El Post de la Liga 2014/2015

El Sevilla con 76 puntos, hubiera ganado 4 ligas 97/98, 99/00, 01/02 y 06/07
La salvación ha estado en 35 puntos (aunque no para todos)... tela!

Este año la fractura no ha sido entre Madrid y Barcelona (y el Atleti como invitado) sino que ha sido entre más equipos.
 
Ha habido una segunda fracura de tres equipos pero la del RM y FCB con el resto no ha cambiado, sigue estando ahí.
 
No creo que Emery sea el elegido, mas que nada por respeto al Sevilla antes de la final de la Europa League

Hoy dirá que Ancelotti se va y empiezan a buscar entrenador.
 
Mucha queja por los partidos de ayer pero a nadie le parece raro que el Eibar llevase varias goleadas estas últimas jornadas. Esto va por barrios.
Es posible que alguien llegara a la conclusión de que para el Eibar es demasiado riesgo estar en primera.
 
La segunda para la saca! Ahora a preparar la Champions, menuda temporada, la verdad es que me han dado un ZAS en toda la boca...
 
Una pregunta, totalmente desde la ignorancia: ¿por qué tanta polémica con el regate de Neymar al final del partido? ¿Acaso no es un regate legal? Es que veo a mucha gente criticando a Neymar, incluso Luis Enrique sale en rueda de prensa diciendo que tiene que corregir esas cosas, y la verdad es que no entiendo nada. ¿No puede intentar hacer el regate que le salga de los huevos? ¿Hasta qué punto es una provocación? Si lo hubiese intentado otro jugador, ¿estaríamos hablando de ello? Con cualquier jugador brasileño que haya pasado por can Barça se veían ese tipo de regates, y no pasaba nunca nada.
 
Si hasta Luis Enrique ha dicho lo que ha dicho (que él hubiera reaccionado igual o peor que los del Athlétic y que hay que cortarlo) creo que se entiende bastante bien. Poco más hay que comentar. Ademas Neymar es reincidente.
 
Luis Enrique se hubiera cabreado porque era técnicamente limitadito. Mi opinión sobre el tema es que no es demasiado elegante hacer eso en ese momento del partido, pero que la protesta de los leones fue, por decirlo suave, ridícula
 
Pero ¿por intentar un regate? :inaudito Los del Athetic fueron a hostiarle, no sé qué es más condenable. Si Cristiano hace una bicicleta de las suyas, ¿también lo criticamos?
 
Se llama falta de respeto. Hay regates y hay gilipolleces.

Y aunque Cristiano no pinte nada en esto... si lo hace también es criticable.
 
Puedo admitir que no les siente bien. Pero alguno del Athletic se puso como un energúmeno. Fuera de lugar
 
Puedo admitir que no les siente bien. Pero alguno del Athletic se puso como un energúmeno. Fuera de lugar

Correcto. Una cosa no quita la otra.

De todas formas Neymar ha tenido varias enganchadas con rivales cuando está a punto de ganar. Y otras veces no es por un regatito.
 
La reacción de algún jugador del Athletic fue casi de dardo tranquilizante. Dicho lo cual, lo de Neymar es llover sobre mojado. El problema no es que haga esos regates, el problema es cuando los hace. Ni jogo bonito ni milongas. Cuando los haga en el minuto 90 cuando su equipo vaya perdiendo o empatando hablaremos de otra cosa.
 
Da igual cuando los haga y por que los haga. Los hace por que tecnicamente puede, otros ni jartos de vino.

Es de traca castigar al jugador y indultar al burribestia que si no lo agarran los demas directamente hubiera agredido a Neymar, de hecho le llegan a tocar la cara empujandole. El arbitro debio haber expulsado con roja directa a 3 o 4 del Bilbao, pero no el malo es Neymar por que se chotea de lo bueno que es. :facepalm
 
De todos modos hoy casi he visto más veces repetido eso de Neymar que el gol de Messi, así le va al fútbol (o a la prensa)
 
Arriba Pie