FC Barcelona: Luis Enrique paga su enfado con el periodista 'Malo' - Marca.com
La pose es de traca, de las respuestas ya ni hablemos.
Lo dicho, hoy todo el mundo en el trabajo pasándolo de coña con el asunto. Hasta el punto de que es más divertido ver cómo están reaccionando (la rueda de prensa de Luis Enrique...) que si gana el Atlético o el Madrid. Es lo que tiene que hace un mes fuese todo amor y diversión (si era a costa de los demás, mejor)
No entiendo como se puede dejar escapar la ventaja que tenia el equipo hace tan solo un mes. Con una racha de 39 partidos sin perder y el tridente machacando a las defensas rivales. No se si es culpa del parón de selecciones, si el equipo se relajó, la baja de Vermaelen... O quizás la suma de todos ellos.
Pues como siempre. Y tener que escuchar a un vigente premio FIFA coach of the year recurriendo a la frasecita de "el fútbol es así" da vergüenza ajena.Luis Enrique está de un mal educado que tira de espaldas.
Ni de coña un equipo que cae en barrena de esta manera va a Da la impresión que la imbatibilidad del equipo se sostenía demasiado precariamente en unas pinzas muy concretas y que, a la que se han aflojado esas pinzas (la pinza Neymar en concreto está perdida desde hace meses), el viento les ha dejado sin bragas.
Comparar lo que ha fallado Piqué y el Barça, con lo de Alcacer... ese concepto.Lo de Alcacer... prfff
Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
Mira, emocionarse está muy chulo, volver a vivir cosas como la liga de Udo Lattek (la primera que recuerdo), todo para ti.Lo bueno de esto es que he vuelto a engancharme con la Liga. Antes estaba aburrido y después de 10 años había partidos que ni veía. Ahora hay emoción. No se trata de muescas en el revolver de las ligas. Prefiero emocionarme. Si perdemos perdemos pero si ganamos será más grande saber que no ha sido fácil.
Es que con tanta baba acumulada el pitet (babero) se les ha subido para arriba a los culés y les tapa los ojos.
Ninguna pena por el Víctor Malo ése.
Aquí un ejemplo de su trabajo y eso que es uno de los artículos más suaves del estercolero en el que trabaja.