El Post de la Liga 2014/2015

Pues tiene toda la razón en lo que dice!

Tremendo desprecio al Campeón de Liga, que quedaría reducido a un equipo miserable que sólo se limita a repartir tortas sin más virtud que esa. Si en el Atlético de Madrid de Cholo Simeone sólo ves pundonor y hostias, permíteme dudar de tu capacidad analítica.
 
Tampoco nos la cojamos con papel de fumar ahora. A mi me parece una forma totalmente válida de motivar a sus jugadores, es más, creo que lo dice hasta con admiración. Lo que me parece de puta pena es que los de cuatro se cuelen en un entrenamiento a puerta cerrada para grabar esas imágenes y empezar una absurda polémica. Pena de periodismo..........:pota
 
Es una mera estrategia de motivación de Garitano. Nada más. Es comprensible. Es absurdo echarse las manos a la cabeza. La de cosas que se dirán en los vestuarios y la de cosas que dirán los entrenadores a sus jugadores para activarlos lo máximo posible...

Lo peor de esto es que se saque de contexto y se utilice para el viejo truco de acusar/etiquetar a un equipo de violento con el fin de minimizar sus méritos y tratar de despreciarle de cara a la gente...
 
No... si lo dice Garitano... diselo a él. Yo sólo digo que tiene razón.
¿Pero en serio te crees que Garitano lo piensa realmente? Es una manera de motivar, de encender a su plantilla y convencerlos de que pueden ganar. O sea, no creo que Garitano sea tan bobo de creerse lo que ha dicho, hombre.
 
O sea, que el Atleti "no juega a nada" y que sólo "sangre y sudor y ganar"...

:facepalm

No se lo cree ni Garitano.
 
Hostias dan todos. Arbeloa, Ramos, Pepe, Carvajal, Alonso, Cristiano, Busquets, Alves... Hasta yo doy hostias si me pongo. :juas

Y el Eibar no da hostias, no.
 
A mí el mayor leñero con diferencia es Alonso. Nunca vi a nadie repartir tanto como él, bueno alguna que otra vez Busquets on the rocks.
 
Vaya paliza, jajaja!
A ver si no acaban llorando las ventas de Xabi Alonso y Di Maria...
 
Que los revulsivos para remontar el partido sean Khedira y Arbeloa...
 
No os preocupéis, que ya se encarga mañana Florentino de tapar el bochorno con una cortina mexicana... Y los medios de comunicación siguiendole el plan , of course.
 
Creo que la cagada del Madrid es importante.
Debería ser el verano más tranquilo de los últimos años y han desmantelado la plantilla en los últimos días. Tras el capricho de James que no lo necesitas para nada y encima tapas las progesión de Isco, vendes a Di María que era el único que aportaba cosas distintas y a Xabi Alonso a falta de tres días del cierre del mercado, para ayer jugar en el medio con Kroos-Modric-James-Isco, dando como resultado de esto el equipo partido por la mitad. Si sumamos a esto que Ramos y Marcelo hasta marzo no empiezan a jugar, la forma ínfame de Benzema (eso sí, no le traigas competencia al pobre que se estresa) y que estamos jugando sin portero, el resultado es el circo que pudimos ver ayer.

Para rematar nos trae cedido a Chicharito que no soluciona ningún problema. si no confías en Illarra y vendes a Xabi lo que el equipo necesita es un 5 para dar consistencia al medio campo. Te has lucido este verano Florentino :facepalm
 
Arriba Pie