Bueno, estáos preparaos que llega el Papá... Ni que vinieran los Rolling por favor. Que se le trate como a otro jefe de Estado si acaso, y tampoco...
¿Habláis en serio?
Aquí el 95 por ciento de los bautizos es a cinco niños a la vez. Y repito, en las mejores iglesias.
¿si no la hay para las carrozas gay porque cuestionar el Paparade? hay que respetar todas las sensibilidades.
Bueno, los imanes de Barcelona ya la han liado y lo ven como una ofensa y una provocacion.. tocate los coj..
Bueno, los imanes de Barcelona ya la han liado y lo ven como una ofensa y una provocacion.. tocate los coj..
Es la hora de que se cree un DIOS por internet con el que se pueda interactuar, un ente virtual que realmente esté en todas partes
¿y en base a qué me pueden obligar a mi a quitar una pancarta de mi casa? pregunto.
lo de las amenazas pues que lo denuncien.
joder, a mi me encienden estos temas.
Y de eso no informan los medios, todos los españoles esperan ansiosos la llegada del tiparraco este POR COJONES.
Antes de llegar a España critica el laicismo de Zapatero y dice que le recuerda a la España de la II República. ¿Para eso viene? ¿Para insultar? Tal y como ha venido se le podría haber echado.