El post de La Liga

1254.jpg


La he comprado hoy. A ver qué tal.
 
Como no, el Español empezando con sus guarradas. Vaya entrada se han marcado a Mascherano.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Pues el Español como siempre no?

No se. No he visto el partido. ¿Ha jugado como siempre juega con el Barça? ¿Ha hecho su mejor partido liga, dejándose el alma y luchando como nunca? Es que por el resultado no lo parece..... Porque claro, como SIEMPRE juega con esas ganas contra el Barça uno ya se espera a un Bayern de blanquiazul.
 
Han aguantado hasta el 2-0, mas o menos , con multiples faltas y llenandose de amarillas. Pero el Barça hoy ha sido mucho Barça.

Por cierto, la ultima jornada Madrid y Barça se van a jugar la liga contra dos equipos salvados.
 
Pues el Español como siempre no?

No se. No he visto el partido. ¿Ha jugado como siempre juega con el Barça? ¿Ha hecho su mejor partido liga, dejándose el alma y luchando como nunca? Es que por el resultado no lo parece..... Porque claro, como SIEMPRE juega con esas ganas contra el Barça uno ya se espera a un Bayern de blanquiazul.

No no... han dado patadas como siempre. :juas
 
Regalitos el del segundo de Diop, el del tercero del árbitro, el del cuarto de Pau... ¿Más regalitos queréis? Partido puesto en bandeja por un Espanyol dimitido que dando cuatro patadas de mierda ya os peta la vena y os sirve de excusa para insultar.

Ni con un 5-0 dejáis de escupir bilis. Efectivamente, todo como siempre.
 
Si, el primer gol de Suarez era falta, aunque antes el árbitro anuló un gol al Barça perfectamente legal. En ambos casos eran muy dificiles de ver.
En cambio, acabo de ver el fuera de juego de Benzema, y me parece muy escandaloso.
Un fuera de juego de metro y medio, de un tio totalmente estático.

Esto no es un error de apreciación. Esto es ser un sinvergüenza.
 
Lo que he hecho hoy el Espanyol lo hace en el Bernabéu; mismas patadas, mismo juego, misma actitud, mismos regalos en defensa, mismo resultado... MISMO TODO... y estamos con que si filial y tal y cual. Pero... :3d

Por cierto, lo del Sevilla-Granada, tela...
 
No sabía que hablar Catalán servía para invocar al diablo, sino no me explico porque al portero del Madrid no le dejan responder en Catalan:

 
Arriba Pie