El post de La Liga

Pues primera parte sin incidentes técnicos. Ni un pixel. No es un bitrate altísimo, pero para ser ordenador ninguna queja. Se podría mejorar mucho, pero también podría ser mucho peor sabiendo cómo nos las gastamos en España con estos inventos (bein sports como precedente).
 
A mí ahora se me ha ampliado el cuadrante superior izquierdo y he tenido que salir y volver a entrar del canal para verlo bien de nuevo...
Y sigo con los bajones de bitrate.
 
Mucho mejor con el ATV, pero el movimiento (desentrelazado) es peor que en la app de la TV. Lo tengo a 50Hz, porque a 60Hz el judder es notable.
 
El Barça en Champions ya puede mejorar porque el partido de hoy es muy malo.
 
Ostras, muy muy flojo el Barça. A ver si no va a acabar llegando el Madrid mejor a la Champions.
 
Que bonito es el contraataque.

No doy crédito. Hemos podido meter 4.
 
Al final mucho mejor con el ATV, ni un corte o pixelación :ok
 
Esto, culerada, OS enseñará a ser más humildes.

TRE-MEN-DO baño al eterno segundón, al que volvemos a enseñar cuál es su lugar, a pesar del arbitro.

Una pena que los escándalos arbitrales de esta temporada le hayan servido al fcb para estar donde está.

Hoy, a dormir como un bebe :sonrison
 
Espero que el Atleti elimine al Barcelona en la Copa de Europa.No me gustan los equipos prepotentes (soy de la Real Sociedad),pero menos el "club del seny" que el de mi comunidad autónoma. ¡He perdido la porra! :llanto :cortina
 
Temporada nefasta pero a 7 puntos del líder. Con cambio de entrenador, con jugadores que pasan de todo...

El Barça tiene ahora los partidos contra el Atlético que pase o no de fase pueden condicionar todo dependiendo del esfuerzo que hagan.

Y el Atlético a seis puntos en Liga, ojo. Como se pongan a tres en breve empezarán los nervios.
 
Se ha visto al Barça un poco fundido al final, no??
Al Madrid lo mínimo que se le puede pedir es esto, la liga ya está perdida pero jugando así de serio se pueden tener opciones en Champions

Y ahora a esperar el Periscope de Pique
giphy.gif
 
vaya despropósito de partido del Barça

la primera parte aburridísima, con los dos especulando todo el rato y acumulando amarillas

la segunda, en la que el centro del campo directamente no ha existido por parte de ninguno de los dos , lo que claramente, ha favorecido al Madrid. Y el cambio de Rakitic ha sido un suicidio ( Luis Enrique fatal )

aparte se ha notado que los vuelos transoceánicos han pesado y mucho a la MSN, frente a una BBC mas fresca, aunque sin alardes ( el mejor Bale, Benzema pese al gol ha estado muuuuy despistado , y Cristiano solo ha aparecido en el gol ... cosas del fútbol )

merecido hostión culé, a ver si ahora se les quitan los pajaritos de la cabeza

y el partido del martes lo veo crudísimo, claro favorito el Aleti, que solo sea por el subidón anímico que tendrán hoy.
 
Arriba Pie