El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Pues mirusté señor Obispo, que sin ser gay ni hijo de divorciados ni habiéndome casado express, me dan ganas de partirle la crisma y de paso, quizá, darle la razón en cuanto a que excepción es mi caso :queteden
 
Pone un poco de mala leche... Porque después, si nos ponemos bíblicos es el canal más incoherente con el mensaje del amor. Y más allá de eso, me producen incomodidades esos extremos que justifican lo injustificable de los graves errores de este gobierno.
 
La iglesia católica es violenta, acorde a la cadena, no se de dónde extraes eso del mensaje del amor. Eso es de los 60 y los hippies :juas


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Esa condición de enlace del Vaticano le facilita un relevante protagonismo porque el espionaje de la Iglesia, conocido como La Entidad o Pro Deo (Por Dios), es sin duda alguna uno de los más preparados y eficaces de Occidente. Así lo destaca Manuel Rey, el que fuera hombre de confianza de Emilio Alonso Manglano en el desaparecido CESID: "Disponen del mayor despliegue, que ni la CIA ni la antigua KGB han tenido jamás, con un potencial agente secreto en cada lugar en donde haya un sacerdote o un diácono".

O sea, que si esto es así estos cabr*n*s tienen hasta un sistema de espionaje propio :lol


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Todavía queda mucho por recorrer... :pota


El declive imparable de la asignatura de Religión católica


http://www.cadenaser.com/sociedad/a...on-catolica/csrcsrpor/20140121csrcsrsoc_1/Tes






iu1d.jpg


5nt4.jpg


4akf.jpg
 
Conclusión: el separatismo es ateo y algo pasa en Baleares que los niños huyen de la religión después de conocerla.
 
Mucho quejaros de que la Iglesia pretende deciros como debéis pensar, pero algunos hacéis exactamente lo mismo. :cafe
 
Otra tontería.

Yo pretendo que se vayan a tomar por el culo de la escuela pública, y que si quieren recibir educación en la fé católica, musulmana o del espagueti volador, la reciban en su casa, en la sinagoga, en la mezquita o en el sitio que corresponda, pero NO EN LA ESCUELA PUBLICA.

Eso NO es decir cómo tienes que pensar.
 
En mi clase de EGB (cole público, ciudad extrarradio BCN, hijos de emigrantes de otras comundiades mayoritariamente) tan sólo 3 personas iban a Religión. Y ya hace casi 20 años de eso...
 
¿Alguien tiene datos de la riqueza por autonomía para ver si hay correlación? Porque al menos queda claro que a mayor edad y mayor grado de enseñanza, descienden los alumnos de religión... y de ahí se pueden sacar en claro muchas cosas.
 
a mayor edad y mayor grado de enseñanza, descienden los alumnos de religión... y de ahí se pueden sacar en claro muchas cosas.
Que los otros profesores ejercen una perniciosa e impía influencia: la Conferencia Episcopal debería seleccionar a todos los educadores, está claro. :yes
 
¿Alguien tiene datos de la riqueza por autonomía para ver si hay correlación? Porque al menos queda claro que a mayor edad y mayor grado de enseñanza, descienden los alumnos de religión... y de ahí se pueden sacar en claro muchas cosas.

Pues yo veo una correlación con el PIB de cada provincia bastante potente, cuando la gente es mas rica y tiene mejor acceso, desciende la matriculación en religión. Así como división entre grandes urbes y el resto
 
Arriba Pie