El post de La Liga

Los árbitros son iguales en este partido y en todos los demás. La caída del Barça no sería tan celebrada por el resto si cuando la tenían ganada se hubiesen dejado de Periscope, de discusiones estúpidas en Twitter y tantas chorradas. Hay gente que viendo el fallo final de Piqué le da igual si ganan otros o no, ver la cara de Piqué ya vale por todo. ¿Habrá Periscope de la salida del vestuario?
 
tumblr_inline_o4022ml9281u3njxy_500.gif
 
No he visto el partido. Yo lo que he leido en Twitter
Pues si lo hubieras visto, un 4-2 hubiera sido un resultado más que factible. Pero el fútbol es lo que tiene...

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

A mi eso me da igual. Lo que mola es sacar las portadas de los periódicos de hace un mes, ver las caras de susto de los culés que se reían del Madrid hace un mes, ver a Piqué llamando cono a Arbeloa y fallando lo que ha fallado, etc.

Para todo lo demás, Mastercard.
 
Y sobre quedar 4-2 pues puede ser, pero yo he visto partidos del Barça que van perdiendo y el acoso y derribo que ponen sobre la portería rival es tremendo, bastante alejado a lo que ha pasado hoy...que han tenido oportunidades? Nos ha jodido que son el Barça pero nada que ver con otras veces. Yo desde el partido contra el Madrid les veo fundidos.

Aun así me extrañaría mucho que se les escape la liga...eso sí como se les escape allí estaré el primero esperando el Periscope de Pique

giphy.gif
 
Última edición:
Arriba Pie