El post de La Liga

WUAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
PIQUÉ, TE AMO.

WUAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ


Ojalá el Atleti se lleve Liga y Champion.
 
Sacada de chorra de los periogolfos

864fed092975e013225066153055253c.jpg
 
FC Barcelona: Luis Enrique paga su enfado con el periodista 'Malo' - Marca.com

La pose es de traca, de las respuestas ya ni hablemos.
Lo dicho, hoy todo el mundo en el trabajo pasándolo de coña con el asunto. Hasta el punto de que es más divertido ver cómo están reaccionando (la rueda de prensa de Luis Enrique...) que si gana el Atlético o el Madrid. Es lo que tiene que hace un mes fuese todo amor y diversión (si era a costa de los demás, mejor) :P
 
La estrategia del Barsa es clara (no son listos ni ná)

Con la Liga aún a tiro (dependen de sí mismos) han conseguido que tanto Real Madrid como Atlético de Madrid no tiren ni un partido de Liga, porque aún creen tener opciones. Pero lo que conseguirán con esto es que no se puedan centrar 100% en la Champions (objetivo único hasta hace un par de semanas)... con lo que se quedarán sin Liga (porque la ganará el Barsa que depende de sí mismo) y sin Champions (por el desgaste de la Liga).

No saben estos ni nada!
 
Las coñas, son condimento del fútbol. A mi la portada del Marca me saca una sonrisa.
Sobre el Barça. Ayer vi unos 60 minutos. Y me pareció un buen partido del Barça. Ayer falló la punteria, sino el Valencia sale goleado como hace un mes. Los jugadores presionaban y corrían por pelotas perdidas. No creo que el Valencia hiciera un gran partido como el Atlético la semana pasada.
No entiendo como se puede dejar escapar la ventaja que tenia el equipo hace tan solo un mes. Con una racha de 39 partidos sin perder y el tridente machacando a las defensas rivales. No se si es culpa del parón de selecciones, si el equipo se relajó, la baja de Vermaelen... O quizás la suma de todos ellos.

Lo único que les pido, es que sigan jugando como ayer. Que "el peloto" ya entrará.
 
FC Barcelona: Luis Enrique paga su enfado con el periodista 'Malo' - Marca.com

La pose es de traca, de las respuestas ya ni hablemos.
Lo dicho, hoy todo el mundo en el trabajo pasándolo de coña con el asunto. Hasta el punto de que es más divertido ver cómo están reaccionando (la rueda de prensa de Luis Enrique...) que si gana el Atlético o el Madrid. Es lo que tiene que hace un mes fuese todo amor y diversión (si era a costa de los demás, mejor) :P

Victor Malo... ese tipo que escupe para arriba :cortina

El Real Madrid es el hazmerreír de Europa: “La undécima hostia”
 
No entiendo como se puede dejar escapar la ventaja que tenia el equipo hace tan solo un mes. Con una racha de 39 partidos sin perder y el tridente machacando a las defensas rivales. No se si es culpa del parón de selecciones, si el equipo se relajó, la baja de Vermaelen... O quizás la suma de todos ellos.

No lo sé, pero no es un tema físico.
Y si alguien tiene alguna duda, que repase el partido de ayer y verá que corrieron como cabrones hasta el último minuto.
Decir que al Barça le falla el físico es hablar por hablar. Al Barça le fallarán muchas cosas y quizá más preocupantes, pero no el físico.
 
Pues yo sigo diciendo que tiene que haber algo físico, insisto que ayer no vi el acoso y derribo habitual del Barça cuando van perdiendo, ocasiones genera logicamente pero tampoco nada demoledor. Y concedio ocasiones a la contra al Valencia que no son habituales, además teniendo en cuenta que estamos hablando del peor Valencia en años.

Su calendario es mejor que los otros dos y sigo pensando que ganaran la Liga pero ahora mismo cualquier contratiempo se convierte en una montaña, veremos.
 
Ni de coña un equipo que cae en barrena de esta manera va a ganar 5 partidos seguidos, los dos próximos en 6 días.
Luis Enrique está de un mal educado que tira de espaldas.
Pues como siempre. Y tener que escuchar a un vigente premio FIFA coach of the year recurriendo a la frasecita de "el fútbol es así" da vergüenza ajena.

A mí me es igual la racha de 39 partidos, las goleadas 7-0 (la celebración del vestuario del Valencia se explica por haber recibido esa sobrada) y todo lo demás. Esta temporada el equipo ni de coña ha estado nunca a la altura de la temporada pasada, casi ningún partido de juego memorable y demasiados momentos comprometidos resueltos en la segunda parte a base de las genialidades en racha del tridente. Da la impresión que la imbatibilidad del equipo se sostenía demasiado precariamente en unas pinzas muy concretas y que, a la que se han aflojado esas pinzas (la pinza Neymar en concreto está perdida desde hace meses), el viento les ha dejado sin bragas.
 
Es que con tanta baba acumulada el pitet (babero) se les ha subido para arriba a los culés y les tapa los ojos.
 
Ni de coña un equipo que cae en barrena de esta manera va a Da la impresión que la imbatibilidad del equipo se sostenía demasiado precariamente en unas pinzas muy concretas y que, a la que se han aflojado esas pinzas (la pinza Neymar en concreto está perdida desde hace meses), el viento les ha dejado sin bragas.

Neymar desde que vio la quinta amarilla que "casualmente" por segundo año consecutivo coincidia con el cumpleaños de su hermana y el club como premio le dio permiso para darse la fiesta padre en Brasil ha vuelto un poco descentrado. Tal vez habría que preguntar a la plantilla que piensa de estos temas
 
Lo bueno de esto es que he vuelto a engancharme con la Liga. Antes estaba aburrido y después de 10 años había partidos que ni veía. Ahora hay emoción. No se trata de muescas en el revolver de las ligas. Prefiero emocionarme. Si perdemos perdemos pero si ganamos será más grande saber que no ha sido fácil.

Eso sí, el bajón es difícil difícil de explicar. Es mental y físico. Se juntan.
 
Lo bueno de esto es que he vuelto a engancharme con la Liga. Antes estaba aburrido y después de 10 años había partidos que ni veía. Ahora hay emoción. No se trata de muescas en el revolver de las ligas. Prefiero emocionarme. Si perdemos perdemos pero si ganamos será más grande saber que no ha sido fácil.
Mira, emocionarse está muy chulo, volver a vivir cosas como la liga de Udo Lattek (la primera que recuerdo), todo para ti.

Yo este año también había dejar de ver partidos del Barça (o me los ponía y no los miraba), pero simplemente porque me aburrían. Lo bueno se concentraba exclusivamente en los resúmenes de los goles y casi goles.
 
Es que con tanta baba acumulada el pitet (babero) se les ha subido para arriba a los culés y les tapa los ojos.

No sé qué quieres decir con eso. :pensativo

Por cierto, Luis Enrique siempre ha sido borde con los periodistas deportivos, incluso cuando recibía alabanzas por las victorias. A mi este desprecio a los periolistos me gusta. Esa jauría de hienas no se merecen otra cosa.
 
Quien no vea que los problemas del Barca son 3, para mi anda muy ciego.

Rakitic (o el jugador que juegue en su posicion: Rafinha, Arda...) y Neymar (por que no hay nadie mas que juegue ahi).

Y luego las "florituras". Ayer Alba se queda SOLO contra Alves y tira el balon pa'tras. Neymar intentaba regates imposibles cuando tenia "campo" para salir limpio sin tanto regate, Neymar poniendola por encima a Alves cuando podia haberle fusilado... y etc etc etc.

Las florituras forman parte de nuestro juego??? OK, pero que formen parte, no quiere decir que en determinados momentos, con el resultado en contra y la liga como se pone, no esten de mas.
 
Ninguna pena por el Víctor Malo ése.

Aquí un ejemplo de su trabajo y eso que es uno de los artículos más suaves del estercolero en el que trabaja.
 
¿La enésima recopilación de reacciones en Twitter es ahora un artículo indicativo de algo?
 
Arriba Pie