El post de La Liga

14602093849725.jpg
 
Arbeloa en twitter: ¡Qué difícil es ganar contra 11!

A Piqué se lo comentan y contesta algo así como "a alguien que es titular 1 vez de 32 no vale la pena contestar"

Parece que si van mal dadas, a Piqué se le acaba su "inspiración" de troll y contesta con el primer borderío que se le pasa por la cabeza sin ninguna gracia e ingenio. Eso sí, se sabe las veces que ha sido titular Arbeloa.
 
Piqué tiene la gracia en el culo bastantes más veces de las que se cree.
Sí, bueno, es troleo de 1º de ESO pero parece funcionar bastante bien entre buena parte de la parroquía local. Pero incluso siendo ese nivel se lo tiene que preparar. Si le pilla desprevenido y tiene que improvisar baja ya a nivel de patio de colegio.

Y aún con ese nivel low-cost, sigo leyendo a gente decir: "muy bien Geri, muy bien, qué zasca le has metido" :lol:lol:lol
 
Baja a nivel personal, que es una bajeza moral ya que te han dejado con el culo al aire. Y hablando mal de los suplentes indirectamente como si fueran basura, o sea de compañeros. La otra vez que Arbeloa le respondió con una fina ironía, y había perdido un partido, lo mismo: recurrió a temas personales. Él está acostumbrado a ser el más irónico, el más gracioso y el más antimadridista, pero cuando le responden ( y más si acabas de palmar) responde pues eso, ya sin "ingenio" y a la improvisación rastrera.
 
Última edición:
Bastante más fino Arbeloa esta vez :juas



Por cierto, al Barça se le ve un poco fundido, para ganar la liga creo que le da ya que tiene que pinchar en dos y los demás ganar todo pero ojo en la Champions si juega contra 11 :cuniao
 
Después de haber sido afectado de lleno por el "síndrome del soci tribuneru" (también conocido como aiaiai-uiuiui), la aparición del Cizy abre de nuevo un rayo de esperanza :juas

Esperemos que espabilen, que la dinámica que llevan estas últimas semanas es preocupante :fiu
 
Según un compañero de grupo, Messi está empanamao...

Desconozco si ha sacado la broma de algún sitio, que conste, así que igual no es original suya...

Saludos.
 
está tiesa la MSN, especialmente Messi. De traca su partido en Anoeta.

Y Luis Enrique me da que es bastante mas sargento y fiera de puertas para fuera ( la prensa ) que para dentro del vestuario.

No me extrañaría nada que el Aleti terminara ganando la liga, y ojo, la champions. Tampoco me disgustaría: me gustan mucho los cojones/orgullo que Simeone transmite a los suyos. Ya aplaudí su liga ganada en el nou camp y les aplaudiría mañana si pasasen de ronda.

Piqué es un notas de mucho cuidado, pero lo que no puede hacer es agitar el avispero y luego quejarse porque le pican.

Cómo me hubiera gustado presenciar el episodio de Van Gaal mandandole callar siendo Piqué un mocoso cuando el holandés fue a la casa de sus abuelos.
 
Arriba Pie