El post de La Liga

CfETqggWwAUBXFC.jpg
 
Ahora Floren que renueve a Zidane por 10 años.

Fatal el Barça y mejor el Madrid, pero que con esto no se vayan a pensar que el Madrid ha hecho un buen partido porque los dos han dado pena.
 
Muy mal partido del Barça. En un partido así no se puede jugar andando.:enfado
En la segunda parte perdiendo una y otra vez balones en el centro del campo, lo peor que puedes hacer contra un equipo cuya arma es el contraataque.
Espero que la espesura de la MSN sea debida al cansancio de los viajes, porque el martes han de salir mucho más enchufados.
Estuve en el campo y todavía no he visto ningún resumen, así que lo único que diré del árbitro es que parece increíble que con el festival de tarjetas que sacó, Ramos aguantara tantos minutos en el césped :facepalm
 
Tengo la impresión de que algunos de vosotros le habéis dado mucha más importancia de la que tiene. Tanto por el resultado como por el juego.

El partido importante es el de Champions no el de ayer. Creo que es un partido del que pocas conclusiones se puede sacar, al menos a la espera del partido del martes.

Del arbitraje prefiero morderme la lengua.
 
Pues hombre, teniendo en cuenta que hasta hubo pañolada hacia el arbitro en la primera parte, cosa que no había visto casi en mi vida... En ese momento, por lo comentado con otra gente, parecía que el público tenía claro que iban a humillar al Madrid y que se lo tomaban como a cachondeo.
 
Hubo pañolada en el penalty de Messi......que no fue, lo que pasa es que estáis acostumbrados a que cualquier desmayo en el área sea penalty :juas
 
Joder, qué ganas tenéis de hablar del árbitro.

La lectura que hacen los madridistas es que acabaron con 10 y le anularon un gol legal.

Qué fácil es jugar con red. :yes
 
Hablar del árbitro tras el desastroso partido, tiene tela. Es una excusa de mal pagador.

Lo de Mesi no fue penalti, lo de Bale no fue falta...y lo único criticable es lo de Ramos.

Nos ha jodido la derrota, y punto.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Lo dicho, creo que los pañuelos no eran por el penalti, pero los que viven en una realidad paralela son los culés.

El arte de la manipulación.
 
Los pañuelos aparecen justo después del (no)penalty, por lo menos es lo que se vio en la tele. Es más, el comentarista del Plus dijo que estaban usando lo del mosaico de Cruyff para protestar la acción. Si en el campo se vio otra cosa no digo nada.
 
No creo que se reclamara tanto penalti sino la falta/targeta.

Creo que los dos equipos jugaron mal. Nadie de Barça o Madrid puede quedar contento con el juego mostrado por cualquiera de los dos. Otra cosa es el resultado, que veo normal que en Madrid lo celebren.
 
Lo de Mesi no era penalti, pero era falta y tarjeta.
Ramos debió de ser expulsado antes y Pepe se libro alguna tarjeta.
Suárez hizo el gilipollas, pero vio la tarjeta correspondiente.
El gol de Bale está mal anulado.

El arbitraje no es excusa, el Barça es responsable de la derrota, dejo pasar la victoria después del gol (as usual), pero digo yo que se podrá comentar las cagadas arbitrales. Creo que todos (o casi todos) los culés han dejado claro que el Barça la cago él solito...

Edito: me solapé con el Insidius...
 
Suárez por cierto, estuvo fatal y lleva unos cuantos partidos HORRIBLES...

De juzgado de guardia el gol que falló :facepalm

y el partido en si no tendría mas importancia... de no ser porque viene despues de un empate contra el Villarreal, y la sensación de que el equipo empieza a perder tono físico en vez de alcanzar su culmen, como el año pasado.
 
Suárez por cierto, estuvo fatal y lleva unos cuantos partidos HORRIBLES...

De juzgado de guardia el gol que falló :facepalm

y el partido en si no tendría mas importancia... de no ser porque viene despues de un empate contra el Villarreal, y la sensación de que el equipo empieza a perder tono físico en vez de alcanzar su culmen, como el año pasado.

Hombre Nogales, cuantos partidos más lleva el equipo con respecto al año pasado? Entre champions, "super copas" y mundialito mas el tener una plantilla muy corta es normal que no estén como el año pasado.

Confío en que no pierdan La Liga debido al colchón de puntos (Miedo me da Anoeta) aunque la Champions la veo difícil.
 
A ver si la clave está en el puñetero Mundialito que no le importa a nadie. Que le pregunten a Anceloti y su Madrid de los records. Fue jugarlo y caer en picado. Normal, los jugadores se meten palizones, no tienen vacaciones, vienen los partidos de las selecciones... Y el tiempo del Mundialito se nota.
 
A Gareth ya le han robado 3 goles legales vs Barcelona desde que llegó.
 
Normal, los jugadores se meten palizones, no tienen vacaciones, vienen los partidos de las selecciones...
Pobrecitos.
Si es que cómo nos pasamos con los mileuristas de los futbolistas. A 14 horas la jornada....

:cortina
 
Arriba Pie