El Post de la Liga 2014/2015

No veía al Madrid TAN mal ni tan desparecido ni tan impotente desde el 5-0 que le endosó el Barça en la 1ª temporada de Mourinho.

Para mi, hoy ha sido MUCHO peor.
El Barça de entonces era una máquina perfecta de hacer fútbol, y el Madrid hizo lo que pudo.
Pero hoy los blancos no han intentado absolutamente nada. Incluso, con el 3-0 se han dedicado a perder tiempo para no encajar más goles. Joder, que estamos hablando del Real Madrid! Un equipo que renuncia hasta a maquillar el resultado, y cambia delanteros por defensas para aguantar el 3-0!

Lo del 5-0 del Barça fue simplemente impotencia. Hoy ha sido un ridículo espantoso, una vergüenza. Algo indigno de un equipo que se autodefine como "el mejor del mundo". :facepalm
 
Sí, seguramente lo de hoy ha sido peor. El Atleti le ha podido meter algún gol más para redondear la humillación.

Creo que el Madrid ha hecho su primer tiro a puerta en el 83. No ha tenido opción alguna.

Está claro que Ancelotti ha dado entrada a Illarra para tratar de sujetar algo más el centro del campo y evitar que su equipo encajara una goleada histórica. Se pueden sacar algunas conclusiones definitivas, y es que el Madrid se tiene que quitar de encima como sea a Illarra, Coentrao y Khedira, entre otros. Que Varane no está para competir por la titularidad con Ramos y Pepe. Que Modric tiene una importancia capital. Que Chicharito es un jugador de minutos de la basura. Que Kroos va a necesitar que lo arropen en los partidos grandes de verdad. Que Cristiano, con la actitud desencajada de ahora, es un lastre. Que Ancelotti va a tener que dejar de lado su buenismo y su pacificación y esas milongas para empezar a gestionar de verdad al grupo.

Pese a todo, el Madrid puede dar gracias por haber ganado, aún no sé cómo, al Córdoba y el Sevilla. Este derrumbamiento tenía que llegar viendo el nivel de juego que estaba desarrollando...
 
Varane junto a Pepe o a Ramos lo hace de lujo, pero con Nacho... pues cagao. La defensa de hoy de chiste. Y el centro del campo otro chiste. Arriba no ha llegado ni un balón. Partido para olvidar.

La racha del Atleti contra el Madrid ya cansa... menos mal que se ganó el partido que se tenía que ganar, porque tela...
 
Es que era lógico viendo los partidos desde el mundialito hasta aquí. El día que llega un equipo de verdad con el colmillo afilado y que sabe como hacer daño, a este Madrid lo destrozan. Y el tema jodido es lo de la actitud; a mi me la sopla perder por 4 o por 8 si el equipo contrario te arrasa y tu no puedes hacer nada. El problema de hoy es que es mezcla de no poder y no querer, y eso es jodido en un equipo aspirante a todo. Desde el minuto uno la abulia ha sido brutal. Tratando de sacar el balón mediante balones largos al contrario y la BBC parada en espera que por algún milagro apareciera un balón. Ha sido incapacidad plena pero con la sensación de que esa incapacidad no era demasiado molesta. Lo de Kroos era normal viendo el tute que lleva y que cada vez le ponen socios más inoperantes; no se hasta que punto si Ancelotti hubiera confiado en Illara en algún momento, hoy día podría ser medianamente operativo. Está claro que al chaval le ha acabado pudiendo la presión y lo veo muy irrecuperable... quizá con un mediocentro perfectamente engrasado podría ir entrando para suplir, pero lo que no se puede pretender es jugar sin línea defensiva en el medio y soltarle en mitad de una puta guerra con un tirachinas. El hecho de preferir a Khedira, un desastre andante, y al que se la sopla mucho lo que ocurra este año lo ha terminado de hundir. Y Varane me sorprende mucho que en los últimos partidos ha estado flojo, no es un caso puntual de hoy; efectivamente debe dar un paso al frente. Voy a decir una blasfemia para muchos, pero yo a día de hoy hacía caja salvaje con Ronaldo y me traía a Pogba y a Agüero o Falcao. Empiezo a estar hasta la minga del portugués...
 
El esperpento del portero, no sólo con regalarnos una actuación deleznable (una cantada y tres estatuas tan típicas suyas) nos deleita con esto en la zona mixta tras el partido:

"¿Error? ¿Por qué ha sido un error? Eso dices tú desde fuera porque no lo ves. Te puedo asegurar desde dentro que no es así, pero si dices que ha sido un error...".

"El balón pasa por Nacho y Varane la desvía un poco. No ha sido un error",
 
Los que acusaban de fallo a Diego Lopez el año pasado con el gol lejano del Atleti en el Calderón... que salgan, que salgan...
 
El año pasao si, la canallesca, aduladores y felones del santo de Móstoles MATARON a Diego. LO MATARON por ese fallo también con el Atlético en el Calderón. LO DESTROZARON.

A su amiguito del alma, seguirán bailándole el agua.
 
Resumen gráfico del derbi madrileño:

150207085751957943.jpg
 
el partido de ayer fue una verguenza,florentino no deberia pagarles este mes.
ancelloti no aprende,pone a khedira y coentrao,2 que ni estan ni se les espera,estos 2 con illaradeben salie si o si este verano

casillas fallo como en la epoca de mourinho,un desastre

la defensa un manojo de nervios,sobre todo por hubo jugadores en posiciones equivocadas y a otros que les falta dar ese paso para ser gran estrella.nacho no es central,no tiene cuerpo para ello.ayer se le vio claramente.

el medio campo un desastre,solo kroos mantuvo un poco el tipo.por que no jugo lucas silva

el ataque una risa tartara,desde cr7 a benzema si no hubieran salido hubiera dado igual.no aportaron nada,ni en defensa ni en ataque

ancelloti,lo peor ayer,ni supo plantear el partido ni supo corregirlo,y eso que todos lo oliamos despues de los penosos partidos en cordoba y contra el sevilla.

aqui el trio benzema,cr7,bale,uno sobra.este madrid al 4-4-2,va mejor que al 4-3-3,al menos contra equipos aguerridos como el atletico,y de esos hay varios en champions.ancelloti toma nota .
del at.madrid ,simplemente decir chapeau
 
Cristiano puede celebrar lo que le salga de los huevos en su tiempo libre, pero quizá tendría que haber controlado algo más las fotos que salen a la luz. Después de una derrota tan bochornosa, digo yo que no es lo ideal que salgan fotos festivas de los jugadores en la misma noche en la que se produce la debacle. Tenían que haber hecho una fiesta privada sin fotos de por medio, más que nada porque hay que tener sensibilidad y pensar de cara al aficionado que está cabreado y decepcionado. Hay que cuidar la imagen. Si yo fuera aficionado del Madrid, me tocaría un poco la moral ver a los jugadores de cachondeo pocas horas después de haber sido ridiculizados en el campo por el eterno rival de la ciudad.

Je, me ha hecho gracia lo que ha escrito Groucho de sacar a Illarra armado con un tirachinas en una puta guerra. Es que es verdad: el chaval tiene todas las de perder. No juega casi nunca y lo sacas en una situación de caos total, con el partido destrozado y el equipo hecho unos zorros. No esperes que te resuelva nada. Lo dejas vendido, para que se lo coman las pirañas. El chaval cobra y tiene que estar a las duras y a las maduras, pero da un poco de penica el uso que se hace de él. El año pasado, en Dortmund, puso punto y final a su futuro en el Madrid. Le marcó.

Lo de Khedira es bastante lamentable. Es un tío que tiene la mente en otro sitio y que, por lo tanto, no te sirve para afrontar partidos en los que tienes que meter la pierna. Creo que Carletto va a acelerar lo de meter al tal Lucas Silva junto a Kroos, a ver qué tal. Con Khedira ausente e Illarra muerto, me parece que va a ir manejando a Kroos, Modric, Isco y Lucas Silva para el medio. Si a esos le sumas James, tienes a 5 tíos para 3 puestos dado que la BBC es fija.
 
Cristiano ayer estaba más para insultar a periodistas y pensar en fiestas de cumples. La suya, claro.

:diablillo
 
La foto del Cholo en primer plano sonriendo y mirando al objetivo es muy del Funny Games de Haneke, eh... Grande.

En la fiesta de Cristiano faltaban Dani Alves y Ronaldinho para redondear el elenco.
 
Mientras el Madrid vive en las dudas, ...partidazo del Barça!
A poco que hubieran estado acertados Suárez y Neymar, podían haber caido 10 o 12 goles.

Esto pinta muy bien.
 
Ciertamente, Cristiano tiene todo el derecho del mundo a celebrar su cumpleaños, y no tiene por que anular la fiesta por un mal resultado.

Pero sabiendo a lo que te dedicas y el nivel de exposición pública, y todo lo que mueve el futbol, si hubiese moderado la fiesta, no se hubiese visto tan mal.
 
Ciertamente, Cristiano tiene todo el derecho del mundo a celebrar su cumpleaños, y no tiene por que anular la fiesta por un mal resultado.

Pero sabiendo a lo que te dedicas y el nivel de exposición pública, y todo lo que mueve el futbol, si hubiese moderado la fiesta, no se hubiese visto tan mal.

Claro, eso es verdad. SI lo hacen de forma privada y que no se entere nadie, perfecto. Pero han salido fotos, en los que se les ve muy felices y demás... y eso a la gente no le sienta bien, porque los aficionados ni cenan ni duermen por un mal resultado, y encima ven a sus ídolos tomando cubatas en fiestas al poco de palmar de forma humillante, y se enervan más.

A mí particularmente me la suda, pero prefiero verles así, lo que invita a pensar que no hay problemas en el vestuario y que la mayoría se llevan bien.
 
Arriba Pie