El Post de la Liga 2014/2015

Es curioso como BenzeDios pasa a BenzeCono... jajajajaja

Y James, ese CRACK de 3 goles por temporada en equipos de medio pelo y 80 millones de euros era JUSTO lo que necesitaba el GLORIOSO...

Leer a Cizy es lo mas grande que tiene este foro :mparto
 
James es muy bueno, muy rápido de cabeza, con mucha imaginación y con la técnica necesaria para llevar a cabo la mayoría de las cosas que se le ocurren. Su sitio está detrás del delantero centro, no en la banda, ni en el centro del campo, ni de delantero o falso nueve. Con libertad de movimientos y poca responsabilidad defensiva. Supongo que Ancelotti acabará encontrándole el sitio, pero hasta ahora esta desperdiciando su talento como el año pasado desperdicio el de Isco.
Es que da la sensación de que lo han fichado por llevarse al jugador de moda y sin pensar en que es lo que podían mejorar en el equipo.
 
No, si el tema de todo esto esta en que a mi, y supongo que a cualquiera que le guste un poquito el futbol, nos gusta James...

Pero claro... en otras condiciones, deportivas, y economicas. Ya lo quisiera yo para el Barca... por 20/25 kilos, no mas.
 
No, si el tema de todo esto esta en que a mi, y supongo que a cualquiera que le guste un poquito el futbol, nos gusta James...

Pero claro... en otras condiciones, deportivas, y economicas. Ya lo quisiera yo para el Barca... por 20/25 kilos, no mas.

20/25? Venga hombre, es un jugador de mucho más precio, es uno de los mejores mediapuntas que hay actualmente y con potencial para llegar a ser el mejor. Yo, para mi barça, no le veo sitio con el sistema actual y sobre todo con Messi de falso 9, pero es un jugador que me gusta mucho. El Madrid, si espabila Ancelotti, ha hecho un gran fichaje.
 
No, si el tema de todo esto esta en que a mi, y supongo que a cualquiera que le guste un poquito el futbol, nos gusta James...

Pero claro... en otras condiciones, deportivas, y economicas. Ya lo quisiera yo para el Barca... por 20/25 kilos, no mas.

20/25? Venga hombre, es un jugador de mucho más precio, es uno de los mejores mediapuntas que hay actualmente y con potencial para llegar a ser el mejor. Yo, para mi barça, no le veo sitio con el sistema actual y sobre todo con Messi de falso 9, pero es un jugador que me gusta mucho. El Madrid, si espabila Ancelotti, ha hecho un gran fichaje.

Y el tal James este con quien ha empatado para valer más de 20-25 kilos????? Ha demostrado algo con el Oporto (Éstos si que saber vender a precio de Oro) o el Mónaco para valer más que esas cantidades?? :?
 
Lo que pasa es que el madrid es como un anuncio de Freixenet. Actúan como si les sobrara el dinero, comprando todo lo que está de moda al precio que sea, aunque al final acaben pariendo una horterada.

De todas formas, el madrid, como cada año, acabará luchando por todas las competiciones. Ayer perdió como podía haberlo hecho el Barça, porque el fútbol es un deporte. Lo que hoy es Topor o Bencecono, mañana volveran a ser los mejores del mundo. Las aficiones son así.
 
Pues sere un aficionado raro, pero Pedro tiene que hacer año y medio a un nivel DESCOMUNAL para que yo vuelva a decir que ese tio es valido para el Barca... no de una semana a otra por un partido bueno... (por poner un ejemplo).
 
Pedro desde hace bastante tiempo (Unos 3 años) está para que caliente el banquillo, su tiempo ya pasó, es jugador para un Sevilla o Valencia no para el Barça...

El Pedro que despuntó con Guardiola no se volverá a ver, su verdadero nivel es el que estamos viendo...
 
Lo malo de la plantilla del Madrid es que (casi) ninguno de sus jugadores juega en su sitio: Kroos no es un 5, Bale a pierna cambiada, James en banda, Ramos con su CI es mejor ponerlo de lateral y Varane de central, Benzema no es un 9, Isco no es mediocentro, Khedira brilla en Alemania y aquí lo tenemos de (tronco)- ancla, Navas en el banquillo para tener a Casillas...
 
MMD_380932_madrid_no_quiero_asustarte_pero.jpg
 
Roberto Gómez en Estudio Estadio:

"El problema ahora mismo del Atlético de Madrid es su entrenador".

:facepalm

¿Se puede ser más bufón?
 
Roberto Gómez en Estudio Estadio:

"El problema ahora mismo del Atlético de Madrid es su entrenador".

:facepalm

¿Se puede ser más bufón?

Yo no sé qué cadáveres guarda en el armario este pánfilo, pero me parece un absoluto desmadre que este tipo esté en un programa como Estudio Estadio. Dentro del demacrado panorama en lo que a análisis futbolístico se refiere, esta mesa podría ser escuchable si no estuviera este CUÑAO saltando cada pocos minutos para soltar sentencias y filípicas absurdas y, hasta cierto punto, autoritarias. Análisis deportivo CERO y prepotencia suma.
 
Roberto Gómez en Estudio Estadio:

"El problema ahora mismo del Atlético de Madrid es su entrenador".

:facepalm

¿Se puede ser más bufón?

Yo no sé qué cadáveres guarda en el armario este pánfilo, pero me parece un absoluto desmadre que este tipo esté en un programa como Estudio Estadio. Dentro del demacrado panorama en lo que a análisis futbolístico se refiere, esta mesa podría ser escuchable si no estuviera este CUÑAO saltando cada pocos minutos para soltar sentencias y filípicas absurdas y, hasta cierto punto, autoritarias. Análisis deportivo CERO y prepotencia suma.
Sólo tienes que ver cómo sus compañeros de mesa se ríen de él. Nadie se lo toma en serio. Es un bufón (sin gracia) al que alguien ha enchufado ahí. ¿Saber de fútbol? El tipo no tiene ni puta idea de nada. Además, se nota que el tío habla según su interés propio y según cómo le caigan unos y otros. Lo lamentable es que le permitan aparecer en una tele pública.
 
Recuerdo en un final de liga, un resumen de un partido del Valladolid en el que Alberto Bueno marcó un gol o dio un pase o alguna pijadita y saltó como un resorte , QUÉ BUENO ES ALBERTO BUENO, a lo que otro de los contertulios replicó razonadamente si, tecnicamente, pero es un tanto frío y... ME DA LO MISMO, QUE BUENO ES ALBERTO BUENO

Y así todas... :facepalm
 
Jajajaja... Se ve que Alberto Bueno es coleguita o que está enamorado de él o algo... Lo digo porque en el resumen del Depor-Rayo del último Estudio Estadio volvió a destacar lo bueno que es Alberto Bueno.... :lol
 
Acabo de ver el video donde un subnormal insulta durante un buen rato a Kameni en el campo del Valencia. Incluído alguno con claras connotaciones racistas. Luego lo del plátano en Villarreal. Y los gestos de mono de la seguidora del Llagostera. ¿Adivinad qué campo de los tres han sancionado con un partido de cierre? Sin más comentarios.
 
Buena reflexion Milsatch.

Cabe añadir de que antes de que cerraran el campo del Llagostera, el club ya sancionó a aquella gilipollas con la prohibicion de entrar en el campo durante toda la temporada.
La justicia deportiva en España es una farsa.
...bueno, ... y la otra también.
 
Y ojo, que yo no tengo claro si es justo cerrar un campo por la subnormalidad de UNA persona. Que son los campos que he citado pero puede ser cualquiera, nadie está libre de tontos. Lo que está claro es que la "ejemplaridad" es a la carta. Al seguidor del Villarreal que lanzó el plátano también el club le retiró el carnet y le prohibió entrar al Madrigal de por vida. Pero el estadio no se cerró, multita y a correr.
 
Arriba Pie