El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Pues pregúntale a alguno, pero seguro que has oido hablar del libre albedrío y tal. Es de cultura general, chico.

Sí, sí, el libre albedrío ese, o nuestra capacidad de elegir entre el bien o el mal, vaya. Pero es que te estoy hablando de un terremoto, coño. Que si eres Todepoderoso, no envies un terremoto a esa pobre gente, joder.

Si fuese creyente me cagaría soberanamente en él, por muy inescrutables que sean sus caminos.
Joder, estoy por apostatar, mira.

Sí, sí, el libre albedrío ese, o nuestra capacidad de elegir entre el bien o el mal, vaya. Pero es que te estoy hablando de un terremoto, coño. Que si eres Todepoderoso, no envies un terremoto a esa pobre gente, joder.

Si fuese creyente me cagaría soberanamente en él, por muy inescrutables que sean sus caminos.

Es que tu no eres Dios. ¿Y si todos los que la han palmado eran malísimas personas? ¿Eh? ¿Y si debían morir por algún motivo? No puedes saberlo.

Te recomiendo leer 11.22.63

Te puedo mentar al feminismo o al activismo trans, que son sectas estatales. O la secta climática. Todas estas, con mucho más poder de inmiscuirse en tu vida diaria o tus relaciones, de lo que jamás hubiera podido hacer el cura de la parroquia de tu barrio.
Vamos Chris, que nos referimos a sectas religiosas, como el post. Vaya, al menos esa ha sido mi intención

Tarados hay en todos lados (y por porcentaje, en el Gobierno, más)

Vamos Chris, que nos referimos a sectas religiosas, como el post. Vaya, al menos esa ha sido mi intención.
Sectas son sectas. Todas tienen mandamientos e ídolos de barro. El que crea que habiendo renegando de la religión, está libre de vivir acorde a los dogmas de cualquier otro idiota, que lo piense de nuevo.

pues eso, decidirán cuando tengan la capacidad; si eres un bebe no es contra tu consentimiento ni con él.

No media su consentimiento, pero no tengo por qué darle de alta en una asociación de la que no va a poder escapar con facilidad si lo decide así. Aporta cero ventajas, todo son gastos y encima les haces partícipe de un trapicheo institucional de primer nivel. :juas

Hombre, @carrion , ahora que te veo, qué opinas sobre que Dios haya permitido el terremoto en Turquía y Siria? :pensativo
Vale que sea Todopoderoso, pero, se le escapó porque estaba mirando el fútbol?
Estaba ocupado atendiendo a otras pregarias?
Lo mandó a posta por alguna razón?
En cualquier caso, de qué rayos sirve la oración, si permite que mueran 50.000 personas, que además ya habían sido víctimas de una guerra?
No sé, chico, pero si Dios existe, creo que pasa de todo.

De vez en cuando tengo charlas teológicas con un muy amigo mío, que es muy fanático de la iglesia. Antes era pastor, no te digo mas. Todas las preguntas tienen respuesta, para todo tienen excusa, pero son más o menos como cuando mis hijas me preguntan como es posible que el Ratoncito Pérez pueda traer cosas tan grandes o como pueden entrar los Reyes Magos con los camellos en casa. La respuesta es fácil: son magos. Y como son magos, no hay que aplicarles lógica.

Pues con la religión es igual. Si tienes el don de la fe, te va a cuadrar lo que te cuenten. Si no lo tienes, no. No hay más vuelta de hoja. Es absurdo pedirle explicaciones lógicas a alguien que no está aplicando la lógica.

Si algún día tengo una visión o me sucede algo que me haga creer, lo veré de otra forma. Ojalá tuviera fe, lo digo en serio. Estoy totalmente convencido de que la vida es mucho más fácil así.

Y eso que es? un versículo? :pensativo

379148164.jpg

Va de un tipo que puede viajar en el tiempo, y decide impedir el asesinato de Kennedy pensando que logrará un mundo mejor.

Sale mal. Si, evita que lo maten, pero el supuesto mejor mundo libre resulta ser una mierda. Moraleja: a veces las cosas malas pasan porque era mejor que pasasen.

A mi lo que me gustaría saber es cómo se juzga por abusos sexuales de hace 30 años. Así, sin pruebas ni nada. Sólo una palabra contra la otra. No tiene salida y podría ser una carga inaceptable más para la justicia, que alargaría aún más los plazos.

Pero claro, se supone que si se llega a juicio es porque hay indicios de delito... :pensativo

El PP y Vox han votado en contra. Obviamente.
¿Porqué razón lo han hecho o esgrimido?
Ni caso a Jaume, Edo. No se ha votado nada (aún).

Sólo es una proposición no de ley que una comisión (en la que PP y Vox no quieren estar) pretende llevar al parlamento autonómico.

¿Por qué Vox está en contra de ese tipo de comisiones?

Por último, de hoy mismo:
En lo que se refiere a los delitos sexuales cometidos contra menores o personas con discapacidad necesitadas de especial protección, la proposición de ley contempla aumentar las penas privativas de libertad y eliminar la opción de satisfacer la responsabilidad criminal con el solo pago de una multa.

Por otro lado, la iniciativa también plantea ampliar la tipificación del agravante de superioridad para que incluya a quienes tienen a su cargo a menores por su condición de empleados de entidades que, bajo cualquier forma jurídica, colaboran con las administraciones públicas y se limitan los supuestos de exclusión de la responsabilidad del autor por consentimiento libre del menor de 16 años.

Arriba Pie