no, las demás no, sólo la musulmana que es la que amenaza nuestra sociedad.
Bueno, aquí cada uno se siente amenazado por lo que quiere. Por ejemplo, yo me siento amenazado por las ultraderechas y los fascismos de nuevo cuño, disfrazados de "demócratas".
Bueno, aquí cada uno se siente amenazado por lo que quiere. Por ejemplo, yo me siento amenazado por las ultraderechas y los fascismos de nuevo cuño, disfrazados de "demócratas".
No nos vengas con milongas, que tienes por referente político a partidos que tienen en su ideario más ideas reaccionarias que VoX, Le Pen y La Liga Norte, juntos. Tu no te sientes amenazado por el "fascismo", te sientes amenazado por un partido que ha prometido poneros en vuestro sitio y obligaros a cumplir la ley, que es algo bien distinto.
Txema5, tampoco te pases. Bohr nunca vió un átomo, pero sabía de lo que hablaba.
Txema5, tampoco te pases. Bohr nunca vió un átomo, pero sabía de lo que hablaba.
Y todos aquí sabemos exactamente lo que es el fascismo. Y nadie lo ha visto en vivo. Lo cortés no quita lo valiente. Seamos coherentes. Todo lo demás para decorar proclamas baratas para orgasmo de gente situada en los extremos.
a) No he visto grupos organizados de ningún partido bajo ninguna denominación yendo a reventar manifestaciones de otras ideologías.
b) No he visto grupos señalando y marcando casas con nombres y apellidos tomandolos como objetivos.
c) No he escuchado en España ningún partido hablar de razas superiores ni de grupos sanguíneos.
d) Ni tampoco he visto a gente de partidos políticos yendo uniformados por las calles.
Curiosamente y escribiendo esos puntos que a bote pronto se me ocurrían me he dado cuenta que en mis tiempos de juventud si lo vivi. Curiosamente aquel grupo "fascista" se llamaba ETA y afines que incluso mentaban el RH negativo puro para ser vasco. Y hoy en día ... mejor me callo pues quiero pensar que lo mas parecido que he visto a sido pura casualidad y un malentendido que acabará y no ha sido en mi ciudad o autonomía ....
Un abrazo!
@Zerg Rush por lo que te he ido leyendo pareces más inteligente como para caer en esas burdas manipulaciones en torno a Vox. Que les felicitó un tarado del KKK? Fascistas? Por favor, usad la masa que alojáis en el craneo.
Tiene toda la razón Abascal, no se que le ves de extraño y cada vez más españoles lo ven claro de ahí si ascenso meteórico.
Cuanto más decís que vox es fascismo más se da cuenta la gente de vuestras mentiras
Igual no te das cuenta de que a lo mejor el POSE adelanto las elecciones para evitar que sigan subiendo no vaya a ser el caso
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y todos aquí sabemos exactamente lo que es el fascismo. Y nadie lo ha visto en vivo. Lo cortés no quita lo valiente. Seamos coherentes. Todo lo demás para decorar proclamas baratas para orgasmo de gente situada en los extremos.
a) No he visto grupos organizados de ningún partido bajo ninguna denominación yendo a reventar manifestaciones de otras ideologías.
b) No he visto grupos señalando y marcando casas con nombres y apellidos tomandolos como objetivos.
c) No he escuchado en España ningún partido hablar de razas superiores ni de grupos sanguíneos.
d) Ni tampoco he visto a gente de partidos políticos yendo uniformados por las calles.
Curiosamente y escribiendo esos puntos que a bote pronto se me ocurrían me he dado cuenta que en mis tiempos de juventud si lo vivi. Curiosamente aquel grupo "fascista" se llamaba ETA y afines que incluso mentaban el RH negativo puro para ser vasco. Y hoy en día ... mejor me callo pues quiero pensar que lo mas parecido que he visto a sido pura casualidad y un malentendido que acabará y no ha sido en mi ciudad o autonomía ....
Un abrazo!
si no que se puede conocer, y mucho, algo sin tener que haberlo "catado".
Mi suegra estaba 7 años encarcelada con una pena de muerte por su pertenencia al PSOE (que en aquella época coincidía todavía con sus siglas). Sólo se salvó por ser liberada en la transición.
si no que se puede conocer, y mucho, algo sin tener que haberlo "catado".
Pues ya te puesto arriba un ejemplo práctico con muertos incluidos de lo que realmente se parece o es fascismo. Todo lo demás es llenarse la boca con algo muy peligroso y que trajo millones de muertos a Europa.
Un abrazo!