El Post de la Liga 2014/2015

Yo suelo verles con el sonido ambiente o música pero reconozco que Carreras narra bastante bien y el Inglés que tienen para la Premier es un crack. Aún así añoro esos días antes o después con la de Miguel.:ok

Axel Torres sabe un huevo de fútbol pero es un ceñizo, no acierta un resultado. Si dice que el Eiba tiene más posibilidades de ganar, da el partido por perdido.
 
Jajajaja... Yo a veces escucho al Axel en Marcador Internacional y me parto el culo. Aparte de saber muchísimo y de ser un apasionado como pocos, el tío es muy divertido.
 
Junto a Marcos López y Maldini son los que más saben de fútbol de nuestro país pero los tres meten la gamba con los pronósticos. Aún recuerdo predicciones de Maldini durante el mundial. Bueno antes no menté a Robinson, más o menos va a la par con los tres anteriores pero va de tan de adalid de la elegancia y la exquisitez que me cae como una patada en el ass.
 
Maldini y su "cáscale cascais" en sus vídeos de las apuestas (no sé si los sigue haciendo) es un TOP. :lol

Gaby Ruiz, del Plus, también es un referente del fútbol internacional. Aún recuerdo cuando Pedrerol lo invitaba a su programa y Ruiz estaba más perdido que un pulpo en un garaje...
 
Maldini sabrá los nombres de muchos jugadores, pero de fútbol, tácticas y demás no tiene ni puta idea.
 
Ya, pero no se rodea mal en Fiebre Maldini. Tiene gente interesante alrededor y una hemeroteca amplia.

El colmo del absurdo es la consulta de fútbol con Maldini en El Larguero. Entre que De la Morena es uno de los mayores paletos que jamás he oído y que Maldini no sale de los lugares comunes... :sudor
 
Copa del Rey

Barça, Madrid y Aleti en el mismo cuadro
j6e4BCb.jpg
 
Hace 4 años:

El Barcelona-Real Madrid se jugará el lunes 29 de noviembre

"Lo más importante era no jugarlo el sábado", aseguró ayer Manuel Arroyo, directivo del Barcelona, en una entrevista concedida a Ona FM. Admitió, en cualquier caso, que de haber estado la decisión en manos de los clubes, el partido se hubiera jugado el sábado. Ante la pregunta de si Mediapro había recibido presiones políticas, se limitó a decir que Roures había tenido en cuenta "las cuestiones del país" y pidió disculpas a los socios de fuera de Barcelona por las molestias que les puede generar jugar en día laborable: "Nos sabe mal por ellos", dijo.

El Barcelona no quería, bajo ningún concepto, jugar el sábado, porque el miércoles compite en Atenas contra el Panathinaikos en la Champions League.


¿Mismo rasero? :aprende
 
Cuando salió Cristiano el otro día quejándose de esto me acordé de la época Mourinho. Esa es la herencia que ha dejado, quejas y quejas....

En aquella época habían partidos que el Madrid descansaba más tiempo que el Barcelona, partidos miércoles- sábado- martes, son comunes con la Champions de por medio. Obviamente Mou alzaba la voz cuando le convenía.

Pues esto es igual. Casos concretos habrá en un lado y en el otro.
 
Quizas aqui sea mejor que en el hilo del Barcelona...

A ver si me podéis ayudar. Tengo un compañero, de EEUU, que quiere comprar entradas para el partido Real Sociedad - Barcelona del próximo enero, no recuerdo, creo que el 4.
Yo, la verdad es que no tengo ni idea, en la web de la Real, solo ofrecen de dos partidos siguientes, y he visto una web que piden 160€ o así, me parece excesivo. Pero como digo, no tengo ni idea.

Gracias!!!!

Alguna orientación? Es 160€ por entrada algo habitual???
 
Cuando salió Cristiano el otro día quejándose de esto me acordé de la época Mourinho. Esa es la herencia que ha dejado, quejas y quejas....

En aquella época habían partidos que el Madrid descansaba más tiempo que el Barcelona, partidos miércoles- sábado- martes, son comunes con la Champions de por medio. Obviamente Mou alzaba la voz cuando le convenía.

Pues esto es igual. Casos concretos habrá en un lado y en el otro.


Pero el Madrid no ha forzado cambiar de fechas nunca y/o nunca se lo han permitido....documentales, Franco, centralismo, central lechera...

Cristiano tiene que decir lo que pensamos muchos madridistas, pero como el Madrid no tiene un Mundo Deportivo ni un Sport ( As y Marca de madridistas últimamente tienen entre poco y nada) para poder hacerlo en su nombre, le echa un par y lo dice.

No es una queja: es un hecho. Se juega un partido importante en el que uno de los que van a jugar han descansado solo 48 horas. Jugando el Domingo se cuidan las formas y los detalles, y se hubiera evitado cualquier suspicacia. Y ese año el Barça lo quiso el lunes : ni partido de interés general ni poll*s.
 
Quizas aqui sea mejor que en el hilo del Barcelona...

A ver si me podéis ayudar. Tengo un compañero, de EEUU, que quiere comprar entradas para el partido Real Sociedad - Barcelona del próximo enero, no recuerdo, creo que el 4.
Yo, la verdad es que no tengo ni idea, en la web de la Real, solo ofrecen de dos partidos siguientes, y he visto una web que piden 160€ o así, me parece excesivo. Pero como digo, no tengo ni idea.

Gracias!!!!

Alguna orientación? Es 160€ por entrada algo habitual???

Las entradas para ver al Madrid o Barça suelen ser más caras que habitualmente pero 160€ me parece excesivo (las más caras pueden llegar a valer eso pero las más baratas ni de coña). Habrás mirado en alguna página de reventas que te las venden a un precio desorbitado.

Creo que lo mejor es comprarlas a través de la página oficial de la Real Sociedad, pero normalmente los equipos hasta 2-3 semanas antes no las suelen poner a la venta.

P.D: Acabo de buscar por Internet y en el partido que jugaron el 19 de enero de 2013 pusieron por venta on-line 1.000 localidades y los precios estaban entre los 50 y los 95€. Las entradas las pusieron a la venta el 3 de enero.
 
Quizas aqui sea mejor que en el hilo del Barcelona...

A ver si me podéis ayudar. Tengo un compañero, de EEUU, que quiere comprar entradas para el partido Real Sociedad - Barcelona del próximo enero, no recuerdo, creo que el 4.
Yo, la verdad es que no tengo ni idea, en la web de la Real, solo ofrecen de dos partidos siguientes, y he visto una web que piden 160€ o así, me parece excesivo. Pero como digo, no tengo ni idea.

Gracias!!!!

Alguna orientación? Es 160€ por entrada algo habitual???

Las entradas para ver al Madrid o Barça suelen ser más caras que habitualmente pero 160€ me parece excesivo (las más caras pueden llegar a valer eso pero las más baratas ni de coña). Habrás mirado en alguna página de reventas que te las venden a un precio desorbitado.

Creo que lo mejor es comprarlas a través de la página oficial de la Real Sociedad, pero normalmente los equipos hasta 2-3 semanas antes no las suelen poner a la venta.

P.D: Acabo de buscar por Internet y en el partido que jugaron el 19 de enero de 2013 pusieron por venta on-line 1.000 localidades y los precios estaban entre los 50 y los 95€. Las entradas las pusieron a la venta el 3 de enero.

Gracias!

Supongo que estando al tanto cuando salgan será fácil comprar alguna, aunque me imagino que estas visitas y mas siendo festivo, será un handicap.

Lo del precio, ya me parecía a mi increíblemente caras.

Mil gracias!
 
En cuanto al tema del horario del partido, he mirado en el blog de la libreta de Van Gaal y que jodida es la hemeroteca :mparto

http://www.lalibretadevangaal.com/2014/10/portada-sport-juego-sucio-clasico.html

Hace cuatro años se produjo la situación inversa: el Real Madrid tenía 24 horas más de descanso que el Barça. El subdirector de ‘Sport’, Joan Maria Batlle, denunciaba la “cacicada de despachos” que se estaba gestando. Finalmente se jugó no ya en domingo, sino en lunes, y ‘Sport’ lo calificó como “Primer gol al Madrid”. Por una queja similar a Ronaldo se le llama hoy “llorón” en esa misma portada, y eso que el portugués esta vez nos ha ahorrado el factor victimista y conspiranoico.

Y para más cojones el Sport se queja el mismo día del horario del derby contra el Espanyol, el domingo a las 5 de la tarde, ya que solo tienen tres días para preparar el partido contra el PSG, demencial todo :mparto:mparto:mparto
 
A mi me la trae floja lo que digan los panfletos de Madrid y Barcelona, pero Ronaldo no tiene razón al quejarse. Unas veces un equipo ha tenido más descanso y otras veces es al revés. Se siente.
 
A mi me la trae floja lo que digan los panfletos de Madrid y Barcelona, pero Ronaldo no tiene razón al quejarse. Unas veces un equipo ha tenido más descanso y otras veces es al revés. Se siente.
Y luego va Luis Enrique y le da la razón. PUM Lost.
 
Luis Suarez titular.

Me gusta el once del Barça. Quitaba a Iniesta y ponía a Rakitic, pero bueno, bien.
 
Entrevista a Iñaki Gabilondo en Canal Plus, cuando aparece Luis del Olmo medio pedo interrumpiendo la entrevista a chupar camara, pero dandole la espalda a la misma... :facepalm

Edito: Añado, le va a tirar la cerveza encima a Iñaki...
 
Vaya banda es la defensa del Madrid. A ver si se dejan del debate de la portería y hablan de esto, porque vaya gol de Neymar.
 
Arriba Pie