El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Ah, vale, que tenéis un concepto bastante difuso de lo que es "persecución". Unidireccional, obviamente.

Manu1oo1

Repito, aunque creo que antes lo dije MUY CLARO: los que utilizan el verbo "persecución" SON ELLOS, la iglesia. Y en esos términos. Por supuesto, son los mismos términos (aunque con matices impresionantes) con los que "persiguen" a los homosexuales.
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Vamos a diferenciar la Iglesia como concepto, como idea, como historia de la mafia que la dirige, empezando por Lord Palpatine.

Obviamente, desde hace muchos años, desde hace siglos los actos de la Iglesia han venido siendo reaccionarios, ajenos al paso de los años, al cambio de mentalidad, de ideas. Perdieron el control sobre gran parte de Europa y posteriormente del mundo por no haberse adaptado a las otras corrientes que iban surgiendo. Y no obstante, desde esos paradigmas, desde esos cambios eclesiásticos que significaron un cambio en Europa a todos los niveles (la aparición del liberalismo en el seno del protestantismo como idea), no hicieron que la propia Iglesia en su momento fuese casi una institución de izquierdas.

Pero ahora no estamos ahí, tanta mierda, tanta secta ultraconservadora en el seno de la Iglesia, tanto obispo de cada una de estas de sectas tirando hacía un lado u hacía otro, siendo aún más reaccionarios que esta Iglesia, pasándose cada uno las doctrinas e intentando crear culto desde la Iglesia para qaue no les denominen sectas destructivas. Pero bueno, dentro de esas sectas hay gente muy importante que manda más que cualquiera de todos nosotros, los malditos ateos piojosos que no tenemos las cuentas de nuestros bancos llenas de ceros.

Si, tienen control sobre las ideas de empresarios, políticos, banqueros... No quiero manchar estas tres palabras o generalizar en ellas, solo decir que sabemos que en un país como este, el control indirecto y directo que tiene la Iglesia sobre la política y el dinero es bastante grande.

Hemos visto recientemente el caso de EPC. Si unos fueron adoctrinados según el Zapaterismo, ahora empieza el adoctrinamiento desde el sectarismo ultraliberal de derechas, una EPC Obispos Friendly.

Pero claro, no se da cuenta de una cosa "Monseñor" Rouco Varela. El no está estudiando a los homosexuales, me está insultando a mí, a tí, a todos los que de una forma u otra defienden la libertad del individuo. No soy simpatizante de los arcoiris y de las marchas del orgullo, no obstante soy simpatizante de esa libertad, que haga cada uno lo que le de la gana dentro de los límites de la Ley. Y la ley no me la debe decir la Iglesia en base a una moral en la que puedo estar de acuerdo o no. Sí, está claro, mi educación, mi forma de ver el mundo, mi moral adoptada como la vuestra, están intimamente relacionadas con nuestra historia, con la Iglesia, pero eso no significa que ahora, en ciertos tramos esa mentalidad no tenga que ser cambiada, y en este mundo de libre albedrio, lo que diga Rouco debería dar igual, lo mejor sería no darles publicidad, negarles el micrófono a aquellos que lo usan tan solo para emitir rebuznos. Porque ese hombre al fin y al cabo es jefe de una empresa que no tiene porque decir nada, ni imponernos su voluntad o buscar que el Gobierno en base a las simpatías que despiertas en él, haga una política retrograda en cuanto a derechos civiles. Porque el que nadie censure a este tipo o al señor este de Alcalá va en contra de la propia Iglesia.
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Que dice Rouco Varela que si la Iglesia tiene que pagar impuestos, entonces no van a dar más dinero a Cáritas (esa ONG a la que, en realidad, dan menos dinero del que presumen de dar).

Caridad cristiana, y un jamón.
 
Pues que paguen impuestos y ya se encargara el estado de poner esa parte que pone a caritas de los impuestos que saquen, que seguro que no es ni de lejos lo que nos esta estafando cada año a todos y cada uno de nosotros.
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Que dice Rouco Varela que si la Iglesia tiene que pagar impuestos, entonces no van a dar más dinero a Cáritas (esa ONG a la que, en realidad, dan menos dinero del que presumen de dar).

Caridad cristiana, y un jamón.

Menudo hideputa con todas las letras. Asqueroso mamón. A ver si lo revientan a ostias algunos de esos que, desgraciadamente, tienen que acudir a Cáritas. A ver si lo empalan por el culo por comemierdas.

Y paro que me enciendo y me baneo a mi mismo.
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

La iglesia Solo aporta el 1,6 % del presupuesto de Cáritas.Lo han dicho en la 1 jajaja

Edito:Un gráfico interesante.

caritas_financiacion_desglose_2008.png
 
Última edición:
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

El Imán de Alcalá ha vuelto a hablar.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/25/actualidad/1337956611_157285.html

Quizás el desgraciado este se sienta... no se como tocado por algo y piense que lo que dice es la verdad universal... ¿Podría ser? ¿En ese caso no hay centros que se dediquen a ayudar a gente como él?
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Lo que más me indigna de este discurso, es que cuando "sus catedrales", "sus iglesias decimonónicas" y otros edificios del patrimonio histórico que están en sus manos, se deterioran y necesitan reparación y restauración, piden dinero al gobierno nacional, a los autonómicos y a los ayuntamientos, alegando que son monumentos de todos los ciudadanos.

Mira lo que pasó en Lorca. Independientemente del Patrimonio cultural, lo primero que se empezó a reparar/restaurar, fueron las iglesias. Un año después, todavía vive mucha gente en barracones.
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Es que lo dije con una anécdota de mi hermano o Tibe también lo comento. Que la Iglesia hace suyo cáritas cuando no aporta casi nada. El raterismo de esta secta está demostrado. El trabajo encomiable es el de los voluntarios y la gente que deja ropa o cualquier cosa aportando donativos. La Iglesia no es más que un intermediario que encima se acopla el juego bonito. A mordor.
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Nido de cuervos en el Vaticano

La detención del mayordomo del Papa ha dejado al descubierto una guerra de poder en el Vaticano. El cardenal Bertone ha enviado al exilio a algunos de sus colaboradores más queridos. Benedicto XVI trata de obtener una tregua, pero la lucha es encarnizada


Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2012/06/01/actualidad/1338586399_197021.html
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Javier Krahe ha sido absuelto del supuesto delito de 'atentado contra la libertad religiosa' por lo del vídeo aquel del Cristo cocinado en 1978. No es para alegrarse, porque lo verdaderamente lamentable es que la justicia se haya tomado la molestia de hacer caso a los que hacían semejante denuncia. Los que han denunciado a Krahe luego serán los mismos que llaman bárbaros y salvajes a los musulmanes que protestaban y amenazaban por las caricaturas de Mahoma. Luego están los lamentables comentarios de muchos de los lectores que se pueden leer en el enlace, enfermos de ignorancia, odio y prejuicios al identificar a Krahe como participante del movimiento de la ceja, cuando seguramente ninguno de ellos se ha molestado en saber quién es este señor y lo que ha hecho en su carrera.

En fin, estamos ante una de tantas vergüenzas con las que tenemos que vivir en este país durante estos años duros, esperemos que la cosa no vaya a peor.


Un saludete.
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Pues yo sí me alegro. La justicia, al menos en este caso, ha funcionado :palmas
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Si la justicia funcionase como es debido, ahora debería empapelar a aquellos que han denunciado a Krahe, porque son ellos quienes han pretendido vulnerar los derechos de los demás.

Un saludete.
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

El tema es muy delicado. Tal y como está la ley ahora deberían haber empapelado a Krahe, lo que pasa es que se impone el sentido común y no le ha pasado nada. Pero esa ley se tiene que cambiar YA si no quieren que sea todo un pitorreo.
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

pues a mí me parece bien que se haya continuado con el caso por los trámites normales y se haya dado esa respuesta, la Justicia pone las cosas en su sitio como debe ser.
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

No.

Aunque acabaran absolviendo los tribunales a todos los acusados, mantener el delito de escándalo público seguiría siendo indignante. La justicia no tendría que poner en su sitio una y otra vez cosas que debería corregir el legislativo.
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Le deberían haber penado por gilipollas, porque menuda mierda de video.
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

escandalo público o libertad religiosa? y el comentario sobre los islamistas.. pues tienen el mismo derecho a la tutela judicial, que lo ejerzan.
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

escandalo público o libertad religiosa?
Era un ejemplo de algo que se corrigió hace tiempo, como debería haberse hecho con el 521.1 del código penal.
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Cambias esas leyes y te denuncia Rouco con el Opus, Manos Limpias y demás fauna.
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

El tema es tener leyes fundamentadas en SENTIMIENTOS, que es de mear y no echar gota. Ah sí, y la contradicción con la libertad de expresión.

Además, en este caso concreto... ¿porqué los católicos no ponen la otra mejilla y se dejan de demandar a nadie? :diablillo
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

La Iglesia tiene un proyecto, evangelizarnos a todos nosostros, infieles y ateos de mierda... Y su plan según parece se va a hacer por medio del victimismo y del insulto. Esos son los planes de Rouco, ese es nuestro futuro para recibir a Cristo.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/14/vidayartes/1339699602_867743.html

:facepalm
 
Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

pues a mí me parece el proyecto más lógico del mundo por su parte.. si renuncian a él al día siguiente deberían anunciar su disolución, otra cosa es que en estos tiempos arrastren a alguien, aunque con ayuda del PP nacionalcatólico quién sabe... :pensativo

es como si el Barça renuncia de motu propio a ganar la Liga-Champions-Copa, ¿entonces a qué juegan?
 
Arriba Pie