Y después de que Aznar encima les permitiera que los obispos actuasen como registradores de la Propiedad y registrasen las iglesias a nombre de la Iglesia... Son de los pueblos, de las ciudades, no de esos impresentables.
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Yo mejor me callo que tengo que ser un nene bueno.
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

La parte más divertida (si es que parece una parodia...) es esta:

Una iglesia podría dejarse un día, incluso, para una convención de brujos y hechiceros.

Tienen toda la razón. La misa es para convertir obleas en carne humana y el vino en sangre en homenaje a un Dios que se sacrificó a sí mismo para librarnos de un pecado que el mismo nos impuso.... ¡no para andar haciendo tonterías supersticiosas! :lol
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

vamos, que el primer ayuntamiento que cobra el IBI a la Chiesa es del PP.. ya no sé ni para que sirve el PSOE :cuniao

y que la noticia sea lo que dice nosequien pues bueno.
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Sikander, no es que sea nosequien, es que es el mantra que están repitiendo todos y cada uno de los obispos y arzobispos de toda España, vamos, que hay ordenes de la Conferencia Episcopal con argumentario incluido, de ir repitiendo que les van a esquilmar a base de impuestos.

Pongo como ejemplo al Arzobispo de Valladolid que es el que me cae más cerca, que ya ha estado rebuznado este fin de semana, porque nuestro alcalde del PP ha solicitado un estudio para ver si se le puede cobrar a la iglesia los impuestos correspondientes, o no.
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

pues que les follen y digan lo que quieran, se les cobra el IBI y punto, quejarse se queja todo el mundo.
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

La parte más divertida (si es que parece una parodia...) es esta:

Una iglesia podría dejarse un día, incluso, para una convención de brujos y hechiceros.
Tienen toda la razón. La misa es para convertir obleas en carne humana y el vino en sangre en homenaje a un Dios que se sacrificó a sí mismo para librarnos de un pecado que el mismo nos impuso.... ¡no para andar haciendo tonterías supersticiosas! :lol

:lol
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Rouco, ese ser del averno, apoya con sus dinosaurios al obispo de Alcalá. Además denuncia la injerencia de las Administraciones. A estas horas todavía no ha dimitido ni se ha quitado su mierda de casucha para solicitar perdón y darse latigazos hasta la muerte.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/18/madrid/1337371293_788360.html
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Ya hay que ser cínico para quejarse de una persecución contra la Iglesia Católica cuando ellos mismos piden una persecución contra los homosexuales.
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

cuando ellos mismos piden una persecución contra los homosexuales.

¿Y cuándo ha sido eso, que me lo he perdido? :?

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Aparte de llamarles enfermos (con curación, al menos son condescendientes), compararlos con asesinos, llamarlos prostitutos y que irán al infierno y cuestionar su ética y moral... ppues no, perseguirlos no los persiguen. Pero porque no les dejan, no creas. No será por falta de ganas.
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Es la misma "persecución" (el término no es mio, es el que usan ellos mismos) que denuncian con la Iglesia: si tu te metes con su religión, estás atacándoles, pero si ellos se meten con los homosexuales, solo están expresando su opinión, que si no puedes cuestionarlos, que si libertad de expresión y libertad religiosa... y otro montón de patatas traigo que les mantiene impunes.

La justicia actuó rapidísimo (cosa que me parece excelente) cuando un imán presuntamente explicaba métodos para abusar de la pareja, pero si un cura, por la televisión pública, dice que los homosexuales son enfermos y equipara su sexualidad a la prostitución (claro, como no hay prostitución hetero, ¿verdad?), aquí paz y después gloria ¡y los ofendidos son ellos!
 
Última edición:
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Ah, vale, que tenéis un concepto bastante difuso de lo que es "persecución". Unidireccional, obviamente.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

¿Ein? :mmmh

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

la diferencia es que la Iglesia no tiene capacidad ejecutiva y normativa alguna salvo en su ámbito privado (obviando la extravagancia intolerable de la inmatriculación) y el Estado sí.
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

la diferencia es que la Iglesia no tiene capacidad ejecutiva y normativa alguna salvo en su ámbito privado (obviando la extravagancia intolerable de la inmatriculación) y el Estado sí.
Hombre, eso es una media verdad Sik
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

¿Ah, si? ¿En qué tiene exactamente capacidad normativa y legislativa la Iglesia? :?

Manu1001
 
Que bien, despertar con un poco de humor.
Que la iglesia no persigue a los homosexuales. Si hasta encabezan manifestaciones para negarle un derecho civil como el contraer matrimonio CIVIL.
Una institución machista a mas no poder, comparsa ineludible de un gobierno que ha mantenido este país por 40 años apoyandolo y bendiciendolo mientras fusilaban a miles de personas, que han hecho campaña activa entre personas del tercer mundo contra el uso de preservativos con un riesgo elevadisimo de contagiarse de SIDA.
No, la iglesia no persigue. No.... :cafe
 
Arriba Pie