Pero mira el foro, joder. En el foro de Política sois un coro de pensamiento único en el que cualquier nota discordante genera agresividad, menosprecio y burlas, cuando no insultos. Un foro en el que opinar distinto es calificado de “troleo” y que hasta el propio moderador te agradece.
En mi caso concreto, parece que tengo el pecado original de ser independentista -que últimamente es sinónimo de un montón de fechorías- y en cualquier hilo que discrepe no falta el atontao de turno que se encarga de recordármelo aunque no venga a cuento.
Y no sé a qué viene tu agresividad conmigo. No recuerdo haber tenido nunca un roce contigo, pero bueno, debe ser por lo del pecado original ese.
Empecemos por lo fácil. Ser independentista no es delito. Defender la comisión de un delito por que te conviente debería serlo. Y en cualquier caso, deberías ser un poquito más humilde y realista y reconocer las miserias del estercolero en que andas metido. Y no, no me refiero al foro.
Aunque claro, parece evidente que te encuentras en tu elemento solazándote en la mierda. Defines este sitio como estercolero, a todos los que opinan en el, "coro". Se te llena la boca de expresiones como "medios fachas" o "prensa rancia", pero no tienes el menor rubor en enlazar al Gara si dice algo que te conviene. Y si se te lleva la contraria, dices que es por tener el pecado original y que todo el mundo te tiene manía. Por no hablar de que si esto para ti es una pocilga, es que sus habitantes somos cerdos. Pero el ofendido, siempre eres tu. Que sufres de la "agresividad" de los demás. Si es que te tienes que reir.
Y mira que te aprecio, pero comparto al cien por cien la opinión de que llevas unos años que se te ha ido la pinza. Antes daba gusto debatir contigo, ahora no respetas a nada ni a nadie, y sacas pecho de tu masoquismo frecuentando un sitio en el que, por lo visto, no andas nada a gusto. No sé, chico...
Venga, ya puedes soltar lo típico de "le dijo la sartén al cazo" o sus variantes, y volver a hacer luz de gas. Autocrítica no, hombre. Paqué.