El Post de la Liga 2014/2015

Es que eso es lo normal, lo ve todo el mundo menos los putos inútiles que dirigen el cotarro. Joder, que todos los años hay movida con el mismo tema, parece que lo hacen a propósito............
 
Lo que sería la polla con cebolla es que saliera adelante la ley para suspender partidos por no mostrar respeto a los símbolos nacionales antes de la final, que se pitara el himno y que no hubiera ganador este año :babas :babas :babas :babas :babas
Pues sí, sería la polla.

Sería la polla que se aprobara una ley para suspender partidos por pitar "símbolos nacionales" (cada partido España-Francia o España-Inglaterra debería suspenderse) y que en cambio no se suspenda un partido de Liga cuando hay un muerto en las horas previas por enfrentamientos entre las aficiones. O que se suspenda una final de Copa por faltar el respeto a las autoridades cuando se ha llegado a jugar una final de Copa de Europa por ahí con decenas de muertos en el estadio.
 
Al final Mathie será quien le de la liga al Barcelona... Zubi tapando bocas!
2b2c963fff08d3be3e8be40d6b840e64.jpg
 
Pues despues de estas dos jornadas en que los dos han sacado los 6 puntos como se preveia, el sabado se decide gran parte de la liga, si el Barça es capaz de ganar en Sevilla creo que tiene la liga casi en el bolsillo, si pincha le doy bastantes opciones al Madrid que parece está recuperando la forma.
 
Pues se ha ganado pero Modric estaba en el suelo doliéndose de la pierna izquierda. Miedo me da.
 
Carletto ha dicho en la RdP que Modric no tenía nada y acojonante lo del penalti no pitado y tarjeta a Ronaldo por simular :mparto

Por cierto, una adivinanza: ¿Qué equipo de 1ª tiene el mayor número de expulsados a favor y qué equipo tiene el menor número? Sí, esos dos que estáis pensando.

CCGe3urXIAEeLTp.jpg
 
No os preocupéis que la maquinaria blanca ya va con todo. En breve se volverá a la "normalidad".

Repulsivo.

 
No tio... Es que me han puesto un proyecto nuevo y estoy hasta arriba... Hablo poco/nada de ningun tema ultimamente. El Madrid ayer no lo vi. Y el barca fue un pestiño...
 
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2015/04/09/paco-vallecas.html

Paco Jémez es un personaje paradójico. Creo que es un entrenador vulgar, pero con mucha personalidad de cara al actual sistema mediático. Sabía que frente al Real Madrid se jugaba su renovación con el Rayo. Fracasó, pero sus jugadores echaron espuma por la boca en el primer período para equilibrar al menos la sensación técnica del Madrid. Es curioso cómo le importa poco hacer el ridículo contra el Barcelona, pero contra su equipo favorito, el Madrid, tiene que ser al menos, como el rey Midas. Oro vallecano.

Tuvo mala suerte, porque el Madrid de Ancelotti hizo el partido más serio, más concentrado y profesional que le visto en muchas jornadas. Jamás perdió el sistema táctico, aunque es una rémora jugar con tres centrocampistas que son medias puntas. Y, milagro, milagro, estuvo excelente Casillas. Aunque crean lo contrario mis detractores, trato de ser lo más justo que puedo, porque jamás he tenido amigos entre los jugadores. Ni para bien, ni para mal. Jamás una amistad enturbiará mi sentido crítico. Reconozco que ayuda no vivir de la crítica deportiva. Para tratar de ser más justo.

136695_540x281.jpg

James festeja el segundo gol del Madrid en Vallecas. (Foto: Afp)



Un Madrid serio, formidable, que no cayó en la emboscada de Sánchez Arminio y Villar, ayudados por ese simulacro de ejecutivo que es Tebas. Todos por la labor de un arbitraje deleznable para sacar de quicio al Madrid en Vallecas, con ese penalti a Ronaldo tan diáfano como un 'selfie'. Casi desquicia a los negros, pero se negaron a despreciar la victoria. Había que oír la voz anglófila de ese pseudo presentador de Canal Plus, que con el segundo gol de James languidecía como forofo desilusionado por la victoria visitante.

Impresionante partido físico de Bale. Para ser herniado y jugador con un dedo roto del pie, como casi aseguraba el mismo periódico de la 'hernia' hizo una exhibición física impresionante. Es una desfachatez la ceremonia de defenestración de algunos con Bale. Es patética. Hasta sugieren que se marea antes de jugar. Es algo insoportable. Sobre todo, porque un gurú dijo que no sabía jugar al fútbol, el mismo gurú que hace el ridículo con Benzema, el jugador más apático, insoportable inútil en Vallecas.

Me gustó el Madrid. Y en la era de Ancelotti, con tanta estupidez táctica, ya es bastante.
 
Arriba Pie