El post de La Liga

Bueno, ya tenemos la final de la Copa.

El Sevilla a un partido va ser duro. Veremos como están unos y otros dentro de casi 4 meses.

¿Campo de la final?. Algunos ya se apuntan...

 
Roja o amarilla? Cierto es que toca balon y cierto es que va a la rodilla...


a737ea4c88fc08b73043b18bb824fe0c.gif
 
Es una entrada muy peligrosa, tacos por delante y a la altura de la rodilla. Si Rakitic no consigue apartarse un poco le habría hecho mucho daño. Creo que es más roja que amarilla.
 
Todos los motivos del arrebato de Abelardo
Pablo García CuervoGijónComentarios7 Compartido 29
Marca.com | Actualizado 04/03/2016 02:01 CET
Soltó después de una incubación de muchos meses todo lo que llevaba dentro. Abelardo no tolera más episodios como el de Los Cármenes. Su puñetazo encima de la mesa después de una comparecencia de tres minutos que va a pasar a la historia del Sporting, simbolizó la irritación de un entrenador que se ve solo contra el mundo.

Abelardo ha pasado al ataque para defender al club como nadie lo había hecho durante años. Se apeó el discurso victimista de los guajes y las limitaciones para denunciar lo que considera una falta de respeto reiterada a una institución centenaria.

Abelardo está harto de que nadie en el club tenga peso de levantar la voz en la Liga, en la Federación o en el Comité Técnico de Árbitros. Los aficionados están desamparados ante la gestión sumisa la entidad, que no tiene la talla política mínima necesaria para defender al club en las altas instituciones.

El mensaje de Abelardo va más allá del cabreo inmediato que supone la derrota ante un rival directo con la pérdida consiguiente del golaveraje. Abelardo estalló porque el club no peleó el pasado verano las limitaciones que impuso la Liga a pesar de conocer que jurídicamente eran más que discutibles. Estalló porque si no llega a ascender al Sporting, hoy el equipo estaría jugando en Segunda B.

Estalló porque el club le ha dado el poder a un director deportivo con el que no tiene feeling. Estalló porque el Málaga ha firmado a Jony y el club no es capaz de renovar a Luis Hernández. Estalló porque han dejado morir lenta y dulcemente al Sporting durante años. Estalló porque él jugó en Europa con el Sporting y todo son trabas por la permanencia. Estalló porque en los mandos de dirección no hay gente de fútbol. Estalló porque a este Sporting ya no lo respeta nadie. Este es el Abelardo que necesita el Sporting. Con él estallaron muchos sportinguistas, hartos de todo desde hace mucho tiempo.
 
Han suprimido el video, era la ultima cantada de Casillas asi que borro el mensaje, que ya la han puesto en el otro hilo también.
 
Lo de los penaltis da bastante igual, ahora que se gana fácilmente y bastante sobrados, pero en una semi, final o tanda de penaltis de Champions veremos a ver qué risa....
 
hoy por hoy, y mira que soy culé, ver al Barça es un aburrimiento de la superioridad que manifiesta contra la mayoría de rivales en liga. Lo de ayer fue una masacre, y no es que el Getafe jugara mal, ojo, pero no hace sino constatar la crisis del modelo de LaLiga.

ahora mismo me aburre ver tantísima diferencia entre un equipo y otro, antes que culé, soy aficionado al Fútbol , y no a monólogos o exhibiciones: quiero un mínimo de competencia.

a ver si con los proximos partidos el Arsenal, Villarreal y el Madrid ofrecen algo mas de emoción...
 
Pues ahora lo está haciendo con el Villarreal y es para cargarse. Pero de qué van?. El penalti es penalti. Toca al jugador antes que a la pelota. Qué imparcialidad de mierda tienen.
Pues no estoy viendo nada pero en twitter todo el mundo comenta que no es penalty.

Ah! Y que Piqué se ha ido de rositas con unas manos!
 
la primera no es mano. Y lo de Neymar no es penalty.

Dicho esto, a Messi le hacen otro penalty clarísimo, pero claro, eso no sale en la portada de AS, Marca o lo menciona Pedro J. en su twitter

y el Periscope de Piqué de hoy muy cortito.. se nota que a sus compis no les hace ni puta gracia porque apenas si le dan bola...

y gran partido, eh? Un Villarreal con una gran apuesta futbolística y táctica, fenomenal planteamiento de Marcelino .
Ya en la primera parte han merecido mas suerte, frente a un Barcelona irregular que seguía viviendo de su pegada. Un fallo en los cambios de Lucho ( Mathieu es espantoso como central ) ha propiciado el empate.

Sueño con una final Dortmund-Villarreal en la Europa League, sin duda alguna, los dos equipos que mas me han gustado esta temporada ( al Barça lo aparto por abusón y repetitivo )
 
Que Mathieu sea el tercer central de la plantilla es muuuuyy fuerte.

Alves y Mathieu han propiciado el empate.
 
Por si alguno de los presentes que haya debatido conmigo de los penaltys a favor del Madrid lleva tiempo acordandose de mi por que ahora pasa al contrario, no voy a cambiar ni un apice mi postura.

Ahora hay propension a pitarle penaltys al Barca. Me atrevo a decir que de los 16, solo 1-2 han servido "para algo", y yo me quejaba arduamente de la "exactitud" para pitarselos al Madrid cuando peor le iban las cosas.

Aun asi, eso no excusa, y no es normal, por mucho que ataque el Barca. O suben el liston para todos, o que al Barca se le aplique el mismo rasero.

Hay equipos que se pasan MESES sin que se les pite un penalty cuando se los hacen TODAS las semanas.
 
Arriba Pie