El post de La Liga

Lo que no consigo ver es la calidad técnica del stream... ¿es SD? ¿HD? ¿720p? ¿1080p?

¿Nadie del foro ha comprado un partido?
 
"Debes tener una conexión a Internet con velocidad mínima de 6 Megas. A partir de esta velocidad puedes acceder a una retransmisión en Alta Definición. No hay que olvidar que hablamos de un streaming adaptativo, es decir, si en un momento determinado alguien en la casa se conecta y comienza a compartir contigo la conexión hace uso de la red el streaming se adaptará y quizás se reduzcan los megas destinados a la retransmisión de OPENFÚTBOL."

Voy a descargar la aplicación y a registrarme, a ver qué se ve.
 
Pues sin comprar algo no hay usuario y contraseña, así que nada :(
 
Estoy buscando y en forocoches hay alguna opinión comentando que no está nada mal, que es en HD, aunque se puede cambiar puntualmente a SD.
 
@WRC @gollum
Acabo de comprarlo. Esperad un rato, no le deis que voy a probar unas cosas.
Por ahora la calidad muy buena. En qué calidad es, ni idea, no sé cómo mirarlo, lo tengo ahora mismo viéndose en Chrome.
 
¿La señal de OpenFútbol es la de Canal+ o han puesto la música de Desafío Total para ver si cuela?
Me autorespondo, salen los comentaristas y sus micros ponen "Abono fútbol".
 
En el iPad se ve bastante bien en HD, pero la app no tiene opcion de pasar la imagen al Chromecast... probare con la app de la tele LG a ver... Yo tambien he pensado que eran los del plus por la musica... :juas
 
Última edición:
En el iPad se ve bastante bien en HD, pero la app no tiene opcion de pasar la imagen al Chromecast... probare con la app de la tele LG a ver... Yo tambien he pensado que eran los del plus por la musica... :juas

Desde un iMac viendo la imagen desde Safari o Chrome, pasarla a una Play3 imagino que nada de nada, ¿verdad?
 
Funciona. La calidad en la tele de 55" es regulera (desde ATV 4), al menos en el previo. Espero que mejore, la verdad. Pone HD, que no discuto que realmente lo sea, pero el bitrate es muy muy justito.
 
Venía a poner que la app de la TV LG da más calidad, sin estelas y con mayor detalle... pero se atasca y congela :lol
 
La calidad es mala, directamente. Los bajones que pega ¡¡¡ y la publicidad !!! no merecen 5€. Poco mejor que verlo pirata.

Vaya fraude, y eso que tengo 200 Mbit
 
En mi caso calidad HD de puta madre desde la app del iPad y viendolo en el plasma de 42" con Chromecast, y solo tengo ADSL de 10Mb. :ok:ok:ok

La publi jode un poco la verdad.
 
Yo tengo 50 megas con la tele conectada directamente al router y los mismos bajones.
Es una lástima, es una opción muy interesante...
 
Lo compro, voy al super a comprar unas cosas y el enano se lleva un porrazo en la ceja que faltaron milímetros para que se la abriese. Me pongo aún ahora a verlo. En mi caso iMac usando Chrome con 150 megas. Por ahora muy bien, aunque tampoco es que sea un bitrate brutal, peor no se ve un pixelado.
 
Yo estoy contento... no se me para ni corta, a veces si se nota algun bajon de bitrate en algun primer plano del palco por ejemplo, pero satisfecho.
 
A mi en cada cambio de plano...

Voy a probar la segunda parte con el ATV4, a ver qué pasa.
 
Yo ando desesperado. No sé por qué cojones al vecino le llega la señal antes que a mí. Es decir, están en el borde del área y el vecino grita el gol o el uy! Y a los dos o tres segundos se ve en mi tele.
El tiene el mismo deco que yo y ambos tenemos TV más o menos nuevas.
O lo está escuchando por la radio en simultáneo o ya no se...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba Pie