El Post de la Liga 2014/2015

Se pita a Casillas para expresar al club la incorformidad de que sea titular. Es la manera que tienen los aficionados de expresarlo.

¿O quieres que se pite a Florentino durante el partido y que se saquen pañuelos? Creo que eso se hace cuando el mensaje es otro ¿no?-

Con esta interpretación estoy conforme. Pero por tu "agradecimiento" cabe entender que estas (estabas) de acuerdo en que Casillas puede tomar decisiones no solo sobre su condición de titular, sino sobre la suerte de otros compañeros.

Explicame por qué el Madrid prescinde de Diego López cuando era el portero titular de Carletto (a Casillas le dio la Copa y la Champions, porque tampoco tenía huevos de sentarlo del todo).
 
Y comparándolo la canallesca con "a Nadal no se le pita." Otra mamarrachada de esta gentuza para defenderle. Comparar la exigencia, autocrítica que tiene el tenista y que ha hecho público con la dejadez de funciones del exportero ("los que tenemos un talento innato...), negar la cantada del Calderón públicamente haciéndose la víctima... y un sinfín de tropelías como capitán amparadas por sus amigos de la prensa.

Es el mayor sinvergüenza y el ente más desestabilizador que ha pasado por el club, junto con Valdano. Un TRAIDOR que vendió al club a la prensa, que no salió a hablar, que se calló porque su único interés era la selección española y sus amigos del Barcelona. Lacra absoluta.
 
Lo del otro día es hartazgo total no por fallos, sino por una situación personal que trasciende lo deportivo y que está dañando mucho al club. El que no quiera verlo o soltar gilipolleces lamescas de "se le pita porque falla, que injusto", es ser muy corto de miras.

Tendreis mas informacion que el resto, de verdad lo digo. Para "los de fuera", esto es una MILONGA mientras no se demuestre lo contrario de alguna manera, y lo unico que es EVIDENTE es el bajon de rendimiento deportivo (que nunca se ha negado) y que se ha acentuado durante los ultimos meses...

Si valoro el bajon de nivel deportivo, admito que se le juzgue, e incluso pite (igual que se ha hecho con otros). Pero si es injusto en esa vara de medir, que casi exclusivamente se le pite a el, siempre y por cosas por las que no tiene la culpa.

Si en la ecuacion incluimos lo que, como te digo, el resto no sabemos a ciencia cierta, a lo mejor la equilibras y termina dandoos la razon. Para mi, que no dispongo de esa informacion, ni ha salido en ningun sitio, ni nada de nada, asi la razon no la tiene el madridismo en contra de Casillas. (y ojo que digo que no esta para jugar, pero veo que eso es "otro tema").
 
Y Casillas canta porque está acabado desde hace 3 años o la presión y acoso al que está sometido desde hace 3 años le hacen cantar? porque jugar en esas condiciones no creo yo que sea nada fácil para un portero... Ningún otro puesto en el campo es más sensible a esas cosas

Y eso de que "Mourinho detectó...", más bien "Mourinho decidió"
 
Acoso.. acoso??? ES EL TIPO MÁS PROTEGIDO POR LA PRENSA de la historia.

Y desde fuera, os perdéis. Que esto no es deportivo solamente.
 
Lo del otro día es hartazgo total no por fallos, sino por una situación personal que trasciende lo deportivo y que está dañando mucho al club. El que no quiera verlo o soltar gilipolleces lamescas de "se le pita porque falla, que injusto", es ser muy corto de miras.

Tendreis mas informacion que el resto, de verdad lo digo. Para "los de fuera", esto es una MILONGA mientras no se demuestre lo contrario de alguna manera, y lo unico que es EVIDENTE es el bajon de rendimiento deportivo (que nunca se ha negado) y que se ha acentuado durante los ultimos meses...

Si valoro el bajon de nivel deportivo, admito que se le juzgue, e incluso pite (igual que se ha hecho con otros). Pero si es injusto en esa vara de medir, que casi exclusivamente se le pite a el, siempre y por cosas por las que no tiene la culpa.

Por enésima vez te lo digo... mira el video por favor, y luego ya comentas todo esto si quieres.
 
Explicame por qué el Madrid prescinde de Diego López ...

¿Estaría bien que pudiera, eh? Ni idea. Vale cualquier conjetura.

En ninguna de ellas veo manera de descargar de responsabilidad a quien la tiene dentro del Madrid. Casillas no es, aunque utilice sus "contactos" con la prensa, sea un hideputa dentro del vestuario, azuce a su marca comercial para que presione al club; en fin, escoge las peores hipótesis que se te ocurran.

Total, está claro quién me parece el responsable. Además no me cabe duda de que para Florentino, por mucha pasta que ganen, los jugadores del Madrid son meros asalariados. Sobre todo si caen en desgracia.
 
Y comparándolo la canallesca con "a Nadal no se le pita." Otra mamarrachada de esta gentuza para defenderle. Comparar la exigencia, autocrítica que tiene el tenista y que ha hecho público con la dejadez de funciones del exportero ("los que tenemos un talento innato...), negar la cantada del Calderón públicamente haciéndose la víctima... y un sinfín de tropelías como capitán amparadas por sus amigos de la prensa.

Es el mayor sinvergüenza y el ente más desestabilizador que ha pasado por el club, junto con Valdano. Un TRAIDOR que vendió al club a la prensa, que no salió a hablar, que se calló porque su único interés era la selección española y sus amigos del Barcelona. Lacra absoluta.
Valdano_exhibicion_poder_imponerse_leyenda.jpg

Tremendo combo de esos quizá?
 
Ah, vale, ya he visto el video y lo voy entendiendo.
Buena parte del anticasillismo es por haberse disculpado ante Xavi y Cesc por el antifútbol practicado en la era Mourinho. Y que pretendió que esa relación hostil no trascendiera en la selección.
Ahora entiendo lo de traidor, y todo eso.

Pues vale, ya voy entendiendo de qué va el rollo. :freak
 
Bueno, Valdano descubrió a Raúl y tuvo huevos a ponerlo con 17 años (luego Raúl hizo el resto, ya que con 17 años han debutado muchos).

Demosle al menos esa "gracia" a Valdano.
 
Ah, vale, ya he visto el video y lo voy entendiendo.
Buena parte del anticasillismo es por haberse disculpado ante Xavi y Cesc por el antifútbol practicado en la era Mourinho.

Pues vale, ya voy entendiendo de qué va el rollo. :freak

Con todos mis respetos. No te has enterado de nada.
 
Lo del otro día es hartazgo total no por fallos, sino por una situación personal que trasciende lo deportivo y que está dañando mucho al club. El que no quiera verlo o soltar gilipolleces lamescas de "se le pita porque falla, que injusto", es ser muy corto de miras.

Tendreis mas informacion que el resto, de verdad lo digo. Para "los de fuera", esto es una MILONGA mientras no se demuestre lo contrario de alguna manera, y lo unico que es EVIDENTE es el bajon de rendimiento deportivo (que nunca se ha negado) y que se ha acentuado durante los ultimos meses...

Si valoro el bajon de nivel deportivo, admito que se le juzgue, e incluso pite (igual que se ha hecho con otros). Pero si es injusto en esa vara de medir, que casi exclusivamente se le pite a el, siempre y por cosas por las que no tiene la culpa.

Si en la ecuacion incluimos lo que, como te digo, el resto no sabemos a ciencia cierta, a lo mejor la equilibras y termina dandoos la razon. Para mi, que no dispongo de esa informacion, ni ha salido en ningun sitio, ni nada de nada, asi la razon no la tiene el madridismo en contra de Casillas. (y ojo que digo que no esta para jugar, pero veo que eso es "otro tema").

No es más información, es atar cabos ante las evidencias externas que por desgracia son eso, meras evidencias. Pero hay cosas ciertas. Y una es la defensa a ultranza y en bloque de un grupo de prensa muy mediática que tiene contactos directos con él y su señora. Otra es su negación permanente a sofocar incendios, más al contrario... declaraciones ambiguas, jueguecitos de palabras, presiones de todo tipo contra compañeros, etc. Estarás de acuerdo que eso no se puede negar, no? Lo de la presión y el acoso estoy con Klopek, es que no existe. Existe en foros y ciertas voces, de cara a los medios más masivos esa presión ha saltado ahora, con los pitos unánimes POR FIN, de toda la grada. Antes han sido sectores puntuales, algún día por alguna cantada, etc. El domingo es la primera vez que se perciben de una forma tan exagerada que hasta periodistas que no suelen meterse en camisa de once varas, han recogido (caso de Enric González). En los casos anteriores SIEMPRE, ha sido minimizado por la prensa. Incluidos por ejemplo Michael Robinson o Carlos Martínez, que al más mínimo run-run sueltan discursito moralizante. Mou sentó a Csillas porque no le gustaba lo que esta viendo. Y este no lo aceptó; y es obvio, y aquí también estarás conmigo que muy bien no lo ha llevado el chaval.... Todo lo demás es especulación.... Y un segundo entrenador que también le sienta, mucho periodista (al que generalmente se le ve el plumero en otros temas) defensor a ultranza, el otro portero del Madrid a la calle, Keylor casi en paro, y dos años de portería blanca sin portero. Eso es todo... quizá poca cosa, pero para mi es bastante esclarecedor. Si prefieres otras lecturas, eres libre. Yo veo un Madrid con un puesto que está costando puntos, y sobre todo el mundo entero tratando de negarlo, y de hacer ver al ínclito como víctima de una tremenda conspiración judeomasónicamourinhista.
 
Pues lo siento mucho pero para mi el otro día sí tiene culpa en el primer gol. Es decir, le tira a metro y medio, pero va donde está él, ni a un lado, ni al otro, al medio, un portero de reflejos la saca, el Casillas de hace 4 años la saca, De Gea, Courtois, Bravo, Oblak, Ter Stegen, Alves la sacan, el espantapájaros que tenemos hoy de portero se la mete para dentro. Casillas ha costado puntos, con un buen portero al Valencia se le gana, con un buen portero contra el Barça no se pierde.

Por poner un ejemplo fácil, el otro día hay un tiro de Bale que va a la escuadra, Alves hace un paradón. Si es en la portería de Casillas, gol y pobrecito que no ha podido hacer nada, anda a la mierda.........

Y Casillas canta porque está acabado desde hace 3 años o la presión y acoso al que está sometido desde hace 3 años le hacen cantar? porque jugar en esas condiciones no creo yo que sea nada fácil para un portero... Ningún otro puesto en el campo es más sensible a esas cosas

Si no es capaz de aguantar la presión no sirve para la portería del Madrid.
 
La campaña que le hacen en A3 y T5 en cuanto hace una parada decente,sin estar al nivel de hace años,es tremenda.Creo que a pocos jugadores les defienden tanto desde la prensa .:fiu

Desde el título del mundial del 2010 Víctor Valdés estuvo mejor que él en su equipo (incluso antes) y no tuvieron cojones para ponerle como titular en la selección española.También tuvo la suerte de cara al lesionarse "su suplente" antes del mundial del 2014.:doh

Además,Casillas sigue con sus fallos de siempre con el juego con los pies (vergonzosos sus saques en largo) y las salidas del área pequeña en los balones por alto.Otro portero pule sus errores por su cuenta o con un cuerpo técnico que le apriete para mejorar,pero no ha sido el caso. Culpa suya y de los entrenadores que han pasado por el Real Madrid desde que debutó.:disimulo
 
La campaña que le hacen en A3 y T5 en cuanto hace una parada decente,sin estar al nivel de hace años,es tremenda.Creo que a pocos jugadores les defienden tanto desde la prensa .:fiu

Y sus notas en la prensa son para hacerselo mirar. A Keylor le han llegado a poner los mismos comentarios, con notas más bajas. Ejemplo (me lo invento): "Apenas tuvo trabajo. Una que tuvo, la solventó bien" Ese mismo comentario en Casillas es un 7 y en Keylor es un 5. Es una chorrada, pero es un detalle más.

Desde el título del mundial del 2010 Víctor Valdés estuvo mejor que él en su equipo (incluso antes) y no tuvieron cojones para ponerle como titular en la selección española.También tuvo la suerte de cara al lesionarse "su suplente" antes del mundial del 2014.:doh

De acuerdo. Del Bosque hizo la estupidez de poner un partido a cada uno en la Confederaciones, para calmar los ánimos, y por no sentar a Casillas. Luego de vez en cuando pone un partido a Casillas y otro a De Gea por lo mismo, por cagón. No se atreve nadie a quitarlo del todo, joder. Y él tampoco tiene narices a hacer como Xavi, y dejar la selección de una vez.

Además,Casillas sigue con sus fallos de siempre con el juego con los pies (vergonzosos sus saques en largo) y las salidas del área pequeña en los balones por alto.Otro portero pule sus errores por su cuenta o con un cuerpo técnico que le apriete para mejorar,pero no ha sido el caso. Culpa suya y de los entrenadores que han pasado por el Real Madrid desde que debutó.:disimulo

Antes suplía sus carencias con tremenda habilidad y reflejos, si no salía a por un balón, en la linea de gol la paraba como un gato... pero ahora eso ya lo ha perdido también y se ven mucho más su carencias. El otro día Alves hizo algo parecido, hubo una falta en la que cualquier portero decente sale a por ella por alto y se acabó el problema, pero Alves (que también tiene en las salidas un defecto) hizo un paradón tremendo en boca de gol a remate de un jugador del Madrid a bocajarro.
 
Grupos mediáticos, atar cabos, su mujer, "poder"... y luego nos reímos de los magufos...

Y me hace que saquen a Raúl de ejemplo los mismos que le ponían a parir hasta hace nada con argumentos similares.
 
Que no hombre que no, que siga Jugando Casillas hasta que él quiera, y ya está. ¿Qué problema hay? Nos ha dado tanto que tenemos que respetarlo y dejar que juegue hasta que él mismo decida la fecha de su retirada en el Madrid, qué injustos somos.

Ahora que lo pienso, yo entiendo por qué Casillas respalda la huelga... si lleva en servicios mínimos 3 años!
 
Grupos mediáticos, atar cabos, su mujer, "poder"... y luego nos reímos de los magufos...

Y me hace que saquen a Raúl de ejemplo los mismos que le ponían a parir hasta hace nada con argumentos similares.

Ok, si de todo lo argumentado ese es tu resumen mal vamos. Es verdad, es mucho más sensato decir que lo está haciendo fenomenal, y que se le tiene envidia porque es rico y guapo, como Cristiano.
 
Por cierto, todos esos periodistas y comentaristas que se les llenaba la boca cuando a Diego Lopez le metían un gol y decían: "Yo no quiero decir nada, pero he visto a Casillas parar muchas como esa..." como diciendo claramente "esa Iker la hubiera parado"

Podían decir ahora lo mismo cuando le meten un gol a Casillas... "Yo he visto a Iker parar muchas como esa!"
 
Grupos mediáticos, atar cabos, su mujer, "poder"... y luego nos reímos de los magufos...

Y me hace que saquen a Raúl de ejemplo los mismos que le ponían a parir hasta hace nada con argumentos similares.

Ok, si de todo lo argumentado ese es tu resumen mal vamos. Es verdad, es mucho más sensato decir que lo está haciendo fenomenal, y que se le tiene envidia porque es rico y guapo, como Cristiano.
El mismo resumen que hacéis vosotros cuando decís que decimos que hay que ponerlo. Creo que hace mucho que nadie lo defiende deportivamente ahora. Iker no está bien, pero cuantos mas argumentos y vídeos de punto pelota ponéis más me queda claro el acoso y derribo al que se le ha sometido. Cómo destruir la carrera de un futbolista de primer nivel.

Es obvio que él tampoco ha enfocado el tema nada bien, y que habrá metido la pata en muchas ocasiones. Pero no es nada justo únicamente resaltar sus errores (como hace el video del figura ese) y obviar como si no hubiera existido Mourinho. Yo tengo claro quién es el canalla en este asunto.

Y repito, si no está bien para qué coño lo ponen? Yo creo que en esto estamos todos de acuerdo
 
Y repito, si no está bien para qué coño lo ponen? Yo creo que en esto estamos todos de acuerdo

Correcto. Es evidente que no está bien para el Real Madrid, que transmite inseguridad al equipo, etc.

¿Por qué "largaron" a Diego López en verano, siendo el portero titular de Carletto (al menos en Liga)?

¿Por qué traen a un chaval como Keylor Navas para luego no ponerlo y frenar en seco su carrera y progresión? (Para eso haberlo cedido en un equipo este año)

¿Por qué Xabi Alonso deja "tirado" al equipo a poco de comenzar la Liga, alegando que ya no se ve con nivel para el Real Madrid? (Y sí para un Bayern, curioso)

¿Por qué Juega Casillas Domingo tras Domingo...?

porque_mourinho.jpg
 
Y repito, si no está bien para qué coño lo ponen? Yo creo que en esto estamos todos de acuerdo

Correcto. Es evidente que no está bien para el Real Madrid, que transmite inseguridad al equipo, etc.

¿Por qué "largaron" a Diego López en verano, siendo el portero titular de Carletto (al menos en Liga)?

¿Por qué traen a un chaval como Keylor Navas para luego no ponerlo y frenar en seco su carrera y progresión? (Para eso haberlo cedido en un equipo este año)

¿Por qué Xabi Alonso deja "tirado" al equipo a poco de comenzar la Liga, alegando que ya no se ve con nivel para el Real Madrid? (Y sí para un Bayern, curioso)

¿Por qué Juega Casillas Domingo tras Domingo...?

porque_mourinho.jpg

Conspiraci%C3%B3n.jpg
 
A Victor Baia se lo cargo el socio cule porque cargaron contra el las iras y le pitaban en su campo pero de una manera bestial, llego a llorar durante un partido de la presión y que yo sepa era un porterazo al que puede que el san benito de portero más caro de la historia mil millones de pesetas de los entonces le pasara factura.

Al siguiente año abandono el Camp Nou y todavía ganó algún título más, ese fue el famoso año del doblete del Atlético y cuando el sobrevalorado como entrenador Cruyff, se gastara 2000 millones en fichajes y fuera un fiasco total, y saliera Núñez diciendo quicir con 2000 millones ficha la portera de mi edificio, porque nosotros no fichamos a un jugador como Pantic

Es una cosa muy española, en cuanto algo va mal la solución más fácil es buscar un cabeza de turco y en el fútbol es lo más fácil, Casillas no es el que era pero tiene que ser muy muy jodido parar en esas condiciones... Raúl estuvo los dos últimos años de su carrera arrastrándose pero arrastrándose de verdad y no se le pitó prácticamente nada y aun se fue como un héroe, Casillas se irá como un villano

A mi lo que me fastidia es que esto en su mayor parte sea por la cabezoneria de los mouriñistas y los antimouriñistas que tan pesados son unos como otros
 
Arriba Pie