El post de La Liga

Del enlace que habéis puesto.

O es que ni siquiera leéis lo que enlazáis por duplicado?
 
Y eso son reacciones en Twitter? (Es un articulo de un diario)

Claro que lo lei. Yo puse lo de gol de Iniesta!
 
<video loop="" preload="none" autoplay="" poster="//cdn.streamable.com/image/5hbq.jpg" height="auto" width="auto">
<source src="//cdn.streamable.com/video/mp4/5hbq.mp4" type="video/mp4" class="mp4-source">

</video>
 
Mi favorito sigue siendo el Barça, viendo el calendario creo que los tres pueden ganar los 4 partidos perfectamente. El Atleti le quedan 3 en casa, el Madrid la salida más complicada es la de Anoeta y el Barça tiene la penúltima jornada en casa contra el Espanyol que querrá repetir Tamudazo y la última contra el Granada. Creo que el Granada, que se jugará el descenso la última jornada, es el que le puede complicar, defiende bien y tiene gente muy rapida arriba para salir al contraataque.

Los demás partidos no les ví, pero ayer muy serio el Madrid ante un rival complicado, da esperanzas para la Champions.....:atope
 
Yo también creo que el Barça será el campeón de liga. No creo que vuelva a fallar. Y lo de ayer... bufff. lo de ayer. Menuda pandilla estos del Depor. Sólo les faltó hacerles un masaje con final feliz al acabar el partido a toda la plantilla del Barça.

Ascazo
 
Al mejor calendario sumale el desgaste Champions de Madrid/Atleti.

Está claro que la liga la tienen en el bolsillo. Pero verles la cara de sustito de la última semana ha sido épico. Bien ha merecido la pena. Ahora ya que se lleven la liga y la disfruten, que ya ha merecido la pena.
 
Hombre, "en el bolsillo", no, eh?
Digamos que el Barça es favorito porque depende de sí mismo, pero nada más.
En el bolsillo la tenía hace un par de semanas, pero ahora no está en el bolsillo de nadie.
 
Hombre, "en el bolsillo", no, eh?
Digamos que el Barça es favorito porque depende de sí mismo, pero nada más.
En el bolsillo la tenía hace un par de semanas, pero ahora no está en el bolsillo de nadie.

El Barça es mucho, pero muy mucho mejor que el resto de oponentes que le quedan. El "despiste" queda descartado con el susto que llevan encima. Sólo es cuestión de aplicarse un poco y ya la tienen.
 
Un poco triste lo del Barça hoy: un gol precedido de falta, un penalti que no era, un penalty de Piqué no pitado, otro en fuera de juego...

Vale que el Barça ha sido superior...pero lo del árbitro hoy ha sido un poco de traca.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Flipáis un poco, ¿eh?

Ni hay falta en el primer gol, ni penalty de Piqué. Lo que es escandaloso, es la puta basura de prensa cavernaria, que algunos os créeis a pies juntillas.

Bonus:

 
Un poco triste lo del Barça hoy: un gol precedido de falta, un penalti que no era, un penalty de Piqué no pitado, otro en fuera de juego...

Vale que el Barça ha sido superior...pero lo del árbitro hoy ha sido un poco de traca.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
No he visto el partido entero, solo un rato, pero si te refieres a la jugada que salva el gol en el último minuto de la primera parte, NO es penalti
 
Lo de Piqué no está claro. Lo dejo de lado. Pero la falta del primer gol y el fuera de juego del segundo son tan claros que se me hace difícil entender que haya quien lo ponga en duda. Y uno de los penaltis pitados es de aquella manera. Es verdad que se pudo pitar otro de unas manos de un jugador del Sporting. El Barça seguramente hubiera acabado ganando pero estamos hablando de que el resultado es muy abultado y engañoso y que los dos primeros goles, los que abren la lata y decantan el partido, no debieron subir al marcador.
 
Una pregunta; sobre la supuesta falta de Suarez en el primer gol, de ser al contrario, creeis que el árbitro hubiera pitado penalty?.
En cuanto al fuera de juego, cuantos de vosotros, si lo vísteis en directo por televisión, vísteis fuera de juego?. Los de la tele tuvieron que esperar a la REPETICION para poderlo ver. Yo no ví fuera de juego hasta la repetición.
El penalty que comportó la expulsión del defensa yo pensaba que el balón lo había tocado con la mano. De lo visto en la REPETICION, para mi no hay penalty. Lo peor es para el Sporting que se queda sin un defensa importante de cara al próximo partido.
Veo mucha preocupación por el no penalty de Piqué, pero no veo comentarios sobre la burda artimaña de Simeone de tirar un balón al campo para ver si así se paraba el contraataque del Málaga.
Penoso y tramposo. Hay que ganar como sea. Todo vale. Se comportó como un entrenador de equipo pequeño (no tengo ganas de polémicas, no estoy diciendo que el Atleti sea un equipo pequeño).
No creo que le haga ningún bien a una institución como el Atlético de Madrid.
Saludos.
Jordi
 
Lo de Piqué se puede pitar o no. Vale.

Pero el contacto de Suárez con el portero es falta, hay un gol en fuera de juego y un penalty que no lo es.

Por lo menos reconozcámoslo.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Arriba Pie