No, no suelo poner imágenes o gifs de errores arbitrales, pero es curioso que se pongan cuando son a favor del Barça y cuando favorecen al Madrid, no se pongan.
Es el reflejo del periodismo de hoy en día.
Y no, no tiene nada de curioso. Son sus costumbres...
Mi comentario no va precisamente por el periodismo (Que también).
Mi comentario tampoco
El periodismo y nuestras actitudes hacia los análisis u opiniones, no deja de ser un reflejo de lo que somos. Hay quienes dicen en el foro que no comparten en absoluto el periodismo amarillo de hoy en día, donde los instintos más primarios, más "hooliganescos", han ganado la partida a la justicia y la honestidad, pero, sin embargo, actúan como ellos.
Ellos "denuncian" los tratos de favor que el rival recibe, pero callan cuando saben que han sido beneficiados, porque piensan que los "otros" harán lo mismo y si no lo hacen es asunto suyo. En lugar de ser honesto y callar si has sido beneficiado anteriormente, la norma es señalar. De los otros errores ya se encargarán quienes tengan que hacerlo.
Y así, nos podemos encontrar con cosas como que se señale un gol en fuera de juego del Barça, cuando una semana atrás (o una semana más tarde) Ramos mete un gol en la misma situación. O que se hable de los penaltis pitados del Barça, después de 3 penaltis que eran y no se pitan. O que se hable de las expulsiones que Suárez llevaría si estuviera en el Madrid, no acordándose de las agresiones de Ronaldo la temporada pasada. O de los muchos antimadristas que hay en los medios, colgando cualquier editorial que atente contra su equipo y olvidándose del resto. O que hablen de Mascherano, teniendo a Ramos. O que alguien, de repente, diga qué mal estuvo que los jugadores del Barça no estuviera en la gala The Best (nada reprochable ahí, yo también pienso que deberían haber estado), pero no hablara de esa falta de respeto cuando los jugadores del Madrid hicieron lo mismo años atrás...
Esta mañana resonaba en mi cabeza esa frase de Suarez y sus expulsiones mientras veía en otro foro una foto de Varane y la cabeza-balón valencianista.
. Es gracioso, es verdad. Tirando de hemeroteca encuentras verdaderas joyas.
Por suerte, y me congratula reconocerlo, la mayoría de los culés de este foro, hablamos más de fútbol que de estos otros aspectos. Nos fuerzan a ello cuando ves que juegan con ventaja, que tú no señalas todo en lo que han beneficiado al rival y ellos sí que lo hacen. En el fondo todos somos humanos. Y siempre habrá alguien quien ponga una foto de una Buaaambulancia, porque para ellos, los que lloran somos nosotros, los que nos quejamos somos nosotros, y los que ponen los números de los penaltis, las fotos de los fueras de juego, etc... somos nosotros.
Y así (de nuevo), pasamos de estar hablando del foro y de quienes escriben en él a las opiniones de Piqué, que no sé muy bien qué pinta aquí. Debe ser que como Piqué lo hace, lo podemos hacer nosotros (ellos).
Como decía, son sus costumbres...