El Post de la Liga 2014/2015

Por supuesto que no... pero lamentarse de que eso no se hubiera podido producir, habiéndolo podido hacer... ¿es malo?

Es la realidad... el Madrid pudo haberse adelantado en varias ocasiones, nadie sabe lo que hubiera ocurrido después, pero pudo hacerlo y no lo hizo. Y yo como madridista, me lamento por eso. ¿Pasa algo?
 
Acabo de ver el video de los dos pavos a la salida de Valdebebas...

Si el Madrid es como debe ser, buscara a los niñatos estos y les prohibira la entrada en el estadio para un par de añitos... Socios o no. Que verguenza de comportamiento. De verdad, que payasos los hay en todos sitios...
http://videos.marca.com/v/ZpR64DE7axq-dos-individuos-insultaron-a-los-jugadores-del-real-madrid.html

¿Quién COÑO son esos dos tipejos para parar los coches de cada jugador del Madrid e increparles? Alucino. Con las imágenes en la mano, habría que hacer algo con esos imbéciles... Lo que no sé es porqué Ramos le guiña un ojo a uno de esos tíos antes de marcharse... ¿Gente de Ultra Sur, quizá? ¿Y qué pasa con la seguridad del club? ¿Es que no hay o es que hacen la vista gorda?
 
http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/barca-gano-clasico-con-peor-futbol-4040222

Hizo daño a la vista ver al Barça jugando tan mal. Renunciando a su estilo. Apostando descaradamente por el contraataque. Mientras el Madrid era el que aportaba la calidad y el espectáculo. Cuando Piqué es el mejor está todo dicho. El central se hartó de sacar balones y evitar las acciones de peligro de un Madrid que hizo muchos más méritos que los blaugrana.

Lo único positivo del clásico es el resultado. El 2-1 final permite al Barça conseguir una ventaja de 4 puntos sobre el Madrid cuando quedan 10 jornadas para finalizar la Liga. No es una victoria que permita ser optimistas, futbolísticamente hablando. Pero hay que agarrarse a las matemáticas. Y en esta ocasión, los números benefician al Barça.

Que el director del Sport firme esas palabras... es significativo.
 
¿El director del Sport es consciente de que era el Real Madrid el que estaba enfrente? ¿Sabemos que el rival también juega? ¿Sabemos que el estilo preciosista y de posesión total del balón es cosa de otros tiempos?

Sigo alucinando con tanta crítica al juego del Barça, incluso desde los medios catalanes. Luis Enrique se arma de razones para ser AÚN más borde en las ruedas de prensa.
 
Pero no se donde veis el problema. Ayer el Madrid juego bien, mejor que el Barcelona los primeros 60 minutos. La falta de puntería (la famosa pegada) falló y Bravo estuvo inconmensurable. El Barcelona se encontró con un gol, y a raíz de ahi cambio el partido y el Barsa se hizo merecedor de la victoria.

No se por qué le dais tantas vueltas.
 
http://videos.marca.com/v/ZpR64DE7axq-dos-individuos-insultaron-a-los-jugadores-del-real-madrid.html

¿Quién COÑO son esos dos tipejos para parar los coches de cada jugador del Madrid e increparles? Alucino. Con las imágenes en la mano, habría que hacer algo con esos imbéciles... Lo que no sé es porqué Ramos le guiña un ojo a uno de esos tíos antes de marcharse... ¿Gente de Ultra Sur, quizá? ¿Y qué pasa con la seguridad del club? ¿Es que no hay o es que hacen la vista gorda?
Que coño Ultras sur.

Esos dos panolis son puestos por Mediaset o Prisa para armarla. Que hace ahí una cámara de Cuatro a las 2 y media de la madrugada?

El ASco también manda a subnormales de Casillas ahí a la rotonda.
 
Es que algunos piensan/creen/opinan que este Barça tendría que jugar como el Barça de Guardiola. Y no sé si algún día se les irá de la cabeza esta idea que parece tallada en madera en el cerebro de muchos. Comparar todos los Barças con el Barça de Guardiola es hacerle un flaco favor. El entrenador actual tiene otra idea de juego, ya sea porque cree firmemente en ella o porque sabe qué tipo de jugadores tiene y a qué puede jugar. Insisto en que los Xavi e Iniesta de ahora no son los de antes ni por asomo, que Alves cada temporada va a menos, que Busquets ha sufrido muchos problemas físicos en las últimas temporadas y que Piqué ha vuelto a ser futbolista recientemente, porque antes era una verbena. ¿El Barça puede hacer más con el corte de jugadores que tiene? ¿No se le estará pidiendo que juegue a algo a lo que no puede jugar?

También he oído/leído que la defensa del Barça es de risa. Sin embargo, es el menos goleado de la liga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo
http://videos.marca.com/v/ZpR64DE7axq-dos-individuos-insultaron-a-los-jugadores-del-real-madrid.html

¿Quién COÑO son esos dos tipejos para parar los coches de cada jugador del Madrid e increparles? Alucino. Con las imágenes en la mano, habría que hacer algo con esos imbéciles... Lo que no sé es porqué Ramos le guiña un ojo a uno de esos tíos antes de marcharse... ¿Gente de Ultra Sur, quizá? ¿Y qué pasa con la seguridad del club? ¿Es que no hay o es que hacen la vista gorda?
Que coño Ultras sur.

Esos dos panolis son puestos por Mediaset o Prisa para armarla. Que hace ahí una cámara de Cuatro a las 2 y media de la madrugada?

El ASco también manda a subnormales de Casillas ahí a la rotonda.
¿Y el guiño de ojo de Ramos al tipejo? ¿Y la permisividad de la seguridad del club?

Igual no son Ultra Sur, pero parecen tíos a los que Ramos conoce. Algo tendrán que ver con el Madrid, digo yo...

Me estás contando una teoría de la conspiración, klopek...
 
No no, de conspiración nada. Que esto lo hace PRISA, enemiga del club y la chusma de los Mongolos mucho. Mandar ahí a 4 a la rotonda con los carteles de Casillas y demás lo hacen siempre. Lo de ayer, todo preparadísimo con la camarita.
 
En todo caso, se les ve perfectamente la carita. Tendrían que identificarlos y meterles un puro. Sean quienes sean.
 
Y hoy cojo el CHARCA, y a Ramos: "Mal partido y errores de bulto". Nota de Segurtrola: 6. Jajajajaj y espera que al EX-PORTERO le pone otro 6 después de otra actuación estelar. Que puta secta de estos dos mamarrachos: los más penosos capitanes de la historia del club.
 
Manolo Lama anoche en El Partido de las Doce puntuó a Casillas con un 7 y a Ramos con un 6. Algunos contertulios se descojonaron, claro.
 
Y lo de Vechhi tras el gol. Brutal. Es indecente, asqueroso, repulsivo... que la puta estatua siga ahí de portero. Es indignante y esto obedece a que este año es titular por decreto para irse el año que viene. En términos deportivos es un cadáver, un espantapájaros. Y encima, un traidor. Asco de personaje.
 
Lo que me gusta de este Barça es que se le ha dotado al equipo de una rocosidad defensiva y estratégica que anteriormente no existía y que permite ganar partidos como los de ayer sin jugar demasiado bien. En épocas pasadas (Cruyff, Rijkaard, Guardiola) se ganaba porque el equipo era muy bueno, pero en tardes malas como la de ayer normalmente el equipo se desmoronaba y nos hubiese caído la del pulpo.
 
En twitter Max, Lamantabla: "Bravo y Casillas, bien" JAJAJAJJA PERO QUE SECTA de Topor y el Canelita.
 
Sí, puede ser que este Barça sea un poco más fuerte en el balón parado y que tome más precauciones defensivas. A mí me parece que no juega tan arriba como antes. El Barça de Guardiola defendía con la posesión de balón y presionaba como loco arriba para recuperarlo rápidamente. Era un espectáculo. El Barça actual es otra cosa. Tiene cosas de cierto Madrid contragolpeador que jugaba poco en medio campo y que lo invertía todo en su tridente atacante. O sea, el Madrid de ahora con Kroos, Modric e Isco tiene más juego de toque y posesión que el trío Busquets-Iniesta-Rakitic.
 
En twitter Max, Lamantabla: "Bravo y Casillas, bien" JAJAJAJJA PERO QUE SECTA de Topor y el Canelita.
Lama hace tiempo que perdió cualquier credibilidad por culpa del amiguismo. Todo el mundo se toma a coña a Lama cuando habla de Ramos y Casillas, incluso sus propios compañeros periodistas.
 
Pues que raro que se descojonaran porque en esa tertulia (que dejé de escucharla) son todo una corte de palmeros y felones de esos dos.
 
Anoche se descojonó de Lama tanto su colega Juanma Castaño como algunos más, ya que escuché bastantes risas.

A mí me divierte escucharles, sobre todo la sección de "taruguitos" de Antoñito Ruiz, el del Atleti. :lol
 
Y si el club se diera tanta prisa en echar a éste, como para no dejar que la prensa entre al estadio, otro gallo cantaría. Ni marca, as ni lama... en el estadio. Sin acreditación. Pero Florentino no lo hace porque es un pusilánime.
 
Acabo de ver las imágenes en las que Vecchi en el banquillo parece decir que por qué Casillas no saca el tiro de Suárez con la mano y sí lo trata de hacer con el pie...

Pero es que yo creo que Casillas no trata de parar ese balón con el pie, sino que simplemente se vence al otro costado porque intuye equivocadamente que el tiro de Suárez va al otro lado. Casillas se equivoca tratando de anticiparse y, cuando cae, trata de reaccionar sacando el pie.

Yo no tengo ni puta idea, pero creo que Vecchi desde el banquillo no ve bien la jugada.
 
gevdcexqvj4j.gif
 
Arriba Pie