El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Las que tienen historia, bonitos diseños o están en zonas ilustres.

Seaker, ¿por qué habría que armar algo mejor o más ruidoso si vinieran los Rolling? Seguramente el Papa tenga más seguidores.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

No se, tampoco es el Jefe de Estado del Vaticano una persona a la que seguir, ciertamente. Y la que tienen montada el año que viene para Madrid, esa si que no es ni medio normal.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

¿Habláis en serio?

Aquí el 95 por ciento de los bautizos es a cinco niños a la vez. Y repito, en las mejores iglesias.


Hablo totalmente en serio, nunca he visto en Galicia eso de bautizar varios niños a la vez. Acabo de comentarselo a mi abuela y me ha mirado como si estuviese loca. Aunque me parece una manera mucho más lógica, sencilla, barata y práctica de hacerlo
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

¿si no la hay para las carrozas gay porque cuestionar el Paparade? hay que respetar todas las sensibilidades.

Totalmente de acuerdo. Es un jefe de estado (he leído "por ahí" que es la 5ª persona con más poder del mundo), y líder de una de las religiones más numerosas. Tienen sus razones y motivos para montar el cipostio que han hecho.

Peeero.... :juas


Me imagino que ese respeto a las sensibilidades se mantendrá cuando venga un dirigente musulmán a leer el Corán en la mezquita de la M-30 o cualquier otro dirigente religioso de otras "sensibilidades". Aunque me imagino que entonces no.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Es que un iman es "solo como un obispo" ya que ellos no tienen tal carga de poder en solo una persona.

Bueno, los imanes de Barcelona ya la han liado y lo ven como una ofensa y una provocacion.. tocate los coj..
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Bueno, los imanes de Barcelona ya la han liado y lo ven como una ofensa y una provocacion.. tocate los coj..

puerta-abierta-300x225.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Bueno, los imanes de Barcelona ya la han liado y lo ven como una ofensa y una provocacion.. tocate los coj..

Cuantos imanes la han liado? Fuente de la noticia?

Quienes la han liado han sido los "antipaparade", tanto en Santiago como en Barcelona. Que hagan pintadas en las casas donde han puesto banderas vaticanas demuestra que los intolerantes son precisamente ellos.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

El Jefe de Estado del Vaticano ha llegado a Santiago de Compostela como "un peregrino más". En avión puesto para él, con todas las medidas de seguridad, le recibe la Leti con su marido y encima unos cuantos miles de personas le esperan como si tuviera algo importante que decir o alguien de relevancia. Joder, yo le declaraba persona non grata.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

En Santiago se ha exigido a gente que tenía en sus ventanas las banderas de "Eu non te espero" que las quitasen, incluso con amenazas.... Y lo sé de primera mano
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

¿y en base a qué me pueden obligar a mi a quitar una pancarta de mi casa? pregunto.


lo de las amenazas pues que lo denuncien.
joder, a mi me encienden estos temas.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Antes de llegar a España critica el laicismo de Zapatero y dice que le recuerda a la España de la II República. ¿Para eso viene? ¿Para insultar? Tal y como ha venido se le podría haber echado.

http://www.elpais.com/articulo/espa...o/Republica/elpepuesp/20101106elpepunac_3/Tes

Tantas cosas se podrían decir de su catolicismo actual. Y encima mañana va a un sitio tan imponente como la Sagrada Familia. Siendo él, el que va con todos los cardenales que van detrás suyo que tan solo se dedican al mal, eso es una blasfemia frente a los deseos de Gaudí y el carácter simbólico del templo.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

¿decir que la España de hoy se parece a la de la II República es un insulto? :disimulo



anda que largarse precisamente hoy a Afganistán :lol ¿es que no sabe afrontar una visita? luego bien que se traga doblados los desplantes de Chavez, Mohamed & friends...
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

¿y en base a qué me pueden obligar a mi a quitar una pancarta de mi casa? pregunto.


lo de las amenazas pues que lo denuncien.
joder, a mi me encienden estos temas.

Eso dije yo. En la casa que estaba yo cuando llamaron y se pusieron bordes se lo dije: "La pancarta está DENTRO de mi casa, vengan con una orden judicial que les deje entrar y sacarla si quieren."

Pero mucha gente la quitó en cuanto se lo dijeron.

También hubo cargas policiales ayer y anteayer...
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Y de eso no informan los medios, todos los españoles esperan ansiosos la llegada del tiparraco este POR COJONES.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

pues anda que no es carnaza para Prisa y Mediapro, si son bobos no es mi problema.


pues eso, Malvada, si te dicen y haces caso..
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Y de eso no informan los medios, todos los españoles esperan ansiosos la llegada del tiparraco este POR COJONES.

Eso será en vuestros medios. En TV3 se hacen eco de la gente en contra de la visita.
Por cierto, mucha gente lleva una pancarta con humor cáustico: "Arriba el Papa. Aparteu les criatures". Qué cabrones. :p

También opino que ZP es un imbécil y un cobarde por no haber querido recibir al Papa en España. Se puede estar de acuerdo o no con él, o con la Iglesia, pero el Papa es un Jefe de Estado, y huir como una rata indica la clase de presidente que tenemos.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Aquí ya sabes que tenemos los medios monárquicos y los que lamen lo que sea. Como La Razón. Espera, que ese es de Planeta... :pensativo
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Antes de llegar a España critica el laicismo de Zapatero y dice que le recuerda a la España de la II República. ¿Para eso viene? ¿Para insultar? Tal y como ha venido se le podría haber echado.

La madre que lo parió :queteden

Ya puestos a hacer símiles ridículos y sin base se le podría haber recordado el papel de la Iglesia en esa época. Aunque a lo mejor la tiene muy presente y reza cada día por ello.
 
Arriba Pie