El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Unas buena persona que sabía que su marido se estaba tirando a menores de centros de acogida que ella gestionaba y no movió un dedo para depurar responsabilidades. Es más, puso todas las trabas que pudo. Sin duda, un ejemplo para generaciones futuras.

Solo indicar que a pesar de la campaña del facherío, TU policía española dice que es mentira.
No creo que los jueces digan lo contrario.
 
no, la policía sólo ha dicho que no ha encontrado email relativos a esconder el caso, no que el caso se haya encubierto por otros medios, que los correos se hayan borrado o que los correos no estén entre los analizados.
 
O sea, que no han encontrado pruebas. Email, wass.. o lo que sea.
Vaya, tanto cuesta imaginarse que el tipo engañaba a su mujer?
 
Sí, de ahí la investigación. Porque había indicios. Y el que tu pareja viole a unas chicas que están "bajo tu cuidado" es indicio suficiente para investigar. Pero si no encuentras pruebas no nos vamos a emperrar en que sea culpable... Sím, ya se que jode, a mi también me jode cuando no entrullaron a algunos del PP por esa falta de pruebas (M.Rajoy?) pero no vas a estar todo el día cabreado. No? Yo ya me cansé
 
Tibe... ¿En serio te crees que este tipo se paseaba por los centros de acogida como Pedro por su casa, y su mujer no sabía nada? ¿Que nadie se lo comentó al menos? ¿Que no usó el nombre de su mujer para esos paseos? Y en cualquier caso... ¿Por qué Oltra obstaculizó la investigación todo lo que pudo? ¿Por qué se negó a colaborar con la justicia y dio tiempo a "limpiar" buena parte de las posibles pruebas?

Venga, hombre, que ya somos mayorcitos...
 
No tengo ni idea Manu. De eso se encarga la policía. Nosotros de chismorrear como porteras, por lo que veo

De chismorrear no, de usar la cabeza y el sentido común. Y de indignarnos por la bula permanente que tiene la izquierda en este tipo de asuntos. Imagina por un segundo que esto lo hubiera hecho alguien del PP. La que se hubiera montado. Coño, acuérdate de Camps. Y eran unos trajes. ¡Unos putos trajes! ¡Aquí estamos hablando de abuso de menores y todos justificando a la pájara y agarrándose como lapas a que "no hay pruebas"! Coño, tampoco las había con Camps, o con Rita Barberá, y poco menos que la empujaron a la tumba. Ostias. Y no es ni comparable.
 
Y no defendiste tú, en aquel caso, la presunción de inocencia, aunque estaba clarísimo lo que pasaba, aparte de los trajes?
 
Arriba Pie