El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Lo mejor que puede hacer Dawkins es pasar. Ese tío ya no es Papa (y aunque lo fuese), por lo tanto, lo que diga tiene importancia cero. Es tan simple con comparar los escritos de Dawkins y los de Benedicto y ver cuales pueden ser demostrados como evidencia y cuales no. Ah, que eso no interesa.

Si a alguien le interesa, Dawkins estuvo ayer en The Daily Show, en una entrevista con Jon Stewart para presentar sus memorias:

http://www.thedailyshow.com/videos/tag/extended interviews
 
"Los niños que van a religión hacen excursiones sin nosotros (...) y no sólo eso. Además ven películas, van a ordenadores, a jugar al paintball (guerra de bolas de pintura), piragüismo, al teatro, al cine...". Lucas, que firma la carta junto a otros 12 compañeros, se queja de que, en cambio, las horas de su asignatura las dedican sólo a dibujar y a hacer deberes. Por eso, piden que se "equilibren" las actividades de ambas materias.

Los alumnos no tienen duda de a qué se deben estas diferencias. "Es un soborno de la iglesia para que los niños se apunten a religión y elijan el catolicismo. Lo hacen para que se apunten y que la religión no se extinga del colegio", denuncian en su carta, en la que se preguntan: "¿Qué tiene que ver el paintball con la religión (no creo que disparen avemarías)? ¿Qué tiene que ver con el piragüismo? ¿La película 300 tiene más que ver con la Iglesia o con un acontecimiento histórico?"

Por eso, Lucas acaba su carta pidiendo que "al menos los de MAE tengan alguna excursión".



http://www.huffingtonpost.es/2013/10/11/carta-clase-religion_n_4085572.html



:hola
 
Abajo con esas clases de religión, pero lo de utilizar al hijo para protestar también da un poco de grima.
 
pues cuando yo estudiaba Ética, tenía que hacer trabajos, preparar debatillos, leer textos largos e incluso libros de Filosofía, mientras Religión era una auténtica maría, pero era MI opción porque me la sudaba la otra asignatura; y no era mucho mayor que esos chavales.

cada cuál que apechugue con sus decisiones digo yo, ¿alguien prohíbe ver 300, o hacer otras actividades en clase de Ética o cómo se llame?
 
pues cuando yo estudiaba Ética, tenía que hacer trabajos, preparar debatillos, leer textos largos e incluso libros de Filosofía, mientras Religión era una auténtica maría, pero era MI opción porque me la sudaba la otra asignatura; y no era mucho mayor que esos chavales.

cada cuál que apechugue con sus decisiones digo yo, ¿alguien prohíbe ver 300, o hacer otras actividades en clase de Ética o cómo se llame?

Se supone que tendrán un temario ambas asignaturas que se tendra que cumplir...
 
El Supremo anula finalmente el proyecto del Minivaticano. Ni hacer Planes Urbanísticos sabe ya el Ayuntamiento. Espero que tumben igual el Bernabéu.
 
Normal, reflejo del continuo desprecio a la mujer de la iglesia católica

Empiezo a ver fina la línea entre hacer apologia del terrorismo y este tipo de declaraciones
 
Logo, galardonado en 1973 con el Arts Director Club de Los Angeles, para la Comisión de Jóvenes Archidiocesanos de la Iglesia Católica

thump_8702947igl.jpg


¿Os sugiere algo?:cortina
 
¿No iba a dejar ya el cargo? Podría dejar de trollear ya e irse a ponerse enchufes con su brotha.
 
Arriba Pie