El Post de la Liga 2014/2015

abeb942d8e26cda490d6b16f22e75f7f.jpg
 
A pesar de la goleada, no veo bien al Madrid, el resultado engaña. Con esa defensa y el portero, me atrevo a afirmar en septiembre que lograrán el cerotete.
 
Atención al Valencia, que tiene toda la pinta de clasificarse para Champions sí o sí. No para ganar la Liga, claro, pero sí para acabar cuarto y hasta luchar por ser tercero. No jugar Europa le ha venido de perlas, así como esos fichajes que claramente le han hecho dar un salto de calidad: Otamendi, Mustafi, Gomes, Rodrigo... y aún está por entrar Negredo. Todo eso, junto a la renovada ilusión de la afición, puede ayudar a que el equipo esté arriba.
 
El Valencia juega guay, los del Calderon se merecen una buena cura de humildad, no tan grande como otros pero ya es hora, como decía De Niro, que sepan lo que es perder.

Con el Athletic hasta el final, estoy seguro que ganan, metí 20 euros a la victoria vasca, si se consigue, multiplicamos por 15. El Madrid jugando como juega, goleadas incluidas, ni de coña gana, con estos pierde.
 
¿No para ganar la Liga?

¿y eso por qué?

¿No la ganó el Atleti el año pasado a base de córners?

Este Valencia tiene mucho fútbol a dia de hoy.
 
Porque tanto el Atlético como el Valencia dependen de que fallen al mismo tiempo el Madrid y el Barça, y eso es muy complicado que se produzca. Mi teoría es que en condiciones normales uno de los dos grandes se ha de llevar la Liga y que, cuando esto no es así, es más por deméritos suyos que por méritos del outsider.

Ojalá el Valencia ganara la Liga, ojo. Me ha gustado mucho lo que le he visto, pero no creo que sea suficiente para ganar el título. En todo caso, dará guerra.
 
Con el Athletic hasta el final, estoy seguro que ganan, metí 20 euros a la victoria vasca, si se consigue, multiplicamos por 15. El Madrid jugando como juega, goleadas incluidas, ni de coña gana, con estos pierde.
Tu optimismo no tiene límites, macho... :juas
De 10 suelo acertar un par, ello compensa:ok
Tengo pesadillas porque para otro finde no hay liga.
 
Claro porque en los deportes van a hablar de... del tiempo que hace en Soria en esta epoca del año

Enviado desde la game boy tocha mientras juego al tetris monocromo
 
Lo veo lógico. Está en un grandísimo momento.

Próximo Balón de Oro.
 
Yo veo escasos méritos meter un hatrick al Villareal y similares, ojo también hablo por Messi, y merecer un balón de oro, la diferencia de presupuesto es abismal. El trofeo tenía que llevárselo un tio que se echa el equipo a hombros, tipo Maradona en Mexico o mismamente la final de Robben cuando ganó la champions. La gran prueba pon a Ronaldo o Messi a jugar en un equipo similar a la argentina de aquel mundial.
 
Coincido en que una cosa es engordar una estadística contra Levante, Rayo o Villarreal y otra es llevar a tu equipo a ganar cosas en partidos importantes. Pero, a pesar de todo, la cuestión es que no hay rival.
 
Que está en un momento de forma impresionante es innegable.
Pero tanta coba ronaldera llega a ser ridícula. :facepalm
Hoy en TV1 han repetido los tres goles un montón de veces, y hasta le han reido las gracias con el bailecito de los cojones, buscando otros bailecitos del portugués en imágenes de archivo. Solo recordar que el último chorra-bailecito de Neymar levantó una gran polvareda calificándolo de menosprecio al rival.
A mi tanto nacionalmadridismo me agota. :fiu
 
Última edición:
Claro, por eso en
Que está en un momento de forma impresionante es innegable.
Pero tanta coba ronaldera llega a ser ridícula. :facepalm
Hoy en TV1 han repetido los tres goles un montón de veces, y hasta le han reido las gracias con el bailecito de los cojones, buscando otros bailecitos del portugués en imágenes de archivo. Solo recordar que el último chorra-bailecito de Neymar levantó una gran polvareda calificándolo de menosprecio al rival.
A mi tanto nacionalmadridismo me agota. :fiu


Ponte un partido del Barça comentado por Carlos Martínez del Plus y se te pasa :lol:lol:lol:lol:lol
 
Solo recordar que el último chorra-bailecito de Neymar levantó una gran polvareda calificándolo de menosprecio al rival.
A lo mejor no lo recuerdo bien, pero en el caso de Neymar el baile vino después de un gol que simbolizaba algo así como 0-6 o 0-5. En el caso de Ronaldo vino después de un 1-0. Para mi a nivel de "falta de respeto" no son comparables. Creo que no es el baile en sí lo que puede o no faltar el respecto, sino la suma del mismo junto a la situación en la que se da. Un ejemplo de esto sería la celebración de CR7 en el gol de la Champions cuando ya estaba todo decidido, y ahí no había baile :)
 
Si empezamos a medir la entidad del rival cuando alguien le enchufa 3 goles o más, mal vamos eh? No se salvaría ni el tato. Lo mismo lo de las celebraciones chorras. Que hay para todos (salvo para Puyol que ejerció de capitán como debe ser con una de Alves)
 
Hoy Copa programa doble en Golt, esos partidos cutres y salchicheros con el añejo sabor de empate a cero que tanto me encantan de segunda. Aunque sinceramente prefiero ver un Mirandés/ Alavés que un Madrid/Barsa (jo no hay cedilla en mi teclado) contra el sparring de turno.
 
¿Qué tal, por cierto, los comentaristas de GolT? ¿Hay vida más allá de Axel Torres?
 
Arriba Pie