El post de La Liga

Hombre, yo no creo que sea culpa de Florentino, pero el staff tecnico debería saberlo, pero quien lo tenía que saber si o si es el jugador que fué quien recibió la sanción en el otro equipo, no?
 
La cagada del club es monumental pero.....Cheryshev juega tantos partidos al año para no acordarse que el úlitmo de copa le expulsaron??? Vamos, no me jodas... :facepalm
 
No le expulsaron. La sanción es por ver una tercera amarilla el año pasado.

Encima por hacerle una falta a Piqué. Si, a Piqué.
 
No les debería funcionar bien el fax... Oh wait !!! … :juas

Ayer el buitre mintiendo como un cosaco diciendo que nadie les había notificado nada.

 
Última edición:
No solo eso: le oí afirmar que había un artículo en el que no se aplicaba la sanción si al jugador personalmente no se le informa de que está sancionado. En el artículo susodicho no dice NADA de eso

y luego dice que el Madrid no hace nunca el ridículo. No , el Real Madrid no: tu, Florentino, Chendo y Benítez SI.
 
Butragueño hizo el ridículo ayer. El RIDÍCULO.

Excusas por doquier. Que no lo sabían, que la culpa es del Villarreal, que el jugador lo desconocía....

Ridiculazo mayúsculo.
 
El viernes se verá en todas las televisiones de este pais algo que certificará el final de toda una epoca blanca de despropositos y el calvario que va a venir en cada estadio que jueguen el pitorreo asegurado , y es más ya creo que la proxima victima será benitez ...

El buitre y don jose floren !

 
Rodará alguna cabeza por un ridículo tan grande?
Como Floren no encuentre un culpable, lo normal sería que las puyas vayan hacia el presidente
Mira que le tengo alergia al mafioso ese, pero que quieres que te diga, no veo justo culpar al presidente mas allà de haber puesto al inutil que la cagó.
El jugador debería saberlo, al fin y al cabo es él quien recibió las amonestaciones. Y alguien del equipo tecnico deberia tener esto controlado. No obstante, después de haber oído algunas declaraciones de aficionados avisando, no se que pensar, por que desde luego, avisados estaban.
Eso si, estan perdiendo los papeles, para gozo de los cules.
 
Run-run, en principio el presidente no es responsable de este ridículo. Pero ahora tiene la OBLIGACIÓN de encontrar al tipo que ha metido la pata y hacer que dimita voluntariamente.
Si no lo hace, el responsable último es él.
Vamos, cuando en una empresa ocurre algo así, siempre se pregunta "qué culo hay que patear".
 
En fin... Nunca he sido especialmente antiflorentinista, pero creo que esta etapa del Madrid va tocando a su fin. Mucho desgaste veo en una estructura además que presenta el agravante de estar gestionada desde el despotismo ilustrado y con mucha decisión personal errónea. Lo que pasa es que la salida del ser superior también puede ser traumática. Pero estaría bien un presidente que se ocupe del asunto económico y que dejara a un equipo deportivo y directivo ciertas tareas.
 
Acabo de escuchar que esta tarde hay rueda de prensa del Ser Superior. :D

¿Otra? ¿En serio?. Imagino que dirá que no sabían nada, que el fax no llegó y que nadie se lo comunicó. Además han actuado de buena fe, sustituyendo al chico cuando lo supieron.

Le faltaría hablar de una persecución contra el Real Madrid y que la culpa es de los medios y bla, bla, bla...
 
Y ratificaran a Chendo y Butragueño, por supuesto.

y Sanchís defendiendo a su amigo Miguel Porlán diciendo que eso de las amonestaciones lo llevaba siempre el director deportivo, no como en el resto de clubs del mundo que lo lleva el delegado del equipo ( hasta para eso son unicos )


... y quién es ahora el director deportivo?
 
Sanchis posicionándose del lado de la canallesca (ir contra el presidente) Es otra de la basura de ex jugadores que tenemos.
 
Esta tarde Florentino presentará el fichaje del nuevo fax del club (leído en Marca, lo siento, me ha hecho gracia)
 
Arriba Pie