El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Desde cierto evento relativamente reciente Jaume se ha dedicado a trolear en este foro porque me niego a creer que sea tan obtuso para no entender, que no compartir, lo que se intenta desarrollar en este y tantos otros temas.
 
A ver, Jaume. Que el resultado real puede ser hasta peor, que no me extrañaría nada. Pero si el estudio no se aguanta, ni sigue las reglas de la estadística, pues es lo que es. Una suposición sin valor.

Y tu cómo lo sabes? Porque lo ha dicho un forero? :pensativo
A ver, que yo no me lo he leído -ni ganas- pero me sorprende cómo se despacha en unos minutos un estudio de 800 páginas que ha durado un montón de meses, simplemente porque su resultado no gusta.
 
Ignora todo lo que no puede o no le conviene responder, malinterpreta a propósito lo que se dice para reducirlo al absurdo, es pasivo agresivo o directamente faltón, se aferra al escepticismo o la la ciencia según le convenga, usa la falacia como argumento y guarda un profundo y no disimulado rencor hacia el foro al que denomina estercolero y hacia los foreros habituales a los que llama coro por contrariarlo en su pensar.
 
Última edición:
Ignora todo lo que no puede o no le conviene responder , malinterpreta a propósito lo que se dice para reducirlo al absurdo, es pasivo agresivo o directamente faltón, se aferra al escepticismo o la la ciencia según le convenga, usa la falacia como argumento y guarda un profundo y no disimulado rencor hacia foro al que denomina estercolero y hacia los foreros habituales a los que llama coro por contrariarlo en su pensar.

Pero mira el foro, joder. En el foro de Política sois un coro de pensamiento único en el que cualquier nota discordante genera agresividad, menosprecio y burlas, cuando no insultos. Un foro en el que opinar distinto es calificado de “troleo” y que hasta el propio moderador te agradece.
En mi caso concreto, parece que tengo el pecado original de ser independentista -que últimamente es sinónimo de un montón de fechorías- y en cualquier hilo que discrepe no falta el atontao de turno que se encarga de recordármelo aunque no venga a cuento.
Y no sé a qué viene tu agresividad conmigo. No recuerdo haber tenido nunca un roce contigo, pero bueno, debe ser por lo del pecado original ese.
 
Y tu cómo lo sabes? Porque lo ha dicho un forero? :pensativo
A ver, que yo no me lo he leído -ni ganas- pero me sorprende cómo se despacha en unos minutos un estudio de 800 páginas que ha durado un montón de meses, simplemente porque su resultado no gusta.

¿Porque ellos mismos han declarado que se basa EXCLUSIVAMENTE en 8.000 encuestas telefónicas? ¿Puede que sea por eso? :pensativo

Me gustaría leerte si alguna institución oficial declarase que el cambio climático no existe porque han hecho ocho mil entrevistas telefónicas, y el auricular no se les ha calentado mucho...
 
Pero mira el foro, joder. En el foro de Política sois un coro de pensamiento único en el que cualquier nota discordante genera agresividad, menosprecio y burlas, cuando no insultos. Un foro en el que opinar distinto es calificado de “troleo” y que hasta el propio moderador te agradece.
En mi caso concreto, parece que tengo el pecado original de ser independentista -que últimamente es sinónimo de un montón de fechorías- y en cualquier hilo que discrepe no falta el atontao de turno que se encarga de recordármelo aunque no venga a cuento.
Y no sé a qué viene tu agresividad conmigo. No recuerdo haber tenido nunca un roce contigo, pero bueno, debe ser por lo del pecado original ese.

Empecemos por lo fácil. Ser independentista no es delito. Defender la comisión de un delito por que te conviente debería serlo. Y en cualquier caso, deberías ser un poquito más humilde y realista y reconocer las miserias del estercolero en que andas metido. Y no, no me refiero al foro.

Aunque claro, parece evidente que te encuentras en tu elemento solazándote en la mierda. Defines este sitio como estercolero, a todos los que opinan en el, "coro". Se te llena la boca de expresiones como "medios fachas" o "prensa rancia", pero no tienes el menor rubor en enlazar al Gara si dice algo que te conviene. Y si se te lleva la contraria, dices que es por tener el pecado original y que todo el mundo te tiene manía. Por no hablar de que si esto para ti es una pocilga, es que sus habitantes somos cerdos. Pero el ofendido, siempre eres tu. Que sufres de la "agresividad" de los demás. Si es que te tienes que reir.

Y mira que te aprecio, pero comparto al cien por cien la opinión de que llevas unos años que se te ha ido la pinza. Antes daba gusto debatir contigo, ahora no respetas a nada ni a nadie, y sacas pecho de tu masoquismo frecuentando un sitio en el que, por lo visto, no andas nada a gusto. No sé, chico... :pensativo

Venga, ya puedes soltar lo típico de "le dijo la sartén al cazo" o sus variantes, y volver a hacer luz de gas. Autocrítica no, hombre. Paqué.
 
Y tu cómo lo sabes? Porque lo ha dicho un forero? :pensativo
A ver, que yo no me lo he leído -ni ganas- pero me sorprende cómo se despacha en unos minutos un estudio de 800 páginas que ha durado un montón de meses, simplemente porque su resultado no gusta.
Eso te lo inventas. Pocas cosas me gustarían más a que se aireara toda la mierda de la iglesia. Precisamente porque es un tema muy serio que puede tener consecuencias muy importantes, me resulta entre frustrante y penoso que un estudio tan cutre se anuncie a bombo y platillo y se dé como definitivo. Si es necesario que cientos de personas vayan pueblo a pueblo investigando los casos de pederastia, que así sea, aunque estén 10 años indagando. Pero encargarle a GAD3 que haga una encuesta por teléfono y encima tengamos que aplaudir, pues no.

Y para variar, vuelves a sacar conclusiones precipitadas sobre cosas que nadie ha dicho solo para provocar. Y después eres el primero que salta como una liebre cuando alguien te cita, envuelto en tu manto de dignidad y acusando al otro de manipularte.
 
Me gustaría leerte si alguna institución oficial declarase que el cambio climático no existe porque han hecho ocho mil entrevistas telefónicas, y el auricular no se les ha calentado mucho...

Joder, Manu :facepalm
El cambio climático? El auricular?

Estooo, te encuentras bien? :pensativo

Por cierto -para @Gorobei tambien- el estudio NO SE BASA en una encuesta, sino que INCLUYE una encuesta de un tercero.
En realidad, el estudio (de más de 700 páginas) no habla del número de agresiones, aunque sí describe los obstáculos que han encontrado en la iglesia para investigar los abusos y las prácticas que ha utilizado la jerarquía eclesiástica para esconder sus vergüenzas y silenciar a los afectados.

La extrapolación de 440.000 afectados parece que la han hecho los medios (con una calculadora es fácil). De todas formas, tampoco creo que lo relevante sea la cantidad exacta. Aunque fuese la décima parte sería un puto escándalo.
Aunque ya veo que esto no genera debate y preferís discutir las cifras. :juas
 
Última edición:
es tan escandaloso como las agresiones con profesores de gimnasia de por medio que nadie va a investigar.


pero eso no tensiona ideológicamente.


mira, a mí que a los agresores sexuales -curas o no- los cuelguen de una farola... pero que no me venga a dar lecciones el gobierno que precisamente ha excarcelado o reducido la pena a 1000 violadores por una ley hecha por una analfabeta resentida o ha escondido abusos a menores desde instituciones públicas en manos de la izquierda, los menores y los abusos les importan UNA PUTA MIERDA, empezando por la presidenta del Congreso y acabando por todos los políticos y mass media que llevan tiempo ocultado el aumento de este tipo de agresiones entre colectivos que no les interesa que se haga público.

(y ahí no hay encuestas telefónicas, hay datos de Interior celosísimamente guardados en una caja fuerte)
 
Y los moros! Te olvidas de los moros que vienen a violar a nuestras mujeres!
:cuniao
Y las familias tradicionales…que no se te olvide que en ellas están los mayores niveles de abusos a menores y potenciales depredadores sexuales.

Supongo que entenderás que estás dentro del colectivo de potenciales pederastas y abusadores más grande que hay.

Si luego te incluyen en una estadística como potencial depredador sexual, entiendo que agacharás la cabeza.
 
Y tu cómo lo sabes? Porque lo ha dicho un forero? :pensativo
A ver, que yo no me lo he leído -ni ganas- pero me sorprende cómo se despacha en unos minutos un estudio de 800 páginas que ha durado un montón de meses, simplemente porque su resultado no gusta.
es que por aqui leen en diagonal rapidamente y se " enteran" de todo. Patetico los intentos por defender a estos impresentables curas, lo que hay que hay que hacer y defender por la ideologia.
Lo de Monica Oltra ha sido vergonzoso, el linchamiento politico de una buena persona, cayera mejor o peor.
 
es que por aqui leen en diagonal rapidamente y se " enteran" de todo. Patetico los intentos por defender a estos impresentables curas, lo que hay que hay que hacer y defender por la ideologia.
Lo de Monica Oltra ha sido vergonzoso, el linchamiento politico de una buena persona, cayera mejor o peor.

Vaya, otro troll. Entras solo a provocar.
:cuniao
 
Unas buena persona que sabía que su marido se estaba tirando a menores de centros de acogida que ella gestionaba y no movió un dedo para depurar responsabilidades. Es más, puso todas las trabas que pudo. Sin duda, un ejemplo para generaciones futuras.
 
Unas buena persona que sabía que su marido se estaba tirando a menores de centros de acogida que ella gestionaba y no movió un dedo para depurar responsabilidades. Es más, puso todas las trabas que pudo. Sin duda, un ejemplo para generaciones futuras.
Mentira. Seguro que eso lo has leído en algún estercolero facha.
 
Unas buena persona que sabía que su marido se estaba tirando a menores de centros de acogida que ella gestionaba y no movió un dedo para depurar responsabilidades. Es más, puso todas las trabas que pudo. Sin duda, un ejemplo para generaciones futuras.
buena persona que como politico en la oposicion prometio unas cuantas cosas cuando llegara al poder y las cumplio, que pocos politicos pro desgracia hay como ella.
 
buena persona que como politico en la oposicion prometio unas cuantas cosas cuando llegara al poder y las cumplio, que pocos politicos pro desgracia hay como ella.

Eso no es ser buena persona, es ser una persona de palabra. Lo cual no es incompatible con ser un estercolero andante.
 
Arriba Pie