El post de La Liga

Qué culerada, cómo va el cagómetro? jajajajajaja

Pasoooooooooooooo

retrovisor.jpg
 
La verdad que la moral de El cizañas es encomiable :mparto:mparto:mparto

Hombre @FuETeZiTo, se te ve el plumero bastante, que según tu el año pasado era una conspiración arbitral en toda regla a favor del Madrid y este año es un problema de aplicar el mismo rasero a todos?? :pensativo
 
Sobre los penalties y tal, yo entiendo que un árbitro se pueda equivocar y pite lo que no es. De un lado y del otro.
Lo que me joden son los piscinazos. Y el domingo, Modric -a quien hasta ahora admiraba como jugador- se lanzó al área como un vulgar Cristiano.
En esos casos donde el video demuestra un engaño deliberado, debería sancionarse con algún partido de sanción.
 
Sobre los penalties y tal, yo entiendo que un árbitro se pueda equivocar y pite lo que no es. De un lado y del otro.
Lo que me joden son los piscinazos. Y el domingo, Modric -a quien hasta ahora admiraba como jugador- se lanzó al área como un vulgar Cristiano.
En esos casos donde el video demuestra un engaño deliberado, debería sancionarse con algún partido de sanción.

Si has dejado de admirar a Modric por un piscinazo no quiero imaginar lo que piensas de Neymar :cuniao
 
Hombre @FuETeZiTo, se te ve el plumero bastante, que según tu el año pasado era una conspiración arbitral en toda regla a favor del Madrid y este año es un problema de aplicar el mismo rasero a todos?? :pensativo

Mmmm... plumero??? Estoy reconociendo LA MISMA conspiracion a favor del Barca... donde ves el plumero??? Solo he matizado que de los 16 penaltys a favor del Barca, creo que solo 1-2 han dado puntos o salvado situaciones, el resto, todos con 4-5 a 0 en el marcador...

Y lo del rasero, lo dije EXACTAMENTE igual, buscalo... demandaba que habia equipos a los que no se les pitaba igual y se aplicaba distinto rasero a la hora de que un jugador blanco tocaba suelo en area... ahora pasa con los blaugranas.
 
lo peor de los periodistas es querer serlo sin ejercer de ello. Es decir, parecer periodistas sin necesidad de demostrarlo. Convertirse, porque lo contrario ha dejado de formar parte de ser íntegro, en hooligans con ganas de ganar adeptos sin necesidad de dar información. Con sembrar infundios que defiendan sus gustos e intereses y no defender su responsabilidad como informador.
¿cuántos de los 16 penaltis lo han sido?¿ cuántos no se han pitado y lo han sido? ¿por qué no se informa, por qué no se indaga, por qué no se contrasta? Porque no ven la verdad como algo necesario. Las verdades sobre cosas intrascendentes son innecesarias.
 
Aquí podemos tener encantadores descerebrados que animen el cotarro y nos hagan sonreir con sus desvaríos. Sí, cizañas, pienso en ti. Pero en la prensa no. Los periodistas no. Los opinadores pueden decir lo que quieran. Los periodistas han de contrastar lo que dicen para saber que lo que dicen es verdad. Pero hay unos cuantos que no lo hacen y han perdido el respeto a su profesión.
 
Si fuera el Madrid el que llevase este grandioso récord de Penaltis a favor (a falta de 8 jornadas, con lo que puede ser histórico), veríais vuestro discurso que divertido sería. No sólo el vuestro, sino el de la prensa en general.
 
pero por encima de la cantidad habrá que saber si lo han sido o no? Digo yo. Y analizar también los que han sido y no se han pitado. Que de esos el barcelona lleva unos cuantos.
 
pero por encima de la cantidad habrá que saber si lo han sido o no? Digo yo. Y analizar también los que han sido y no se han pitado. Que de esos el barcelona lleva unos cuantos.

Que si que si, yo te digo que si fuera el Madrid el de los 16 penaltis verías cual sería el sentir general...
 
pero por encima de la cantidad habrá que saber si lo han sido o no? Digo yo. Y analizar también los que han sido y no se han pitado. Que de esos el barcelona lleva unos cuantos.

No. Para mi no. Es el mismo discurso que tenia el año pasado con el Madrid. El numero de penaltis que son o no son no implica que a otros equipos no se les pite. Que es la tendencia y como digo mas arriba, el "rasero" que se aplica a unos u otros.

Por ejemplo, al Granada (equipo que se queja amargamente de los arbitros con este argumento entre otros) le habran birlado 7 penaltis en todo este tiempo, por poner un ejemplo. El tema del Barca no es que sean o no sean penalti, es que se tiende a pitar por que es el Barca...

Como con el Granada se tiende a no pitar, pues ya les pueden partir las piernas mediante, que no les pitan...

No me parece normal que el Barca lleve 16 penaltis, y el segundo equipo, lleve 7-8 (no se el dato).

O se tendencia a pitar mas y se les pita a todos, o se aplica al Barca el rasero de los demas.

Que lo correcto seria pitar todo en todos sitios a todos los equipos??? OBVIO. Que no se hace??? OBVIO.
 
A mi me parece bastante obvio que al Barça y al Madrid se les piten más penalties a favor que al resto. Por la misma razon -porque visitan más el área contraria- también se les pitan más goles a favor, y esto nadie lo discute. A mi me parece una estadística bastante chorra y que no demuestra nada.

Lo que hay que mirar es si lo son o no, así como los que no se han pitado. Y lo mismo con los penalties en contra.
 
Estoy de acuerdo con vosotros.

Es verdad que al Barça le están pitando más penaltis que de costumbre. Es verdad que le están pitando más penaltis que a otros equipos que no le pitan cuando son. Y es verdad que se debería tener el mismo rasero para todos.

Pero, respecto a si son o no son y los que son pero no se pitan... recuerdo al principio de esta temporada que hubieron penaltis que sí eran a favor del Barça y que no se pitaron, vamos como ahora con el resto. Sólo que ahora sí se los están pitando al Barça (los que son y los que no son por los que no se pitan y sí que son).
 
creo sinceramente que la mayoría de los penalties que le pitan al Barça a favor si que son, y unos cuantos mas que los arbitros no se atreven a pitar bien porque ya han pitado otro previamente o porque al que se lo hacen es sospechoso de exagerar ( Neymar o Luis Suárez mas que Messi)

recuerdo que el ultimo año de Pep como entrenador fue escandoloso la cantidad de penalties que no le pitaron al Barça y el propio Guardiola se quejó ( lo que no es excusa y le dejó en evidencia: esa liga se le fue por no tener bien armada la defensa )
 
creo que empataran a goles

seguramente marcará Cristiano y alguno raro ( Busquets, por ejemplo )
 
Cada vez que hay un partido de estos pregunto, pero esa web es la única opción legal. En su Facebook hay opiniones de todo tipo, gente a la que le va genial, gente a la que le va a saltos. Será cuestión de arriesgarse.
 
Arriba Pie