El post de La Liga

Krell4u, no se si me respondes a mi.
Si es así me parece que no me he explicado bien. He cometido un error, no me refería al primer gol, el de Messi, si no al gol de Suarez que el defensa pedía falta por empujón.
Sobre la falta que tu comentas sobre el portero, EN MI OPINION, no hay falta, el portero no tiene el balón controlado, sale a despejarlo. Es cuestión de opiniones. Yo tampoco hubiera pitado falta.
Y en cuanto al fuera de juego y al penalty, creo que queda bien explicado en mi comentario. Es fuera de juego y no hubiera pitado penalty. Está reconocido, no?. Pero sí hubiera pitado penalty en en el que no se pitó.
Saludos.
Jordi
 
No personalizaba en ti xucxu.

Para mi lo de Suárez me parece falta. Aunque el toque sea leve, en su área el portero es casi intocable.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
No es verdad eso, Krell. El portero es "casi intocable" en el área pequeña, no en el área grande. El portero del Sporting va a por uvas, no hay falta.

Lo de Piqué se puede pitar o no. Vale.
¿Se puede pitar o no? Pero qué quieres pitar ahí?? ¿Has visto la jugada repetida?
 
No es verdad eso, Krell. El portero es "casi intocable" en el área pequeña, no en el área grande. El portero del Sporting va a por uvas, no hay falta.


¿Se puede pitar o no? Pero qué quieres pitar ahí?? ¿Has visto la jugada repetida?
Es intocable en la pequeña. En la grande es casi intocable. Mi opinión es que lo desequilibra aunque vaya a por uvas. Si pita falta nadie se hubiera quejado.

Lo de Piqué, aún llevando el brazo pegado, se puede pitar. Yo creo que da en el brazo.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Es intocable en la pequeña. En la grande es casi intocable. Mi opinión es que no desequilibra aunque vaya a por uvas. Si pita falta nadie se hubiera quejado.

Lo de Piqué, aún llevando el brazo pegado, se puede pitar. Yo creo que da en el brazo.

Te estás inventando el reglamento. El portero, en el área grande es un jugador más (excepto que puede jugar el balón con la mano, claro).

Y las manos pegadas al cuerpo no son manos nunca.
 
1461438369_316767_1461438447_noticia_grande.jpg
 
De verdad estáis discutiendo del árbitro del Nou Camp? :freak

Lo más lamentable y vergonzoso de la jornada fue el antifútbol de Simeone echando un balón al campo para cortar un cntraataque. Espero que le metan un buen puro.
 
Jaume, a ver si lo conseguimos.
Contra el Barcelona, no corta el cesped y no riega el campo, así la pelota va mas lenta. Da instrucciones para que se pierda tiempo (31 minutos en el primer partido).
Ayer, hace que tiren una pelota al campo para ver si paran el contraataque.
Lo dicho, entrenador de equipo pequeño. Made by Mourinho.
Esas tontadas no las hacen otros entrenadores.
Yo, que no soy madridista (quiero que pierda hasta en los entrenamientos, jeje), y a pesar de lo que puedan decir algunos periodistas, compartí que el Madrid ensanchara el campo el otro día. Da posibilidades de jugar mas abierto y benefícia al que va a jugar al ataque y por lo tanto ayuda a que se vea mejor espectáculo.
Pero me da que aquí (no digo en este foro), lo que vale es ganar a toda costa. Sea como sea. Pena.
Saludos.
Jordi
 
Te estás inventando el reglamento. El portero, en el área grande es un jugador más (excepto que puede jugar el balón con la mano, claro).

Y las manos pegadas al cuerpo no son manos nunca.
Vamos a ver, que sea un jugador más en el área grande no quita que la realidad (fuera reglamentos) sea que al portero en el área grande se le de un plus de protección por parte de la mayoría de arbitrajes. Suárez le da con la pierna (aunque la retire). Es falta, que unas veces se pita y otras no. Pero es falta.

Las manos pegadas al cuerpo tres cuartos de lo mismo. Aunque las lleves pegadas, si la intención es parar una pelota, se puede pitar penalti. Unas veces se pita y otras no.

De ahí a decir que ni es falta y ni es mano...como siempre cambia dependiendo del color des de el que se opine.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
efectivamente, de traca que de lo que mas se hable sea del partido del Barça y se pase de refilón por lo de Simeone

pero bueno, no es nada nuevo... Cuánto tiempo dieron la tabarra con la expulsión del Niño Torres en el Nou Camp y cuanta con el penalty no pitado en la vuelta a favor del Barça?
 
Es que decir que lo de Suárez no es falta, es muy de traca.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Yo espero que le caiga una buena. Es hasta ridículo, increible que un entrenador de ese nivel haga ese tipo de cosas.
 
Lo de Simeone lo llega a hacer Mou y tenemos lío y tema para meses.

Es muy ruin.

Igual que si el arbitraje del Barcelona lo padece el Real Madrid... este fin de semana hubiera salido Franco y San Pedro a la palestra.

Simeone es lo que es. Los Atléticos están encantados, claro. Pero es lo que es.
 
Yo, que no soy madridista (quiero que pierda hasta en los entrenamientos, jeje), y a pesar de lo que puedan decir algunos periodistas, compartí que el Madrid ensanchara el campo el otro día. Da posibilidades de jugar mas abierto y benefícia al que va a jugar al ataque y por lo tanto ayuda a que se vea mejor espectáculo.
Pero me da que aquí (no digo en este foro), lo que vale es ganar a toda costa. Sea como sea. Pena.
Saludos.
Jordi

Totalmente de acuerdo.
Que el Madrid ensanche su campo obedece a criterios tácticos, pero no va contra el fútbol, por lo que me parece absolutamente legítimo. Nada que objetar ahí.
Pero las artimañas del Atlético de Simeone son el paradigma del antifútbol: convertir su campo en un patatal, pérdidas escandalosas de tiempo, simulaciones grotescas, patadas para descentrar al rival, provocaciones constantes, protestas de todas las decisiones arbitrales, ...y lo último ya es echar un balón al campo para frenar un contraataque. Todo ello está orientado a que no se juegue al fútbol.
El Atlético quizá merezca ganar algo por tener una afición fenomenal y por ser el equipo "pobre" de la capital, pero deportivamente hablando, merecerían bajar a Tercera.
 
Última edición:
El Atlético lleva ya tiempo con este tipo de juego y no hay día que la piara juntaletras no lo alabe y aplauda... Poco menos que un héroe. Pundonor, entrega, lucha, bravura, etc. Los cojones.... Cuando Mourinho empleaba tácticas similares esa misma prensa se cebaba con él a muerte. Los medios madrileños con los equipos de la ciudad tiene una doble vara de medir de grande como el rabo de Makelele.
 
Simeone ya saltó al campo en la final de champions y se fue cual macarra vallekano a por Varane. O esas palmaditas a un árbitro. O lo del sábado. O...

Pero tranquilos, el Atleti es el equipo pobre con 150 millones de presupuesto.

Y Mourinho se está cargando el fútbol español.
 
Si hay un equipo "pobre" en Madrid, ese es el Rayo. Y lo del rayito sí que es para aplaudir. Con una mierda de presupuesto y los tipos juegan al fútbol, siempre de la misma manera, sea contra el último o contra el Madrid. Yo soy madridista, pero desde luego, mi segundo equipo es el Rayo Vallecano. El Atleti de pobre no tiene nada, y lo de Simeone este finde es para mear y no echar gota.

Pero Simeone vende periódicos y es jugoso para los Manolos, Jugones, etc... Por eso "está protegido" por la prensa más mediática (que no es la mejor, pero es la que más vende).
 
Arriba Pie